Capítulo 2💕

356 13 0
                                    

Narra Autora💕

Al día siguiente la muchacha con una amable sonrisa , se levanta de la cama con quien había compartido aquella noche , poniéndose una hermosa blanca que se encontraba ahí tirada en el piso , para bajar las escaleras , para asi poder entrar a la cocina y con sus suaves y delicadas manos preparar un desayuno digno de él .

Ala chica le pareció muy linda la casa , para ella es la casa de sus sueños no es que ella sea una prostituta , pero ya había tenido sus veces con varios hombres que la compraban para divertirse y uno de esos es él más reconocido de Japón él mas esperado "Rey Trunks Ougi" la muchacha no puede decidir en no ir con él por que esta en obligación en cumplir con las " ordenes" del local o club.

Pero al ver al hermoso chico con quien había tenido una noche y para ella es la mejor de sus vidas . Por que con otros la maltrataban por no hacer lo que le pedía , pero ella se sentía segura con él . Aunque pueda ser que no sienta nada por una pobre como ella , nunca tendrá un novio así.

..........

En una habitación muy grande y algo lujosa , bueno para él gusto de un joven como Son Goten es algo fino .

El chico despertó y al no sentir el cuerpo de la chica con quien había dormido a noche , se asustó y levantándose rápidamente para buscarla por toda la casa , obvio se vistió. El chico entro al comedor y encontró un desayunó muy decente con una nota en él. Goten se sentó y tomó la carta para así leerla.

Querido Goten :

Perdón por no estar presente cuando usted despertará  ... Le dejé un desayuno preparado de mis propias manos y otra disculpa por no estar presente . Si desea buscarme o algo así esta es mi dirección  y numero de teléfono . 3oo metros de Ciudad satán en una casa color café de madera y mi número 1518 6428 .

Atte: Bura ....

Pd: la pase bien anoche.

Goten soltó media sonrisa , para después apuntar la dirección y el numero celular de ella . Para así disponerse a comer su desayuno.

Pero una pequeña duda rondaba en la cabeza , una muchacha tan linda y sensual como ella trabaja en un bar y lo mejor algo hacia querer verla de nuevo y sentir su suave cuerpo con él.

¿ Es sólo por diversión? ¿ Verdad?

Ya no sabía que pensar ama a su novia muy pronto se casaran , pero a esa chica la ve con otros ojos no sabe si es por diversión y el quiere creer eso , pero si es por diversión ¿ Por que quiero verla? Otra interrogante en su cabeza ... Otra a la cual no puede responder.

Se vistió con ropa cansual algo muy singular de él y agarro su celular para hacer una llamada a una floreria.

- Hola ... Buenos días habla con el señor de él local las flores ¿ que le podemos servir?.

- Ah ! Buenos días... Quiero unas rosas blancas , pero si me la puede mandar a está dirección en ciudad satán en una casa de madera , para la señorita Bura Brief y con un sobre que diga lo siguiente - Eres mujer más hermosa que he visto , espero y aceptes mis flores - el chico de la otra linea asintió y colgó.

Goten no entendía a su corazón ni a si cabeza , está comprometido con la mujer que realmente ama y con la mujer que le robo el corazón . Por que se empeña a ver a esa muchacha?. Un amigo muy de confianza y se sentó a la par de él y lo vio.

- no entiendo algo Goten... ¿ te gusta aquella muchacha? - Goten lo vio y no dudo en responder su pregunta.

- No es de entender nada hermano y no , no me gusta  - dijo Goten , y su amigo dio unas palmadas en su pecho.

- Piensalo ... Por que mandarle flores a una chica es raro - el chico se fue u dejo a Goten muy pensativo.

.....

Una peliceleste se encontraba limpiando su casa , no era una gran casa que digamos tiene dos cuartos  pequeños la sala y la cocina , un baño todo hecho leña , pero vivía muy cómoda en su casa por lo menos no era rentada si no es propia .

Al terminar de barrer se iba a disponer a cocinarse algo de comer , pero el toc toc de una puerta la sorprendió dejando caer su escoba y rápidamente ordenándose su cabello y abrió ... Sorpresa! Fue lo que vio , unas hermosas rosas blancas , son su favoritas firmo la hoja y cerro la puerta encontró el sobre lo leyó y dio muchos saltos de felicidad.

- Me gustas Goten ... Voy a estar a ru disposición siempre - sonrió acomodando las flores en un florero regalo de su madre antes de morir.

Dos chicos , uno confundido y la otra enamorada de él. Pero que pasará ¿ su amor se hará realidad? Pues creo que si h a la vez no ... 

Continuará...

Voten y comenten

Please

Enamorado de una pobre💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora