Luego de haber salido de la capital de Santiago del Estero , la siguiente parada del autobús era la ciudad de Termas Del Río Hondo , y después de esa , ya estarían arribando a Tucumán.
Sherwin : Bueno , ¿Que hora es Jonathan?
Jonathan : Son las 4 de la mañana , y recién estamos dejando atrás la capital santiagueña
Sherwin : Entonces , para la hora del desayuno estaremos en Tucumán
Jonathan : Puede ser , ¿Y que es eso que estas tomando? (Observando la taza que Sherwin estaba sosteniendo)
Sherwin : Solo es té , es que traje agua caliente en un termo y unos sacos de té , ¿Quieres que te haga un té a ti también?
Jonathan : Si , por favor
Sherwin : A la orden
Jonathan : ¿El té ayuda a mantenerte despierto ? ¿O lo tomas porque sí?
Sherwin : Lo tomo porque sí , bueno , aquí tienes (le da otra taza con té)
Jonathan : Gracias
Sherwin : No hay de que ☺
Jonathan : Oye Sherwin , ¿Habia alguna parada entre Santiago del Estero y Tucumán?
Sherwin : Si , la ciudad de Termas Del Río Hondo
Jonathan : Se nota que conoces todo el norte del país
Sherwin : Si , es que , al venir desde que nací , obviamente ya me conozco todo
Jonathan : Si , tiene sentido , y yo solamente conozco a fondo las provincias de Córdoba y San Luis.
Sherwin : Creo que ya me lo habías dicho
Jonathan : ¿Y cual fue tu peor experiencia cuando fuiste de vacaciones a Tucumán?
Sherwin : La que fue la peor experiencia , fue cuando , en una fiesta nos ofrecieron una carne que al parecer estaba fea , y nos dimos cuenta al día siguiente , que yo , mi mamá , mis abuelos , y mi sobrino estábamos dele vomitar , y terminamos internados por que nos intoxicamos.
Jonathan : ¿Todos ustedes terminaron internados?
Sherwin : Si , y no solo nosotros , varios de mis primos y tíos también acabaron así.
Jonathan : Osea , que esa vez pudo ser la que habías faltado casi 2 semanas al colegio.
Sherwin : Si , por suerte mi mamá le avisó a la Hermana Catalina
Jonathan : Me imagino como se habrá preocupado , ya que ella te quiere muchísimo
Sherwin : Si , y no fue la única que se preocupó , mi abuela paterna cuando se enteró de que mi mamá y yo nos intoxicamos , salió corriendo a Retiro para sacar boleto e ir a vernos a Tucumán , y Amber también me había enviado un mensaje que decía "Mejorate pronto Sherwin , todos te extrañamos aquí".
Jonathan : Si , creo que esa vez , ella le había hablado a todo el colegio sobre tu intoxicación
Sherwin : Bueno , cambiando de tema , quiero comer algo , me rugen las tripas
Jonathan : A mí también me rugen
Luego de haber comido algo , ya eran las 5 de la mañana , y el autobús estaba arribando a la terminal de Termas Del Río Hondo.
Sherwin : Bueno , ya falta poco para Tucumán , hablando de eso , ¿Que hora es Jonathan?
Jonathan : Son las 5 de la mañana
Sherwin : Wow , se nota que no tenemos sueño
Jonathan : Si , porque por lo general , yo me acuesto a las 10
ESTÁS LEYENDO
Fanfiction of In a Heartbeat
FanfictionEn esta historia , lo único que cambia es la nacionalidad , que pasa de ser estadounidense a ser argentina , pero los personajes principales siguen siendo los mismos. Si les gustó la historia , haganmelo saber :-)