*2*

3 1 0
                                    

Nota : Rose se pronuncia *Rous* . Ahora ya aclarado el asunto continuamos . 

// Narra Rose //

Me desperté por el hermoso sol asomado en mi ventana y los pájaros cantando,si así de hermoso.
¡Mentira! es Horrible  despertarse de esa manera es demasiado cruel.

Me senté en la cama mirando el piso,me levanté,me di un baño de agua caliente y salí vestida con unos tenis blancos,unos pantalones negros y unos jersey  blancos.

No me maquillo pues no es necesario aparte no uso,todas las personas me dicen mentirosa, pero es la verdad.

Me senté en la cama y en eso entro Alonso.

— Hola pequeña — Se sentó a mi lado .

— Hola Alonso — Suspiré —¿Sabes dónde está Jos? — La verdad no me importaba tanto, pero era educación.

— Si salió hoy en la mañana con Scarlett , ya sabes , pláticas y así — Dijo con cara de ...¿Coqueto?

Abrí la boca para decir algo,pero no sabía que decir. No me impresiona por qué el y los chicos son muy Mujeriegos,eso es normal en ellos.
Lo que me extrañaba es que Scarlett estuviera saliendo con José cuando anda de novia con Freddy

—Vamos a desayunar , me muero de hambre —Dije levantándome de la cama para salir de la recámara con Alonso detrás de mí

******

Caminar en el bosque , suena lindo , pero no lo es . Las raíces de los árboles son demasiado largas y gruesas , que se enredan con otras . Haciendo más complicado caminar , no es una linda experiencia. 

— Cuidado !! — alcance escuchar gritar a Jos detrás de mí . Mire al frente de mi , donde se encontraba un árbol a unos cuantos centimetros de mi .

Di un paso atrás , al menos no me estrelle con el. 
Pero a los chicos le dieron igual y comenzaron a reír como tarados .

— Estúpidos — Susurre .
Una sonrisa se formó al ver que Jos estaba a punto de caer  un hoyo — Será mejor que no camines — El me miró como si le estubiera jugando una broma .

El me mira amenazador y dio un paso al frente , cayendo al hoyo de un árbol. Los chicos se cargaron y yo reí demasiado fuerte causando que los pájaros salieran volando de sus nidos .

—¿Qué? — Dije parando de reír . Pues los chicos me veian muy serios.  Rodé los ojos y camine al hoyo viendo a mi querido Jos mirando hacia arriba. 

Le extendí la mano , el la tomo para después ayudarlo salir. 

— Gracias — ¿ Enserio Jos ? ¿ Te disculpas? — Y perdón por reírme de ti .

— Disculpa aceptada — Sonríe — Y .. de nada .

Continuamos caminando unos 5 minutos , donde encontramos una linda cascada .

Mire a los chicos que ya se encontraban en ropa interior.
Alonso tomo vuelo para aventarse al agua al igual que Alan , Bryan empujó a Freddy para después aventarse .

— ¿ Por que no te estás quitando la ropa mujer ? — Me Preguntó Jos caminando hacia mi.

—¿ Pe-Perdon ? —Pause — No pienso aventarme al agua . No traigo ropa .

— Se me hace que no tienes buen cuerpo — Me guiño el ojo , se dió la vuelta y se aventó al agua .

Rodé los ojos ... ¿ Scarlett por qué no llegas ? Ella es la única que soporto del campamento. 

— Ya llegó por quien lloraban!! — Era ella !! Grité de emocion y corrí a abrazarla — Era obvio que me extrañabas .

— ¿Tanto se nota ? — Ella río — No pienso   meterme al agua con ellos .
Scarlett miró y abrió la boca , se mordió el labio inferior mi miro y comenzó a quitarse  la ropa . — No no no . Por favor .

— Rose , tienes que disfrutar de la vacaciones . — Miró a los chicos — Y de ellos ... ¿Sabes ? Yo elijo a Alonso .—Dijo para echarse un clavado y nadar hacia Alonso .

No me quedaba de otra ...
Me deshice  de mi ropa quedando con un bikini .(Foto En multimedia )

Mis mejillas ardían al sentir la mirada de todos los chicos en sima mío .
— Eso es todo Rose !! — Grito mi amiga . No lo pensé y me eche un clavado al agua .

*****

Jos y yo nos encontrábamos sentados en unas rocas detrás de la cascada .

— Qué tal te fue con Scarlett — En realidad no me importaba .

— ¿ De qué hablas ?— Fingió no saber de lo que hablaba ... Pero obviamente sabía .

— Alonso me dijo que estabas de coqueto con ella — Reí nerviosas .

— En realidad sólo le pregunté sobre ti — Dijo encogiéndose de hombros .

Comencé a sentir mariposas en mi estómago . Eso no es nada bueno ¿ O si ?  Mis manos comenzaron a sudar y mi respiración comenzó a acelerar .

Mire a Jos que tenía su mirada posando en mis labios.   
Mire los suyo , dios eran perfectos ...¿Qué te pasa Rose ? Tú no dices esas estupideces , Apuesto a qué fue el agua qué me  afecto , o eso espero .
Regresé mi mirada a sus ojos , el comenzó a acercarse a mi .

Comencé a reírme , pero no duró mucho ya que empecé a notar que tardaba en salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comencé a reírme , pero no duró mucho ya que empecé a notar que tardaba en salir .
No lo pensé ni un segundo y me avente , pero cayendo al agua el salí o del agua   riendo .

— Idiota — Le avente agua — Casi me matas de un susto .

El solo río y yo nade al otro lado donde se encontraba el resto de los chicos . Salí del agua , sintiéndome incómoda al notar la mirada de todos .
Scarlett me dió una toalla para secarme  .

◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼

Hola!! 

Disculpen por la inactividad, pero las  dos estábamos en la escuela, proyectos exámenes y de mas. De igual manera , esperamos y nos disculpen (Los pocos que nos lean ) aun que ttambien esperamos y se costumbren un poco, ya que tenemos una vida fuera de Wattpad. 

Espero y les guste este capitulo tanto como a nosostras, disfrutenlo y comente. 

En fugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora