-Llegan a la casa-
Adrien: Regresé.
M.Adam: Que bien! Sano y salvo, es tiempo de cenar muchachos.
-en medio de la cena-
Adam: *pensando* . . . P-porqué me puse así? Porqué me sonrojé en algo que no valía nada la pena?? Es decir, sí, me gustó el collar que me regaló Adrien pero...porqué sonrojarse? Eso solo lo hacen las niñas las cuáles se sorprenden por todo...
Realmente, poco a poco me estoy volviendo muy nervioso con todo lo que me haga este tarado de Adrien...me está queriendo volverme loco.
Es más...Adam: me cae bien
*toda la familia, mirando a Adam*
Adrien:...qué o quién te cae bien?
Adam: !!! *nervioso* eehh! Uhh n-nada! Nada...porqué quieres saber todo entonces?!
Adrien: Uy! Perdón, pequeño hombresillo, yo solo quiero saber si hicistes amigos o como te va! Pero sé que eres muy discreto conmigo...
Adam: bueno!, qué no recuerdas que a mí NO me gustan las personas preguntonas, imbécil?!
Adrien: Ay si, claro, lo dices para evitarme no, mocoso?!
Adam: No estúpido! Siempre eh sido una persona discreta para que no se burlaran de mí!
Adrien: Almenos no soy esa persona!
Adam: Pero yo no confío en tí, TONTO!
*los padres se levantan y golpean la mesa enojados*
M.Adam: OK BASTA!!! QUERÍA QUE USTEDES DOS SE LLEVARAN BIEN, y lo único que me traen es DESPRECIO! SE ACABÓ!
Adam: Pero mamá-!
P.Adrien: no más excusas jovenes! Ustedes quedarán castigados!
Adam & Adrien: Qué?!
Adrien: disculpa?? Pero solo le quería preguntar una simple cosa!
Adam: Pero él me intrigó primero!! Yo nunca tuve la culpa de que sea discreto!!
Padres: A su cuarto, ahora!!!
Adam & Adrien: . . . Okay.
Narra Adam en un rincón lejos de Adrien.
Ugh! Porqué, porqué lo tuve que decir! Estúpida boca! "Me cae bien" si claro! Ughh...si tan solo lo hubiera pensado bien nada de esto hubiera pasado...
Aunque sí, tal vez fue mi culpa por haberle hablado mal a Adrien, y si no se burlaría de mí como él lo dice? Y si exageré mucho?
...
Ña.
O tal vez...Narra Adrien sentado en su cama sin mirar a Adam.
Estúpido mocoso...simplemente fue una pregunta sabes!
Agh...ni que fuera un gran problema preguntarle como le fue o cuántos amigos hizo, es como si los hermanos normales hicieran eso! Le preguntas a tu hermano menor "¿Cómo te va en la escuela?" Y ellos de repente te responden bien! No como ese enano...Tal vez, él se siente solo...? Y por eso no quiere contarme su vida o..?
...rayos, debí pensar en eso, y si le hicieron bullying en su niñez? Y si nunca hizo amigos?
...
Pero a quién le cae bien?
...
Mejor ya no cuestionaré eso
...
Sería mejor perdonarlo.Narra Adam.
Tal vez...sería perdonarlo, por haberle hablado mal.
Seee...Adam & Adrien: Oye...
Adrien: . . .
Adam: . . .
Adrien: ...emm...lo digo primero?
Adam: ...si quieres...
Adrien: umm...lo siento por, preguntarte y, perdón por no respetar tu discresión, tal vez en verdad no quieres decirle a todos sobre como te va o algo parecido...
Adam: Uhh...si...está bien.
Yo te quiero perdonar por ser muy mal hablado contigo, tal vez si exageré con mi discresión y...si.*silencio*
Adam: ...sabes.
Adrien: ..?
Adam: Me caes bien...solo un poco, exageré en el comedor, pero tampoco voy a exagerar en que me caes muy bien, ok?
Adrien: Ok..? También me caes bien, pero no tanto para aguantarte.
Adam: Bien.. son las doce de la mañana...quieres que compartamos la cama o...?
Adrien: No no! Yo emm...me acostaré en el piso, con la almohada y todo.
Adam: ..Está bien, seguro?
Adrien: Sí, no te preocupes, ya anda a dormir.
Adam: okaaay ya.
-Después de la una de la mañana-
Adam: *pensando* ...tal vez y Adrien sea una persona honesta y amable, conmigo... pero yo siempre ignoré esos detalles.
Que va, ya quedamos bien, espero y mañana ya no tengamos tantos problemas el uno al otro, ni con nuestros padres...*Chan chan chaaaan xdxd*
Continuará, creo :'3
Pues, holo? Soy Vale, la amiga querida de Adi (Adrián xd) y pues le quise (quise va con z? Xd okno) ayudar en este capíulo porque el men no tenía idea y pidió mi ayuda uwu.
Ahora esperen otros 84 años wuuu :'v
-Sesselig
ESTÁS LEYENDO
¿ME ENAMORE DE MI ESTÚPIDO HERMANASTRO??!!!
FanficErase una vez, un niño tierno pero no tan dulce llamado Adam, tendrá que vivir en una nueva familia con su madre compuesta por su padrastro y su nuevo hermanastro llamado Adrien. Ambos Adam & Adrien tendrán que vivir juntos hasta el resto de sus vid...