Tercer día

648 35 17
                                    

-Editado-

Pov's tn

Estábamos con Slender que nos había llamado para  decirnos la tercera prueba...

Slender: Chicos, quiero que cada uno de de los grupos, traiga 5 cuerpos VIVOS pero desmallados y que los atenten en este palo.
*Muestra un palo que tiene muchas esposas* las esposan ahí y cuando despierten las tendrán que torturar... Y bueno... Vayan!

Las chicas y yo decidimos traer un cuerpo cada una. Yo fui a un departamento y entre por una ventana. Vivía solo un chico. Excelente! Lo noquee y me lo llevé volando hasta el campamento lo espose al palo y espere a las demás... Unos 20 minutos más tarde llegaron las chicas con unos 4 cuerpos... Todos los cuerpos eran de chicas...

Tn: ¿Por qué solo trajeron chicas?

Las chicas: Por qué.. Es más fácil.. Y no se pueden defender...

Tn: Hubieran ido con un chico y hubieran esperado a que se despiste y con el mango del cuchillo a la nuca...

Las chicas: No se nos ocurrió...

Tn: No importa... Sirve igual.

Slender: Ya trajeron a sus vic- hay un chico entre las chicas, esto es nuevo. ¿Quien lo trajo?

Tn: ¿Yo por?

Slender: Por qué ninguna chica se anima a traer a chicos... No por ser mujeres son más débiles...  Bueno... Todos tienen a su víctima?

Todos: ¡Siiiii!

Slender: Bueno... Esperemos a que se despierten...

(Todo esto mientras pasaba todo esto de aquí arriba ☝)-----Mientras espere a que se despierten afile mí cuchillo y recargue mí revolver 44, estaba cargando el revolver pero notaba una mirada en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Todo esto mientras pasaba todo esto de aquí arriba ☝)
-----Mientras espere a que se despierten afile mí cuchillo y recargue mí revolver 44, estaba cargando el revolver pero notaba una mirada en mí... Mire donde creí que venía esa mirada y era Jeff apartamos la mirada al mismo tiempo... ¡¡¡No sé cómo le volveré a hablar ahora!!! No sé si volveré a hablarle... El destino se encargará de aquello... Terminé de recargarla y la guarde en mí cinturón y me fui felizmente a la carpa a charlar con las chicas despues fui a ver si despertaron y si... Ya habían despertado... Puse mí sonrisa más macabra y grite: -----

Tn: Despertaron!

Yo me acerqué a mí víctima y le corté el cuello lentamente haciendole un corto no muy profundo el intentaba gritar pero estaba con cinta en la boca... Le quite el ojo y después le corté la oreja y le dije:

Tn: Your Dead Is Coming.

Con el cuchillo le hacía cortes en los brazos y piernas, el chico trataba de gritar pero no podía, corte y corte de formas que no muriera, después de un rato decidí tomarme un descanso, fui a buscar la botella de agua y me le quede mirando, miré como todos ya habían matado a su víctima.

Slender: ¿Por qué no lo mataste todavía Tn?

Tn: Si quiero ganar el juego hay que torturarlo, yo lo dejo delirar en dolor y cuando esté a punto de morir lo mato.

En ese momento miré al.chico y parecía que iba a morir en poco tiempo, me acerqué y apoye mí arma en su cabeza, lo mire por unos segundos mientras sentía la mirada de todos los creppys en mí nuca, decidí disparar.

Aves salían de la copas de los árboles asustadas y grazneando, todos se habían quedado mudos, el chico muerto había explotado en sangre, sus tripas se encontraban revuelvas en el suelo, y su piel se encontraba tirada en distintas direcciones. Me separé y con sangre dibuje en el palo el signo que le hago a todas mis víctimas.

(Perdón, se que el signo es de Red John, pero me gusta mucho la serie xdxdxdxdxdxd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón, se que el signo es de Red John, pero me gusta mucho la serie xdxdxdxdxdxd)

Todos me miraban sorprendidos sin poder creerselo aún.

Tn: ¿Ocurre algo?

Todos: No...

Despues decidí irme a mí carpa a dormir.

Avance del día 4:

Al otro día desperté y me acerqué a Slenderman que iba a decir quien mato mejor a su víctima...

Slender: Bueno... El ganador es...

TERMINO EL CAPITULO MUAJAJJAJAJA AHRE NO.

Slender: Es... TN!

Tn: ¡Yey!!!

Su grupo: vamos!!!

Tabla: (No es Jane, okno. #NoAlBullingAJane)

Grupo Tn: 2

Grupo Jeff: 0

Grupo Jane: 0

Grupo Ben: 0

Slender: Bueno! El juego de hoy será...

Ahora sí se acaba... Bueno! Hasta aquí por hoy sayonara!! Creppyfiera cambio y fuera!!

Editado:

1/12/19

El Manicomio [Jeff y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora