Diario
-Adrien-
>03/02/18<Todo empezó un Agosto 22 del 2015, tan solo tenía 13 años y me creé mi propio canal llamado "Sombra", y simplemente lo que hacía con ese canal era ver estupideces que había en ese sitio llamado " Youtube".
Desde que ya no volví a ver a Vanya jamás, decidí solo crear este canal para distraerme de lo aburrido cuando ella ya no estaba ahí conmigo, o que yo esté con ella.
Todavía tenía esa etapa de absurdo y divertido en mí, la verdad es que ya no era lo mismo siempre, era solo mi ex-madre, mi padre y yo, solos.
De todo esto, no era simplemente "estar en la internet todo el tiempo y a dormir", yo salía algunas partes si mis padres me dejaban, jugaba solo con una pelotita, me ponía a escuchar canciones y tal vez, intentar dibujar, y dormir.
Yo en mi secundaria a veces era atento, a veces no, a veces solo me distraía y otras faltaba.
Éste Adrien fue madurando poco a poco, pero él todavía tiene su parte divertida dentro
.
.
.
Hasta que llegué a segundo, y cumplí los catorce el 5 de Mayo.Todas las cosas que veía a mi alrededor estaban cambiando, veía diferente que en el pasado, en verdad...maduré.
Esa escencia, la única que tenía de mi niñéz poco a poco desaparecía, intentaba agarrarla y no soltarla de nuevo pero fue tarde.
Se deslizó como si fuera que tenía shampoo en mis manos.Poco a poco me olvidaba de Vanya, prometí que nunca la iba a olvidar, no era de que la olvidé completamente, pero cuando me platican algo similar, me la recuerdan.
Hablemos de otro tema.
Internet puede tener su lado bueno.
Hay millones de maneras de adentrarte ahí, o lo haces por diversión o te encajas en ello.Cuando revisé Youtube al tener catorce, me dí cuenta que no solo eran videos que solo entretienen.
También eran muchos diferentes tipos de videos más.La mayoría eran de comedia, pero el resto son de gaming, educación, literatura, tutoriales, expresiones de la vida, controversias, random, shitpost, arte, música, obras...
Había de todo.
Solo definí lo que eh visto de muchas cosas más.
Pero, era un mundo virtual.En otro caso de este, habían personas populares no solo en ese sitio de Youtube, también en Instagram, Twitter, Facebook, Twitch, Snapchat...
Internet puede tener su lado malo.
Se burlan de las personas haciendo el estúpido, y hay a veces en las que cruzaron la raya.
Las personas en el sitio también pueden ser sorpresivas y profundas.
Graban la muerte de alguien, hacen un video ofensivo, un error en este sitio puede ocasionar un gran desvuelo, entre otras cosas más.Así que, escogí Youtube, para qué?
Pues...donar a las personas!Sé que hay pocos videos de este tipo pero hey, me gusta ayudar a las personas.
Primero inicié con un video mostrando mis donaciones a personas de Twitch, luego, de algúna manera subieron las visitas y me gané un puño de supscriptores.
Gané dinero con Youtube, así que lo gasté en más donaciones.
Y más, y más, y más.
Hasta que en vez de donar en Twitch, lo hize en la vida real.
Me gané el cariño de los demás, gané popularidad en la secundaria no por el canal, si no por ver lo amable y grandioso que era..Mi canal era simplemente de donaciones, ayudar a los demás o promocionar algunos canales que merecen la pena.
Pero también le agregaba contenido, tal como platicando sobre mis historias o respondiendo preguntas y poniendo un gameplay pacífico.Y nunca, jamás, muestro mi cara.
En la secundaria me preguntan acerca de porqué mi voz era igual a la de Sombra.
Siempre les digo que a lo mejor es alguna coincidencia, pero no hablo que Sombra soy yo.
Tal vez esta fama que tengo se acabe algún día, tal vez no.
Solo sé que Adam me contó que siempre le ah gustado Sombra, oh dios.
Sólo hay que fingir, y te irá bien.
-Adrien.
ESTÁS LEYENDO
¿ME ENAMORE DE MI ESTÚPIDO HERMANASTRO??!!!
FanfictionErase una vez, un niño tierno pero no tan dulce llamado Adam, tendrá que vivir en una nueva familia con su madre compuesta por su padrastro y su nuevo hermanastro llamado Adrien. Ambos Adam & Adrien tendrán que vivir juntos hasta el resto de sus vid...