Ya habiamos llegado y se notaba la emocion...pero la verdad es q estaba desconsentrada en suga y en los demas "q sera lo q me estara pasando?" Me limite a preguntar y mientras buscaba la respuesta no me habia dado cuenta de q ya habiamos llegado.
Jimin:ven te cargo-se acerca y me alejo.
Tn:eso ni pensarlo...ya veo q me tiras-ago una risa burlona y sin pensarlo jimin me levanta y me hace caballito alto-bajame ya Park-en eso jimin rie y se hace el q se tambalea y lo pateo.
Jimin:auch! No ala agresividad-en eso suga rie y los demas tambien.
Tn:eso te pasa por levantarme-"eso se oyo mal..." (tiene su lado malpensado no es un pan de dios xD)
Nam:mejor vamos q ya me quiero subir a la montaña rusa-en eso jungkook se acerca y me habla.
Kook:ye sientas alado mio?-miro algo sorprendida y le digo q si y se pone feliz y pide acelerar el paso y jimin empieza a correr.
Tn:noooo jimin me tiras y mueres!-grito por q las probabilidades de q pase aumentaban y hacia q kook se arrepintiera de lo q dijo.
Kook:okey mejor tu no te apures aver si la tiras por bobo.
jimin:no soy bobo y no se iva a caer-en eso todos lo miran como diciendo "si la vas a tirar" y yo lo miraba igual-su falta de confianza en mi es algo insultante.
Cuando llegamos nos subimos como siempre...en grupos. Jimin y hope adelante nuestro y despues kook y yo seguido de nam y jin y despues tae y suga y comenzamos a subir y en eso a kook se le ocurre una idea.
Kook:si gritas me deves una cita-mira desafiante y yo me pongo en modo orgullosa.
Tn:okey pero si tu gritas me deves un algodon de azucar-en eso asiente y empezamos a bajar y el la primera en gritas fui yo seguido de kook en eso nos miramos y volvimos a bajar.
Kook:te escuche.
Tn:no te creas por q yo igual.
Kook:bn...pero q conste q vs gritaste primero y esto no se quedara asi.
Isimos mas retos y el perdio en todos...yo solo le devo la cita y cuando bajamos los demas fueron por otro juego mientras nosotros (jk y tu) fuimos por el peluche q me deve en el reto asi q llegamos y vimos q era uno de punteria y la verdad no sabia q pensar al ver q gano un conejo rosado.
Kook:ten para q me recuerdes mientras duermes-me lo da y sonrio y el q nos atendio nos iso una pregunta.
X:son pareja? Por q se ven tan bn-nos miramos sorprendidos y respondimos algo nerviosos.
Tn:nono...el...el es solo un amigo....
Kook:sisi...es-mira para abajo-una amiga-eso se escucho algo desepsionado
~Habla kook~
Kook:una amiga-me senti algo mal al decir eso...ya q estaba seguro de q algo mas pasaba "pero si la conoces hace poco" no me importa...es especial y no creo ser el unico en notarlo.
~Habla tn~
En eso mire al chico y nos dijo.
X:oh lo siento pero es q se ven como si lo fueran...pero sepanlo "lo q no paso antes pasara en algun momento"-eso se me grabo en la cabeza y en eso llegan los demas y el chico me mira sorprendido al ver q andava con tantos.
Jin:chicos tenemos q irnos por q jimin y hope no se sienten bn-en eso vemos como vienen dos chicos apoyandose entre si para no caer y un suga enojado por q no se queria ir....son tan tiernos...parecen nenes.
Suga:no los ubieramos traido jin y asunto arreglado-tan tierno como siempre.
Tae:yo me queria quedar pero la verdad es q estoy algo cansado.
Empezamos a caminar para llegar al auto y kook miro a un vendedor de algodones de azucar y se acerco a comprarme uno y los demas isieron lo mismo y al entrar a la camioneta nam conducia y jin se apoyo en el por el cansacio "Namjin" dije a lo bajo...es muy obvio q se ven lindos, y en eso veo q jimin se apoya en hope y tae con kook y yo en suga y cuando casi me quedo dormida siento como alguien me acaricia el pelo y me dice "si supieras tn lo q nos pasa" y me quede dormida para unos minutos despues llegar a casa y cuando nos metimos en nuestras habiaciones yo me cambie para ir a dormir hasta q me acoste y despues escucho como alguien abre la puerta y entra se acuesta alado mio y me volteo...era Jin quien me abrazaba por detras.
Tn:jin q pasa? Tu compañero no te deja dormir?-pregunto confindida.
Jin:eso y algo mas-empiesa a besarme y pegarme mas a el...estaba caliente-me deves una noche...-en eso me empiesa a tocar y sin pensarlo me empieza a sacar el pijama y yo a el.Hola se q hace mucho no acyualizaba pero es q tengo a estudiar y bueno...pero ya voy a actualizar adios mis pecadoras 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Bts vive con vos \♡-♡/
FanfictionImaginate q tenes una vida comun y corriente...pero cuando llega la hora vs y tu familia se van a corea creces y despues te encuentras con quien menos creerias encontrarte pero con quien mas vas a querer... Incluira lemon... a su tiempo.