Cap 6: Nueva integrante

252 14 3
                                    

Narra Adam
.

Vaya, un sábado porfín, este día es uno de mis favoritos ya que podré descansar de una buena vez.
Podré desvelarme, y estar descalzo todo el tiempo, me vale si me enfermo, estaría mejor si me enfermara, así ya no tengo que ir a clases el lunes.
Así ya nunca veré a esos idiotas de nuevo.

Adam: -se mira en el espejo- Ugh, parezco muerto...me encanta, me encanta estar muerto.

Adrien: -Entra en la puerta- Vaya, hasta que despertaste. *Risita burlona*

Adam: Qué? De qué te ríes?

Adrien: pareces un muerto.

Adam: Así estoy, soy un muerto que quiere morir.

Adrien: ...bueno.
Mamá me envió a que te despertara, así que aquí estoy pero veo que ya te despertaste, así que...adiós.

Adrien: -apenas alcanzando la puerta-

Adam: . . .Adrien!

Adrien: -voltea la cabeza- ...si Adam?

Adam: ...Adrien no quiero ir a esa secundaria de nuevo, me da miedo, no sé que harán conmigo el próximo lunes.

Adrien: -lentamente se fija en las heridas-

Adam: ...¿Qué tal si me hacen daño de nuevo? ¿Qué pasará si...si ya no aguantaré más?
...
No me gusta esto, no quiero!

Adrien: -suspira y va hacia Adam-

Adrien: *Se sienta a un lado de Adam*

Adrien: Oye, tranquilo Hermanito, sabes que, pues, de esta no puedes salir al menos sé eso pero, esto siempre va a pasar y lo vas a superar.

Adam: No estoy muy seguro de-

Madre: -interrumpiendo- Muchachos, es hora de desayunar! *sonrisa*

Adrien: Adelante Adam.

Adam: Eh..um..*suspiro* está bien.

-1:30 p.m-

~~~

Entre tantas horas, Adam siempre estuvo pensando acerca de lo que pasó en ese día.

Adam, estaba pensando muchas cosas mientras su mirada perdida estaba en el suelo, como si se fuera a desmayar.

~~~

Adrien: -Mira a Adam con una mirada muy curiosamente intrigada-

Adrien: *Pensando* ¿Qué tendrá ese niño en su mente vacía?
Tal vez me quería platicar más de ese asunto, pero no lo creo por esa mirada vacía.
Tal vez...en verdad esté muerto por dentro, tal vez su mundo se le cerró por todas esas patadas que trae, moretones...raspadas.
Benditas.

-2:30 p.m-


Narra Adrien
.

¿ME ENAMORE DE MI ESTÚPIDO HERMANASTRO??!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora