- Por que desde hoy te quedarás viviendo en está casa y por el trabajo no te preocupes pedí permiso - dijo Goten , y agarró él brazo de la chica con gentileza y la llevo a la cocina.
- Señor Goten es muy gentil de su parte por pedir permiso para que me dieran vacaciones , pero yo tengo mi casa - dijo Bra , se sentó en la mesa por mientras Goten servía el desayuno.
- Es natural que no quieras vivir algún tiempo conmigo aquía en mi casa sola , pero Bra yo te amo y por ti haría cualquier cosa - dijo Goten, sosteniendo la mano de Bra.
- Yo también te amo Goten, pero tengo miedo de que un día te vallas de Japón para tu país natal - dijo Bra , y se puso a comer obvio con modales.
- Creo que eso no pasará - dijo Goten , susurrando para que no escuchara.
El desayuno prosiguió en un mutuo silencio ninguno de los dos hablaban , era como que no hubiera nadie en casa hasta que un muchacho abrió la puerta del comedor para informarle algo al señor.
- Disculpe por interrumpir ... Pero su padre lo llama y quiere hablar con usted de inmediato - Goten se levantó de la mesa y asintió con su cabeza para que ya se fuera , él se dirigió a la sala y tomó el celular.
.....
- Hola papá ¿Qué pasa ? - dijo Goten , cuando su papá lo llamaba era por que algo se había enterado.
- Hijo... Creo que ya te divertiste mucho con esa muchachita, te vas a casar y no quiero que la hija de mí amigo sufra - dijo Goku, por mientras tomaba un jugo.
- Papá quien te contó todo esa mentira yo no estoy metiendo a nadie a casa mi siquiera me estoy divirtiendo con alguien amo a París y muy pronto nos vamos a casar - dijo Goten, estaba nervioso y sudoroso.
- No me mientas Goten , trunks me contó todo lo que estas haciendo con esa muchacha crees que no tengo contacto con tu amigo y te digo algo hijo muy pronto regresarás de tu grandioso viaje de soltero Disfrútalo si - dijo Goku para después cortar la llamada.
........
Goten volvió a la mesa pero no encontró a Bra lo cual le preocupo por que tal vez haya escuchado la conversación y se haya ido. Cuando escucho él agua caer de la ducha de su cuarto.
- Goten no tengo ropa por eso digo que me tienes que devolver a mi casa - Goten sonrió y la beso ella correspondió.
- Mm ponte está por mientras y ahora después de yo bañarme vamos a comprarte ropa digna de una dama - dijo Goten , estirando de sus manos un vestido no tan corto y unas sandalias.
- Muchas Gracias ... Por que te preocupas por mi - dijo Bra , sonriendo y vistiendose.
- Después te respondo tengo un asunto que resolver - dijo Goten , abriendo la puerta para irse rumbo a donde trunks .
.....
- Abreme Trunks - dijo Goten, con furia el fue quien le informó a su padre todo lo que el hacía desde hace varios días.
- Que quie.... - No pudo terminar por que un golpe se le vio enclaudtado en su mejilla .
- Eres un idiota con esa forma crees que me quitaras a Bra , con ir a decirle a mi padre que yo estoy con una muchacha ese no es tu asunto - dijo Goten, sin dejar de ver a Trunks.
- No quiero que la lastimes , ella me importa aunque no me creas se que la use y todo eso para mis aventuras sexuales y me arrepiento de todo eso , desde el día que mi madre murió me dijo algo y por eso la protejo - dijo Trunks , Goten no entendía nada.
- Y por eso tienes que andar contándole todo a mi padre para que después se lo cuente a París y mi compromiso con ella se cancele... lo de Bra es sólo un juego y obvio nunca me voy a enamorar de ella , es una pobre aunque tiene bonito cuerpo pero eso no cambia nada - dijo Goten , sus palabras sonaban como culebras.
- Ella no es pobre y no lo volverá hacer nunca , cuando te vallas y la dejé herida , la enamore y me caso con ella - dijo trunks.
- Por que dices eso? - dijo Goten, sin entender o bueno entendió la parte de casarse con ella pero no la otra.
- Ella es mi hermana, me Di cuenta cuando mi madre murió ... un día antes me había contado que yo tenía una hermana igual a ella yo no lo quise creer pero un dia me puse a ver a Bra de otra forma y era idéntica a mi madre me tomé la molestia de realizar una prueba y salió positiva - dijo Trunks , Goten quedó sorprendido con la chica que está no es pobre si no es millonaria como cambia el destino.
- Entonces como demonios te vas a casar con ella si es de tu propia sangre , acaso no le vas a decir que eres su hermano - dijo Goten, en ese momento sentía como celos, celos de que le pueda quitar a Bra de su lado.
- Ella lo entenderá y como va a estar sufriendo no pensará la cosas y aceptará - dijo trunks, para después cerrarle la puerta en la cara a Goten.
Goten se montó en su auto y siguió su rumbo , no sabía que pensar por un lado estaba París por el otro Bra, pero ya estaba comprometido con una sin duda está sintiendo algo extraño por la otra . Celos ! Fue lo que le agarró a Goten cuando trunks dijo eso con una pizca de maldad y entonces ¿ella no es pobre? Era la pregunta que se formulaba.
Parqueo el carro , para bajarse de él y dirigirse a una tienda donde vendía anillos y collares muy caros y de lujo. Entró y preguntó por una anillo de diamante puro color verde esmeralda . Lo compro y lo guardo en la caja.
- Esté va hacer tu regaló por darme los mejores momentos de mí vida y sin duda quiero que lo utilises - pensó para el mismo .
Continuará....
Voten y comenten
Bra es hermana de trunks yupi
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una pobre💕
Fiksi PenggemarGoten era él chico más millonario del mundo , él sin duda está comprometido con París durante tres meses atrás , en un viaje o en una cita conoce a una chica ella es pobre , trabaja de mesera . Goten para divertirse en su viaje la empieza a conquis...