Empezamos a besarnos intensamente para despues sacarnos la ropa misntras el tocaba cada parte de mi cuerpo y me acariciaba mientras yo soltaba unos gemidos bajos para luego aferrarme a su espalda...era tan grande q me hacia sentir protejida y ahora deseada.
Fue bajando los besos hasta mis pezones y empezo a lamerlos y jugar con ellos mientras los acariciaba y yo me aferraba a las sabanas y el se dedicaba q levantarme de la espalda para sentirme mas y yo me acerque dandole el gusto mientras le acariciaba el pelo. Empezo a bajar hasta llegar a mi punto de entrada donde lamio y lubrico haciendose notar y yo gemir de placer.
Jin:como me exitas tn-me decia mientras metia un dedo dentro mio.
Tn:ahh...hasme tuya-dije entre tanta pasion y el decidio por tocarme loe pezones y besarme intensamente mientras yo lo empezaba a masturbar.
Jin:aggg...tn mas...-y acelere el movimiento envolvente de mis manos y al escucharlo gemir me exitaba mas hasta q jin de la nada me dio vuelta e iso q me pusiera en cuatro para luego lubricarme y de a poco ir entrando mientrad dava gritos de dolor y placer y el empezaba las embestidas de a poco pero yo ya no estaba para eso.
Tn:ahh...ji...ji jin dame mas duro-noto su cara de exitacion y empieza a agarrarse de la pared para hacer las embestidas mas rapidas y profundas y para seguir asi toda la noche y cuando ya estaba lista decidi avisar.
Tn:hay jiiin...me...me vengo...
Jin:aguanta un poco mas princesa-en eso aciento y jin se mueve mas rapido para luego ir bajando la velocidad-haaaay hermosa-en eso se corre para manchar las sabanas de su semen y para acostarse alado mio-mañana las lavare pero ahora duerme-dice y me pega mas a el para deguir sintiendo su mimbro.
A la mañana suguiente me levante y nose q paso q ni jin y ni mi sabanas estaban..." acaso dormi en el colchon solo?" Dije al ver q las almohadas estaban tiradas por doquier y entonces me levante a darme un baño y acomodarlas y cambiarme (perdon si no hay foto no tengo buena internet) y baje para notar q los demas estaban desayunando.
Tae:hola tn hasta q despiertas.
Suga:duermes mas q yo...eso me gusta-en eso ago una so risa y saludo a todos.
Tn:y bn q vamos a comer? Miro a jin q estaba muy feliz.
Nam:unos huevos con tocino y jugo...o eso es lo e huelo-me sonrie y kook q estaba sentada alado mio me habla.
Kook:hoy a las 19 estate lista-lo miro y me acuerdo de la cita asi q aciento-ponte mas bella de lo q ya eres.
Suga:q haces kook-lo mira mal-no te portes mal por q sino ya sabes-se lo noto com celos o soy yo?Holisss ese "actualizare" lo queria poner como "actualizar" pero les queria dar una sorpresa y grax por esperarme y va dedicado a Zelosnha q les recomiendo su libro q esta muy bueno y seguro les va a guatar Bay mus pervertidas 7u7
ESTÁS LEYENDO
Bts vive con vos \♡-♡/
FanfictionImaginate q tenes una vida comun y corriente...pero cuando llega la hora vs y tu familia se van a corea creces y despues te encuentras con quien menos creerias encontrarte pero con quien mas vas a querer... Incluira lemon... a su tiempo.