Cap. 2

505 63 5
                                    

Tsuna estaba que mataba a cualquiera que se le cruzará en el camino, si había estado comportándose de manera paciente, este había sido su límite... ya no podía más, la poca paciencia que le quedaba se fue volando y eso sus amigos lo notaron, como no hacerlo con esa aura oscura que emitía... claramente a alguien iba a matar y ellos no planeaban ser el objetivo.

El tiempo del almuerzo se acabo y ya era hora de que regresaran a clases, Yamamoto y Gokudera caminaban detrás de la castaña a un a distancia prudencial... podía sonar paranoico pero ella era peor que una bestia salvaje cuando se enojaba, su mal humor era tan notable que los que pasaban cerca al verla salían corriendo, todos sabían que en este momento esta era peor que Hibari.

La puerta de la clase se abrió de manera abrupta y se dejo ver una castaña de ahora ojos anaranjados por la molestia y mal humor que sentía, tantas eran las ganas que tenía de asesinar a alguien que sus ojos se tornaron anaranjados... cualquiera que se atreviera a molestarla sufriría las consecuencias de ello.

A la distancia un azabache observaba con atención lo que la castaña hacia, como actuaba, como era el carácter de esta... el Hitman parecía realmente interesado en la chica, esta tenía un carácter fuerte, era inteligente, amable y hermosa... aunque este no lo fuera a admitir, más que nada debido a su orgullo.

El profesor había intentado de molestar a la castaña pero sus amigos no lo permitían, por suerte lograban interrumpirlo a tiempo... no era por defender a ese hombre pero no deseaban presenciar una matanza. Lo peor de todo era que la de cabellos anaranjados no dejaba de mirar con odio a Tsuna, esta estaba planeando una manera de hacerle daño, de que esta se dejara de meter en sus planes... que Mochida se le quisiera declarar había sido el límite de su cordura, si es que tenía un poco de eso.

Al terminar la clase Kyoko llamo a Tsuna para que la acompañe a la terraza, ya que quería hablar con ella a solas... La castaña enseguida puso una sonrisa amable y la acompaño a pesar de que sus amigos le decían que era mejor si alguno la acompañaba, sabían que algo se traía entre manos esa chica, no había otra razón por la cual esta seria amable con Tsunayoshi. Una vez en la terraza la peli-naranja se quedo quieta, sin observar a la de ojos caramelo.

-¿Qué pasa Kyoko, porque me trajiste aquí?- menciono Tsuna cansada de ese silencio incomodo.

-Sabes Tsuna, hay algo que desde hace tiempo estoy queriendo decirte... la verdad es que te odio, y mucho, no soporto ver tu rostro, tu siempre tan perfecta y tan inteligente... por tu culpa siempre soy la segunda en todo, no importa cuánto me esfuerce siempre estas tu por delante de mí, y no solo eso... te ganaste a todos, a mi amiga, a mi hermano... y ahora te quieres llevar a Mochida, estoy cansada de que me arrebates todo- dijo Kyoko sin mirar a Tsunayoshi a los ojos, su voz era oscura y denotaba el odio que profesaba en su contra.

La castaña al escuchar lo que esta dijo se quedo en blanco, no reaccionaba... mas bien no quería creer que es lo que estaba oyendo, sus amigos le habían advertido acerca de esta chica pero en ningún momento lo quiso creer, ella la quería como una amiga y en este momento no podía soportar el hecho de que esta la odiara con tanto fervor.

Tsuna estaba tan metida en sus pensamientos que no noto cuando la peli naranja se movió hacia ella con una navaja en mano su intención era la de matarla en ese momento para que ya no se metiera más en su camino, y Kyoko al ver que la castaña no reaccionaba aprovecho para intentar apuñalarla y terminar con esa molestia de una vez por todas.

Tsuna realmente no planeaba moverse, y estaba a punto de ser asesinada... pero antes de que el cuchillo siquiera rozara su piel una bala impacto en la navaja causando que esta callera lejos, la bala había sido disparada por un Hitman que se acercaba furioso a las chicas.

El azabache observo con atención el rostro de la chica esta parecía perdida en alguna parte, su rostro no mostraba vida... realmente le había afectado que alguien que creía su amiga la traicionara e intentara asesinarla, ella realmente la apreciaba, fue un golpe duro... en su cabeza no dejaba de pensar en eso, hasta que sintió como alguien la abrazaba con suavidad causando que reaccionara y que unas amargas lagrimas brotaran de sus ojos. El asesino que se mantenía abrazado a la castaña sentía un extraño sentimiento de amargura recorrer su ser, en este momento solo quería volarle la cabeza a esa chica insensata que se había atrevido a intentar de asesinar a la futura decima Vongola.

Kyoko estaba asustada e iracunda, estaba furiosa por no poder haber cumplido su cometido... y realmente asustada del hombre que estaba allí frente a ella abrazando a Tsunayoshi mientras que la estaba apuntando con una pistola, era claro que tenia muchísimas ganas de asesinarla pero no entendía él porque todavía no lo había hecho.

El Hitman levanto a la castaña como princesa y se la llevo, eso solo causo que la peli naranja pensara en una idea muy estúpida, el apuñalarlos por la espalda, con las pocas fuerzas que les quedaba se levanto tomo el cachillo e intento lastimar al azabache... Reborn claramente sabía lo que esta intentaba hacer, pero pensaba que tal vez aún le quedaba alguna neurona en esa cabeza.

En el momento en el que esta estaba por llegar al Hitman este le disparo en la pierna dejándola inmovilizada y desangrándose, esta gritaba de dolor, esto causo que las personas que se encontraban cerca, o más bien dicho a los amigos de la castaña que se dirigieran a ver de dónde provenía el grito, estos habían decidido ir a buscarla ya que esta aún no volvía y ya se tardaba mucho.

Al llegar a la terraza pudieron apreciar a un Hitman apuntando con un arma a la peli naranja y a Tsunayoshi abrazándolo con fuerza mientras que era sostenida por uno de los brazos de este, pudieron observar cómo le decía algo que hizo que este bajara el arma y la guardara para así llevársela en brazos como princesa... cuando estaban por irse del rango de vista de los amigos de la castaña la peli plateada hablo.

-Re... Reborn-san, ¿Qué es lo que está haciendo?- menciono asustada Gokudera, ella sabia claramente quien era ese hombre... pero el problema allí era que es lo que estaba haciendo con su amiga en brazos, y el porqué le había disparado a Kyoko en la pierna.

-Me llevo a Tsunayoshi conmigo, haz que esa mujer pague por lo que hizo... intento de apuñalarla, si yo todavía no la mato es porque ella no me lo permitiría- menciono el Hitman llevándose a la castaña con él.

...

...

...

Bueno y eso fue todo por ahora, me costó mucho escribir el capitulo porque se me rompió el disco duro de la portátil y bueno hasta que conseguí otra pc para escribir pude escribir el capitulo, perdón por las faltas de ortografía no tuve tiempo de revisar el capítulo... en cuanto pueda continuare.

Gracias por las lecturas, por los votos y comentarios.

Bye~ >w<

Nadii1827


Mi jefa, Mi verdugo - R27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora