Hasta que nuestros labios se unieron en un beso, cerré los ojos con fuerza y posiblemente estaba sonrojada, mí corazón latía desenfrenado, estaba cerca de pensar que no había nada más perfecto además de esto. Nuestros labios se complementaban perfectamente. Pero cuando nos separamos nos miramos a los ojos, estuvimos a punto de unirlos una vez más pero un grito nos saco de nuestro mundo.
Laiely: KYAAAAAA¡!
Jeff y yo nos separamos del beso sorprendidos, nos miramos a los ojos y yo empuje a Jeff tirándolo al suelo.
Jeff: Oye, eso dolió. -Dijo sobándose su cabeza-
Tn: Y-yo...
Jeff: Te dije ya que te veías bien de tomatito ¿Cierto?
Tn: Estúpido cállate.
Me levanté de la silla rápidamente y subí a mí habitación sonrojada. Cerré la puerta con seguro, no podía estar pasando, no ahora, no a mí.
Me apoye en la puerta de mí habitación y me fui dejando caer lentamente. Cuando quede sentada en el suelo me tape con mis manos mi cara y me hice bolita.
No podía ser, no me podía enamorar, no podía, ya no... El amor me lastimó, mí cuerpo me impide enamorarme pero... ¿¡Por qué me siento así!? No debería estar pasando... No quiero volver a salir lastimada... Quiero desahogarme, quiero llorar, ¡PERO MIERDA, NO PUEDO!
Tn: NO PUEDO HACERLO, NO PUEDO, NO PUEDO, No puedo, No... Puedo.. No... No...
Después de tanto tiempo por mí ojo cayó una pequeña lágrima que a mitad de su caída se esfumó en mí piel como si se evaporara.
Tn: No puedo...
Saque la cabeza de mis brazos y la apoye en la puerta mirando hacia el frente. Cerré los ojos y dejé que el cansancio me ganara. Me sentía agotada.
Pov's Jeff
Después de que Tn saliera corriendo decidí ir a comer algo a la cocina, después iría a verla. Muchas veces me dijo algo como eso, pero no sé por qué está vez realmente me dolió, sentí como si sus palabras fueran tan sinceras...
???: NO PUEDO HACERLO, NO PUEDO, NO PUEDO, ......
Parece que la vos dijo algo más pero no sé escucha, espera... ¿Eso salió de mí habitación?
Fui a pasos lentos a mí habitación y supuse que Tn estaba dentro. Toque dos veces despacio la puerta y espere una respuesta. Al no escuchar nada traté de abrir y note que la puerta de encontraba con seguro. Toque un poco más fuerte y escuche que alguien se levantaba y después escuche el ruido del seguro. Al abrirse la puerta pude ver a Tn mirándome. Se le veía cansada, como si hubiera estado llorando pero al mismo tiempo no tenía rastro de lágrimas en los ojos.
Jeff: Tn... ¿Estás bien...?
Tn: Si, lo siento por lo de antes, me agobie.
Jeff: ¿Te agobiaste? ¿Por qué?
Tn: Yo... Solo...... No... Déjalo.
Jeff: No quiero dejarlo, vamos dime qué tienes.
Tn: Déjalo Jeff, no es nada importante.
Jeff: Si te pone así si es importante.
Me acerqué a Tn y le agarre suave el brazo, pero apenas lo toque con mis dedos, quito el brazo de manera brusca.
Tn: ¡NO!
Tn se agachó en el piso y se agarró la cabeza con las manos. Yo me agache junto a ella y la escuché murmurar despacio.
Tn: No...No...No...No...
Jeff: No ¿Qué? Tn, vamos dime qué tienes.
Tn: Yo... No... Puedo... No...
Parecía querer llorar pero no lo hacía. Al estar agachado pude acercarme y abrazarla, ella trató de empujarme pero yo me mantuve inmóvil.
Tn: ¡Sueltame! ¡Jeff sueltame! ¡Déjame! Déjame... Dejame por favor...
La escuché llorar. Me separé pero me di cuenta de que no soltaba lágrimas. Su cara estaba llena de dolor, era impactante como alguien podía sufrir tanto pero no llorar. No entiendo que pasa, necesito explicaciones.
Jeff: Tn....
Le abraze más fuerte hasta que se calmó.
Pov's Tn
Nos encontrábamos ya los dos sentados en la cama. Yo tenía mí cabeza apoyada en su hombro y al mismo tiempo estábamos en silencio.
Jeff: Tn... ¿Me dirás qué te sucedió?
Yo solté un suspiro y me prepare para hablar y contarle la verdad, debía saberlo. No entendía nada, no me sentía bien conmigo misma. Toda mí vida viví agobiada por el dolor de mantenerlo todo dentro. Necesito a alguien que me apoye, y no confío lo suficiente en nadie aparte de Laiely y Jeff así que será mejor comenzar a contarle el por qué.
Tn: Mí vida no fue fácil... Nada a decir verdad...
~~~~~~~~♡~~~~~~~~~
Hasta aquí ewe.
Perdón por dónde lo deje, pero tengo pensada una maratón para ustedes, después de tanto tiempo recién actualizo. Espero que les guste y lo hayan disfrutado.
Si les gusto denle a la estrellita ⭐
Comenten qué piensan que le pasó a Tn en su pasado. 🤔
Chauuu ♡♡♡
792 palabras ♡
ESTÁS LEYENDO
El Manicomio [Jeff y Tn]
FanfictionTn, una chica de 17 años de edad, que al vivir una vida encerrada por ser quien era ella, junto a su mejor amiga y a los creppypastas saldrá adelante. ¡Creppyfiera cambio y fuera!