Una cita con jungkook.

12 0 0
                                    

Ya eran casi las 19 y yo ya estaba lista y los chicos se fueron a la empresa a grabar y todo eso asi q me quede sola y aburrida asi q decidi agarrar mi cek y hablar con mi hermano q hace mucho q no se nada de el.
Tn:hola hermano paso tiempo como estas?
Tonto xD:hola...si es q estaba ocupado trabajando y como estas? Quiza dentro de poco te visite.
Tn:estoy bn y me gustaria q me vistes ye me tenias olvidada >:"v
Tonto xD:no te quejes ya te dije q eh estado acupado pero ya ire.
Tn:a proposito...hay algo q te tengo q decir (le conte de los chicos sacando algunas partes asi mi hermano nonlos mata con sus celos)
Tonto xD:woow...bueno bien suponiendo q al menos no te quedas sola en casa por q sino ya estaria la casa prendida fuego.
Tn:no soy vs asi q eso no pasaria ni aunq este sola -_-
Tonto xD:okey okey...bueno con mas razon quiero verte asi de paso los conosco.
Tn:okey (verga) solo procura no estarteles encima por q te conosco.
Tonto xD:okey pero no prometo nada. En fin tengo q irme por q me necesitan en el trabajo nos veremos pronto enana.
Tn:deja de decirme asi -_- y okey :D.
Tonto xD:esa bipoñaridad...olvidalo adios.
En eso suena el timbre y cuando salgo estaba jungkook con un traje y se veia tan...perfecto "estas pendeja...reacciona y mejor comportate" me dijo mi subconsiente asi q le hable.
Tn:hola kook te ves muy guapo.
Kook:grax y tu estas hermosa tn-me medio sonrrojo-vamos?
Tn:si-dije nerviosa y subimos al auto-y a donde vamos?
Kook:es una sorpresa.
Tn:vamos! Dime...siempre me dicen lo mismo y quiero saber-digo en modo berrinche-tengo el derecho a saber asiq sera mejor q me lo digas jeon jungkook sino quieres q te de con el zapato-lo miro desfiante.
Kook:primero:te aguantas por q aca la q perdio fuiste vs en este-me rei al recordar q es el unico q perdi y el hace una risita- y segundo:mas te vale no lanzarme nada auq se q no lo arias tomando en cuante q sino no sabrias volver-me mira picaro y yo me cuso de brasos al ver q es verdad.
En el transcurso del tiempo hablamos de cualquier cosa y nos reimos hasta q llegamos...era un restaurante...encerio esto es lo q no me quiso decir?
Kook:ven vamos-baja y me hace bajar ami del otro lado y veo q todo estaba solitario y subimos a la planta de arriba donde hay una terraza con una vista hermosa.
Tn:kook esto es...hermoso pero como-en eso sonrie y con la noche iso q se viera mejor y se la devuelvo.
Narra kook.
Esa sonrisa junto a la luz de la luna iso q valiera la pena q dejara mis parcticas por ella...
Kook:ven sientate-le estiro una silla...hoy iva a ser una noche especial.
Tn:grax...-se sonrrojo y se ve tan hermosa asi y con ese vestido rojo q acentua toda su figura mejora todo-y...q pedimos?
Kook:trankila ya todo esta pedido tu solo disfruta.
Tn:jungkook de verdad esto es hermoso grax...nunca nadie iso esto por mi-termina bajando la caneza y se la levanto.
Kook:no saben de lo q se perdieron entonces-me sonrie y yo tambien...admito q tambien estoy nervioso pero con ella serca mio se me olvida todo.
Comimos y hablamos de su vida y yo de la mia y cuando terminamos tn se levanta y se azoma por el valcon y me acerco atras de ella.
Tn:jungkook esta noche,la cena,la vista...tu...nose como agradecerte-mira hacia el cielo y la volteo de apoco haciendo q quedemos de frente...ese perfume y todo de ella iso q no me aguante mas y le de un beso pero no cualquiera...sino un beso q exprese lo q siento por ella.
Narra tn.
En ese beso lo senti tan dulce y tan lleno de sentimiento q iso q me aferrara a el mientras tomaba de mi cintura acercandome mas a su respiracion asi q me aferre a su cuello y en ese valcon con las luces apagadas dejando a las estrellas iliminarnos iso q ese beso tubiera magia,vida...amor pero nuestros pulmones pidieron aire asi q tuvimos q separarnos y como nos teniamos q ir solo se dedico a tomarme de la mano y mientras viajabamos me recoste en su hombro y el simplemente sonreia hasta q llegamos y senti frio y el me dio su saco y cuando entramos y llegamos al pasillo y cuando entre a mi habitacion paso solo un segundo para q toque mi puerta y hay recorde.
Tn:ah peron casi me quedo con tu saco-cuando se lo doy lo recibe.
Kook:si...y tambien-me tira hacia el terminando en un beso tan adictivo q iso q no me quiera separar de el jamas...pero tuvimos q hacerlo devido a q los chicos llegaron asi q cuando el se iva rozamos manos y nos fuimos a dormir...o a intentarlo al menos.

Nose ustedes pero en este me inspirenmas en el tema romance...pero lo malo es q fue corto...pero mejor algo q nada asi q espero sigan leyendo y apoyandome y las amo pervertidas 7u7 Bay.

Bts vive con vos \♡-♡/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora