Era una mañana como cualquier otra, la peli castaña se había despertado temprano para ducharse y cambiarse antes de bajar a desayunar, como lo hacia cada mañana... todo fue tranquilamente normal, bueno por lo menos antes de bajar a desayunar su mañana era normal, cuando llego abajo se encontró con el hombre que protagonizaria sus mas horribles pesadillas a partir de este momento.
En una de las sillas del comedor se encontraba sentado un elegante hombre de cabellos azabaches tomando un expresso y leyendo el diario como si del dueño de la casa se tratara, Tsuna al notar esto se enfado un poco y lo miro analizándolo parecía peligroso por donde fuera que lo viera pero por alguna razón tenia el presentimiento de que no iba a hacerle daño... aún.
-Buenos días Tsu-chan- comento la madre de la castaña con un tono alegre.
-Buenos días mamá... ¿quien es la persona allí?- menciono Tsuna sin cuidado alguno causando que el azabache se detuviera a mirarla... o mas bien a analizar a aquella niña.
-Ara Tsu-chan el es Reborn será tu profesor particular a partir de ahora, vivirá aquí con nosotras- menciono Nana con una sonrisa inocente.
La de ojos caramelos la miro extrañada y respondio de manera cortante mirando fijamente a los ojos del azabache allí sentado.
-No lo necesito, tengo el mejor promedio en notas y en educación física, no hay nada que el pueda hacer para ayudarme- menciono la chica mientras que terminaba su desayuno para salir de la casa.
Reborn solo se mantuvo observando a la de cabellos castaños irse, esa chica era interesante... ella había notado que era peligroso pero a pesar de eso parecía no temerle es mas lo desafiaba, pero eso solo sería hasta que la entrene como jefa. El Hitman se encontraba allí por orden directa de nono, el azabache creía que iba a tener que entrenar a una miedosa niña mañosa la cual seguro terminaría por querer matar... pero para su salud mental, si es que había algo como eso la chica era alguien interesante y no solo una niña mimada como creía que sería.
Tsuna se dirigió camino a la escuela junto a Gokudera y Yamamoto como lo hacía a diario, sus amigos parecían un poco preocupados por ella, la castaña se encontraba pensativa acerca del porque se encontraba ese hombre allí... solo podría haber una razón, y seguro su padre tenía algo que ver con eso, el desgraciado de su padre tenía una gran facilidad para causarle molestias así que no sería de extrañar.
Al llegar a la escuela saludo disimuladamente a Hibari y continuo con su camino hasta llegar a su clase, al entrar pudo notar como Kyoko la miraba con un gran odio... tal vez había hecho algo, ya que esta era una muy buena chica era raro que algo como eso pasara, Tsuna estaba confundida no sabía que es lo que había hecho para causar que esta la mirará así... bueno eso fue hasta que llego Mochida y la tomo de su brazo, la castaña se encontraba confundida que es lo que este quería, no tenia tiempo para idiotas. Tsuna le dirigió una mirada fría y cortante causando que este la soltará por simple instinto... por alguna razón esa chica imponía ante los demás, era difícil desafiarla.
-¿que quieres Mochida?- dijo Tsuna de manera lo más fría y directa posible.
-yo solo... quería saber si podía hablar contigo después de clases- menciono el chico el cual parecía querer ocultar el miedo que le había causado, quería parecer firme... pero para la castaña este parecía un garito mojado e indefenso, claro que no le tenia pena, sabia ya la fama que tenia de mala y detestable persona y conocía el carácter presumido que tenía ante los otros.
-...claro- menciono y se alejo dejando al azabache con un sonrojo, eso causo que la peli-naranja la mirara con más odio si es que se podía, a Kyoko le gustaba Mochida pero ella sabía que nunca le prestaría atención ya que le gustaba esa fea de Tsunayoshi Sawada. Mientras que la de cabellos naranjas se ahogaba en su propio veneno Hana fue a saludar a la castaña, se conocieron hace un tiempo cuando aún era amiga de Kyoko... bueno eso fue hasta que noto lo venenosa que era esta, ya le había advertido a Tsuna que tuviese cuidado y no confiara pero la castaña era demasiado amable para su propio bien, por esta razón temía que la loca de la víbora hiciera algo contra la de ojos caramelo.
La clase paso de forma totalmente normal, como siempre el profesor Nezu se esforzaba en intentar que la castaña quedará mal frente a todos, pero solo conseguía quedar en vergüenza... Tsuna tenía la extraña sensación de ser observada, aunque realmente no le presto mucha atención a ello.
Desde lejos un Hitman se encontraba observando a la futura décima jefa Vongola, parecía satisfecho con el talento que demostraba, y no solo eso tenía un carácter digno y pensaba las cosas fríamente antes de actuar, incluyendo el hecho de que demostraba signos de tener la súper intuición Vongola, esto era algo que portaban todos los jefes de esta mafia hasta el día de hoy. Por alguna razón el sicario se sentía molesto de que la castaña fuera a hablar con el azabache estúpido ese que se había atrevido a tocarla con sus sucias manos, en el momento en que lo vio hacer eso había comenzado a considerar cortarle las manos a ese estúpido, pero no lo haría porque nono se enfadaría... primero conseguiría una excusa para hacerlo.
Como a diario a la hora del almuerzo Tsuna se encontraba en la terraza de la escuela junto a sus amigos, Yamamoto se encontraba en una discusión unánime por parte de Hayato que no dejaba de gritarle, este solo sonreía perdido en los verdes ojos de la de cabellos color plata... por su parte Tsuna seguía perdida en sus pensamientos, este era un día bastante problemático, a la mañana se encuentra con un hombre desconocido que dice que vivirá en su casa a partir de ahora, luego se gana el odio de Kyoko porque la basura de Mochida le hablo... aún no sabia que veía la de cabellos naranja en ese estúpido, su profesor se empecino mas que nunca en molestarla y se sentía malditamente observada, todo esto la estaba poniendo de mal humor y eso solo eran malas noticias para los que se encontraban a su alrededor. Sus amigos dejaron de discutir al momento en que sintieron que su amiga emanaba una aura oscura, eso solo significaba una cosa... SE ENCONTRABA MOLESTA... de esta en verdad no se salvaba nadie, instintivamente ambos comenzaron a temblar de miedo, con una vez haberla visto enojada había sido suficiente para que no quieran presenciarlo nunca más.
...
...
...
Bueno eso fue todo hasta ahora, quería subir el capítulo antes pero se me borro todo lo que escribí y bueno a empezar de cero... espero que les allá gustado pronto continuare.
Gracias por leer, votar y comentar.
Bye~ >w<
Nadii1827
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa, Mi verdugo - R27
FanfictionTsunayoshi Sawada es una chica de carácter fuerte, hermosa e inteligente a pesar de que esta tenia problemas de la vida diaria nunca imagino lo que estaba a punto de pasar... -------------------------- Una historia R27 en la cual Reborn no posee...