Quinto día

581 34 10
                                    

-Editado-

Pov's Tn

Hoy volvíamos del campamento, ya habíamos guardado nuestras cosas y quitado las carpas. Estuvimos charlando y comentando cosas entre nosotros en lo que esperábamos a SlenderMan con el micro. Tiempo más tarde llegó con él y nosotros empezamos a guardar nuestras cosas en el maletero, al terminar empezamos a subir todos, ya sentados cada uno en su lugar, arrancamos rumbo a la creppyhouse... El grupo que había ganado al final fue el nuestro.

Perdida en mis pensamientos miraba a todos los que se encontraban en los demás asientos, pero al girar la vista hacia adelante pude ver cómo Jeff tenía fijos los ojos en mí, por un segundo conectamos la mirada pero rápidamente el la quito mirando a Toby y hablando con el que se encontraba en el asiento contrario.

Jeff se encontraba con las piernas dirigidas al medio entre los dos asientos de pareja

– – • - –
– –   – –
– –   – –
(Así eran los asientos y Jeff se encontraría en el corto y el Punto muestra hacia donde apuntaba)

y con los codos apoyados uno en cada pierna y su cabeza apoyada en sus manos)

No entendía por qué quito la mirada hasta que recordé el beso, no le di importancia hasta que me sonrojé en el mismo instante en el que el volvió a mirarme y conecto su mirada con la mía manteniéndola. En este momento yo quité mí mirada hacia la ventana y mire los árboles como si fueran lo más interesante del día.

Al llegar Slender se acercó a hablar conmigo y Wendy.

Slender: Wendy, ahora usarás tu la habitación de Tn ¿De acuerdo?

Slender: Y Tn, tu dormirás con Laiely.

Laiely: Pero mí habitación es muy chica...

Slender: Mmm... Tienes razón... ¡Jeff!

Jeff: ¿Que?

Slender: ¿Tu cama es matrimonial no?

Jeff: Si, ¿por?

Slender: ¡Tn! Dormirás con Jeff.

Tn y Jeff: ¿¡COMOOO?!

Slender: Lo que escucharon. Ahora, hagan lo que quieran.

Todos empezaron a esparcirse por la cada mientras que yo fui a mí ex habitación y pasé todas mis cosas a mí nueva habitación compartida con Jeff. Era oscura. ¡Estaba genial! ¿Cómo puede tener tan buena habitación?

Jeff: La decore a tu gusto, o bueno, a lo que yo creo que te gustaria... ¿Te gusta?

Me sobresalto al escucha a Jeff, el estaba apoyado en el marco de la puerta con las manos en le bolsillo de su sudadera y mirándome.

Tn: Me encanta. -Dije emocionada-

Le abraze muy fuerte... Casi lo dejo sin aire...

La habitación era así:

Después de guardar mí ropa en el armario y todo lo que era mío decidí que era hora de practicar un poco, hace tiempo que no lo hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de guardar mí ropa en el armario y todo lo que era mío decidí que era hora de practicar un poco, hace tiempo que no lo hacía.

Agarre una de mis armas favoritas y salí. Empeze a practicar puntería con mis armas. Daba siempre en el medio del árbol, cada vez más lejos. Le pegue a todos los árboles que tenía alrededor y después agarre el cuchillo que mí padre mí regalo... Y lo empeze a lanzar a donde había dado con las balas. Siempre la punta del cuchillo pegaba donde había pegado la bala.

Después de un tiempo me empecé a sentir observada pero lo deje hasta que ya me desesperaba. Me teletransporte a donde estaba la persona que me miraba y cuando aparecí note que era Jeff.

Tn: ¿Qué haces aquí?

Jeff: Te miraba... Tienes una genial puntería...

Tn: Ehhh... Gracias... Bueno me voy a la ciudad dile a slender que volveré mañana por la mañana.

Tenía que salir de allí, me había sonrojado y no quería que lo notara.

Jeff: ¿Ok...?

Fui a la ciudad, ya era de noche y estaba todo oscuro, pasaba poca gente pero la suficiente como para hacerme un festín de sangre.  Al momento de estar pasando por al lado de un callejón, sentí que alguien me jalo del brazo y me estampó contra la pared...

Tn: Auch.... ¿Quién er-eres tu...?

???: ¿No me recuerdas? Que lástima... Estuve mucho tiempo esperando este momento.

Me dijo mirándome falsamente triste.

Tn: Aléjate de mí... No soy nada tuyo ya...

???: Ahora no... Pero te dejaré marcado que eres mía....

Tn: Aléjate....

-------------------------------------------
Perdón por la estupidez humana de mí anterior yo, ni una mayúscula ponía, me estresa corregir esta historia POR DIOS. Pero lo hago por qué muchos me pidieron seguirla y eso voy a hacer jaja

Hasta aquí por hoy... Si! Volví! Ahora...

Creppyfierafujoshi cambio y fuera! ❤

El Manicomio [Jeff y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora