Tsunayoshi Sawada era una chica la cual solía ser extraña para todo aquel que la conociera minimamente, para empezar su nombre era de hombre, se preguntaran porque una chica tiene nombre de hombre... hay una razón simple, su padre era un completo idiota, este al momento de nacer la nombro como tal y no fue hasta que ya era tarde que noto que esta era niña, su esposa casi lo mata por ello pero la pequeña Tsuna tuvo que aprender a vivir con ello. Otra cosa extraña en ella era su cabello, este parecía no saber que era la gravedad ya que simplemente era incontrolable, la castaña tenia el cabello bastante largo un poco mas abajo de las caderas, y tenia unos ojos hermosos para todos, ese extraño e hipnotizante color caramelo causaba que todos los chicos se enamoraran con solo verla pasar.
Ella era toda una belleza, pero una bastante peligrosa esta era bastante fuerte e inteligente lo habia demostrado varias veces, a pesar de que pareciera alguien tierna e inocente lo recomendado por aquellos que no querian morir era no hacerla enojar nunca ya que con ello se desataria el infierno.
Tsuna contaba con sus amigos para todo, lo apreciaba bastante y casi parecia una leona que protegia a sus cachorros, por ello nadie podia meterse con sus amigos... uno de sus amigos era Yamamoto Takeshi este era el chico mas popular de la escuela, bueno al menos asi lo nombraron las chicas de su clase... su otra amiga era Hayato Gokudera, ella como Tsuna sufrian el tener nombres de hombre, aunque el carácter de esta peli-plateada era mucho mas explosivo, y tampoco era sutil con las personas.
Tsuna estaba conciente de que a Yamamoto le gustaba la peli-plateada y la verdad es que la castaña amaria verlos como pareja asi que lo apoyaba en secreto y deseaba que pronto fueran pareja.
En la escuela habian dos personas que causaban temor, la primera era Tsuna enojada y la otra era la delegada del comité diciplinario Hibari Kyouya , esta causaba el terror en todo aquel que la subestimara creyendo que por ser chica no les daria una paliza, nadie se atrevia a desafiar las reglas o a la delegada del comité diciplinario... algo que nadie sabia era que tanto Tsuna como la azabache eran amigas, Kyouya no decia nada por que queria mantener su imagen o al menos eso decia la verdad era otra y Tsuna lo sabia pero no decia nada por que le agradaba mucho su amiga.
Sus estudios eran dificiles al principio ya que siempre se metian con ella y se la pasaban molestandola al menos asi fue hasta que un dia decidio aprender a defenderse, y a pesar de que para todos esta pareciera alguien fria la verdad es que era bastante amable, e inocente.
En la escuela estaba la 2da idolo o al menos asi se la conocia, ya que desde que Tsuna existia era la 2da en todo ya que la castaña era la mejor en la mayor parte de todo incluyedo su belleza... esto causaba que se molestara mucho con la castaña, Sasagawa Kyoko ella aparentaba ser una chica amable e inocente pero verdaderamente estaba podrida por dentro, totalmente contrario a lo que era Tsuna, los amigos de la castaña sabian como era y la mantenian vigilada para que no hiciera ninguna estupidez... Ryouhei su hermano mayor era amigo de Tsuna para molestia de la peli-naranja y se llevaban bastante bien eso causaba que esta no pudiera hacer demasiado en contra de "la molesta castaña presumida" como decia Kyoko.
A pesar de estas cosas la vida de la castaña era bastante buena, vivía con su madre y tenia amigos por los cuales daría la vida sin dudarlo no había nada que alterara su perfecta vida, y el orden que esta tenia... bueno al menos eso es lo que creía.
...
...
...
Bueno esta historia la quería publicar hace un tiempo pero no encontraba mi pendrive y bueno lo tuve que posponer, pero aquí esta espero que mi hermoso pendrive no vuelva a desaparecer ahí tengo todos los capítulos e historias.
En fin espero que esta historia sea de su agrado, me disculpo los prologos nunca fueron lo mio, gracias por leer, votar y comentar.
Bye~ >w<
Nadii1827
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa, Mi verdugo - R27
FanfictionTsunayoshi Sawada es una chica de carácter fuerte, hermosa e inteligente a pesar de que esta tenia problemas de la vida diaria nunca imagino lo que estaba a punto de pasar... -------------------------- Una historia R27 en la cual Reborn no posee...