Rose
Caminábamos de regreso , un poco de prisa pues teníamos hambre .
Lo chicos , Scarlett y yo nos quedamos en traje de baño pues empezaba a hacer muchísimo calor .
Llegamos a casa en cuestión de minutos.
En eso comenzó a vibrar mi celular , rayos , era mi mamá . Contesté .
En la llamada.
- Hola mamá - Estaba nerviosa .
- Dios !! Pensé que estabas muerta !!-ella se escuchaba aterrada , y molesta .
-Lo siento madre ...-Suspire - Es muy lindo el lugar !! Estamos en una cabaña .
- Que bien !! Pero hubiese Sido lindo si me llamaras .
- Ya , perdoname . - Ya va a empezar .
- Bueno , hija tengo que cortar , tengo que ir al hospital . Te amo hija .
- Y yo a ti madre .
Fin de la llamada .
Mi mamá trabaja en uno de los mejores hospitales de la ciudad de México , por esa razón todos los días va a trabajar . La admiro demasiado .
- Hey !! - Grito Jos - ¡¡ Rose!! , ¿Entras tú primero a la bañera o yo ?
- Yo , yo primero - Tomé una toalla y ente a la bañera .
15 minutos después .
Me enrede la toalla alrededor de mi cuerpo , tomé el pomo de la puerta y la abri .
Saliendo choque con Jos , y cai hacia atrás , cerré los ojos por el dolor , pues mi trasero estrelló contra el piso ,al abrirlos me encontré con un Jos semi desnudo encima mío .- Jos !!! - Grité - Podrías levantarte !!
El abrió la boca para hablar pero no salia palabra alguna .
Sus labios estaban a centímetros de los míos . Mi corazón latía al mil .
- Jos podrías prestarme un .... - Alonso se encontraba en la puerta de la habitación - No pensé que estaban ocupados. Lo siento .
Salió con una sonrisa demasiado enorme . Lo que me faltaba .
Mi mirada regreso a la de Jos .
Que ojos tan hermosos tiene , y sus pestañas , dios !!! Son envidiables .
¿Pero que rayos dices rose ? Creo que después de esto llamaré a mi mamá , solo para ver si no hay una medicina que quite pensamientos demasiado ...
- Rose ... - Jos me saco de mis pensamientos - Yo lo siento . - Solo levántate ¿Quieres ? - El no dijo nada , solo hizo lo que le pedí .
Me levanté y espere a que el saliera de la habitación , para poder cambiarme .******
Jos
Estaba sentado en las escaleras de afuera de la casa .
Pensaba en Rose , desde que la conocí (Hace medio año ) he pensado en ella .
Y sé que piensa que soy mujeriego , bueno , lo soy , pero ya nada es igual si ella está .Todas las chicas que he visto , ninguna de ellas me hace feliz como lo hace Rose .
Ella es diferente a los demás , no sé que hace que me encante .Alonso salió de la cabaña - Siento haber interrumpido tu momento . - Alonso se sentó A mi lado . -No te preocupes - Sonreí forzosamente -No pasó nada , y jamás pasara.-Dije muy obvio.
Pues lo era , no me puede gustar . Por el simple echo de que jamás me ha gustado una chica , me acuesto con una que otra , tal vez unas 5 al mes . Pero no me gustan . - En vez de rendirte deberías de demostrarle tú amor.- Hablo Alonso . ¿Por qué piensa que me gusta ?
Me levanté frustrado de esta pequeña conversación - No entiendo por qué piensas que Rose me gusta , es muy insegura , ¿Ves como camina ? , Es tipo...-Fruncí los labios , pensando -parece Correcaminos !!. Simplemente no es mi tipo.
Alonso pareció no creerme , pero no me importa , además no es su asunto .
Scarlett salio con una sonrisa de oreja a oreja mirando la pantalla de su móvil
-Hey Jos !! - Dice Bryan que si puedes ir , necesita de tu ayuda . - Miró a Alonso - Y tú .
Los dos fuimos con Bryan a ver que necesitaba , resulta que quería que le ayudemos a cocinar , pues se le había quemado el arroz .ROSE
Había terminado de hablar con mamá , -La gente comienza actuar demasiado raro.
Piensan que es algún virus que afecta parte del cerebro - Escuché a mamá decir - Dios !! Tengo que colgar -Dijo aterrada- Llamen a la policia - y eso fue lo último que escuché .
Me quedé helada , ¿Policía ?¿ Virus ?-Hola , hola -Scarlett hablo detrás de mi - Hola - Sonreí .- ¿Y los chicos ? .
Scarlett me miró sería , y se sentó en la cama . - Ellos están bien , intentando cocinar , creo que el día de hoy comeremos cosas quemadas . -Rei - Rayos Jos !!! ¿Podrias no jugar en la cocina ? - Bryan Grito tras escuchar platos callendose , Scarlett y yo soltamos una fuerte carcajada . - Bien creo que iré a ayudar , no quiero morir quemada.Baje las escaleras ya cambiada y me senté en el sillón que se encontraba a un lado de la puerta . Estoy confundida , Recordé las palabra de Scarlett en la carretera .
" escuché en la radio que unos seres de otro planeta vendrán a comernos el cerbro en estas vacaciones."
- Hey chicos , prendere el radio , veré si hay algo bueno - se comenzó a escuchar música y noticias conforme le cambiaba - Le pedimos que no salga de sus casas , seres de - deje de escuchar la voz de la reportera - Regresale - Alonso hizo lo que le pedí . - Se están adueñando de nuestro planeta . Suena una completa locura pero es real . - Escuché gritos de fondo - Están aquí !!! - Termino la oración y la transmisión se cortó.
Todos nos mirábamos , un silencio completamente incómodo -Llamare a mamá -Saque mi celular y marque al número de mamá - ¿Hija?¿ Eres tú ?¿Estás bien ? - Susurraba - Si mamá , estoy bien . Acabo de escuchar de los "seres de otro planeta". - Escúchame bien , tienen que ocultarse , que no los vean. - Mire a Scarlett - Pero - Balas de fondo se escuchaban , me separé del teléfono para cuando se dejarán de escuchar acercarme - Rose , Tienes que poner atención , solo mira sus ojos y.... - La voz de mamá se dejó de escuchar .- ¿Mamá ? ¿Mamá ?!!!. Perfecto , se cortó .
Hola a todos, disculpen la inactividad pero estábamos bastante ocupadas (Como siempre ) ... vacaciones y todo y bueno.
Igual sera normal no actualizar seguido , ya que las dos tenemos una vida fuera de Wattpad, pero en fin. Esperemos y este capitulo allá sido de su agradado tanto como a nosotras. Nos leemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
En fuga
ActionLos chicos mas guapos y mujeriegos se van de vacaciones con su querida amiga Rose Weldon. Sin saber que la tierra será invadida por seres que se alojan en sus cuerpos y controlan sus mentes. ¿Tú qué harías al respecto? *____________________________...