Capítulo 3💕

279 16 3
                                    

Las flores que le regaló  el chico con quien había estado aquella noche con ella le hizo llenarse su mente de esperanzas con el muchacho . Nunca se había enamorado y hay que entenderla sólo la buscan para tener sexo con ella nadie le da lo que una mujer necesita... Compresión y amor!

La noche  llega como siempre , Bra se viste como según sus jefes tienen que ir ya se imaginan ustedes como.  No es que ella guste ser una prostituta o algo así  , pero no tiene más remedio además  lo menos que quiere es perder su trabajo.

La muchacha se sube al bus , todo los pasajeros la miran mal por su forma de andar vestida y por lo que es... Ella sufre cada humillación, no la respetan y cada vez que opina no la toman en cuenta. Bra llega al bar y toma su puesto de trabajo como muy reciente lo que es ... Pero lo menos que se esperaba es ver al hombre del cual se enamoró y se dirigió adónde él.

- Hola ... ¿ Qué le podemos servir? - dijo Bra, viendo a Goten  con una sonrisa deslumbradora.

- Me gustaría un martini de manzana - dijo el amigo de Goten , obvio era trunks . Bra  cambio su expresión por una sería.

- A mi un martini de frutas - dijo Goten, quien no le quitaba la vista a la chica.

- Si me disculpas hermano ... Tengo algo que hacer - dijo Goten , poniéndose de pie y caminando a la puerta del jefe del bar.

..........

- puedo pasar? - pregunta Goten,  después de tocar varias veces la puerta.

- Claro - contestó, él señor o jefe del lugar es rubio , ojos verdes  y con barba un hombre de 30 años por ahí no tan viejo.

- Vengo para proponerle un trato - dijo Goten , sentándose en la silla y viendo al joven.

- Se puede saber de que trató  habla usted? - dijo el señor , él  cual se volteó de la silla y a ojos de Goten se impresionó.

- Señor Yahiro ... - las palabras no salían de su boca. Yahiro era un amigo muy íntimo y muy aliado con su padre.

- Goten... El hijo menor de la familia Son  ¡ Me Di cuenta que te vas a casar! ¿ Es cierto? - pregunto el señor , Goten mo sabía  si responder.

- Tranquilo si temes  que le cuente a tu padre que frecuentas  esté  lugar está te calmado  ... Se que quieres divertirte antes de casarte - dijo el señor , quien cada vez dejaba a él  joven intrigado.

- S..si me voy a casar ¿como lo supo? - preguntó  Goten , hace tiempos que su padre no habla con él.

- Fácil ... los periódicos son buena arma de enterarse - dijo , enseñándole el periódico.

- No se lo enseñe a Bra  ... Se lo suplicó  - dijo Goten,  Yahiro lo vio y sonrió.

- Me vas a decir cual era el trato o no? - dijo , Goten levantó  la mirada y tomó  un suspiro.

- Quiero que Bra  sólo esté  a mi disposición , no se la de a nadie más... A cambio  le daré  una fuerte cantidad de dinero si no la vende más - dijo Goten, sabía que no se iba a oponer al dinero.

- De cuanto estamos hablando? - dijo el señor , quien ve al joven . El dinero compra a muchos pero no al corazón.

- De unos doce millones de dólares o lo que sean en esté  país, una cantidad como está  no lo consigue y si quiere ver que cumpla tome el cheque de una vez ... Cuando quiera puede sacar la planta del Banco - Yahiro lo aceptó sin dudas .

- Gracias ... fue un gusto hacer negocios con usted - dijo Goten , él  cual abrió la puerta y se dirigió de nuevo para donde su amigo.

......

- Donde demonios  te metiste ? - dijo trunks, poniendo su cuarto martini en la mesa.

- Hablando con el dueño  del lugar - dijo Goten , probando su martini  y pensando en la chica.

- De  que hablaban? - pregunto trunks , tomando un sorbo de su martini de manzana.

- De negocios... Le Di una buena cantidad de dinero si me daba a Bra  sólo para mí  - dijo Goten, rascándose su barbilla , la reacción de su amigo fue otra.

- Estas loco ! Muy pronto te vas , sólo jugaras  con ella ... No la hagas sufrir -- dijo trunks , ahora el sorprendido era Goten.

- Te importa mucho Bra? - preguntó  Goten , viendo a los ojos a su amigo.

- Si me importa y la amo ... Tú  la harás  sufrir y cuando eso pase estaré  a su lado ayudándole a olvidarte - dijo trunks , poniéndose de pie y saliendo de aquel bar molesto.

Una chica quien contempló  la discusión  de  estos dos amigos , decidió  estar al lado de la persona que ama.

- Que sucedió? - preguntó  Bra, sentándose a la par del chico.

- Nada... Bra desde hoy me perteneces - dijo Goten  , agarrando el mentón de la chica para después besar los labios de esta con un toque de agresividad y algo de pasión.

- Vamos a tu casa - dijo Bra , estaba agitada por el grandioso beso.

Los chicos llegaron , Goten abrió la puerta de su casa sin dejar de besar a Bra y sucesivamente la cerró.  Con cuidado y despacio subieron al cuarto lo cual la arrecosto muy suave en la cama  y ahí mismo le hizo el amor.

.....

Al día siguiente los rayos de sol dan inicios de un nuevo día  y una muchacha se levanta muy despacio para no despertar a su príncipe.  Baja prepara  el desayuno y sube de nuevo a cambiarse para irse antes que despertará  , pero al hacerlo  un guardaespaldas la detiene.

- No puede salir señorita - dijo el hombre sin mirarla y con una mirada sería, sin ninguna sonrisa.

- Eso no puede ser verdad, necesitó  irme - dijo Bra, e intentó  quitarse los guardias de encima pero no pudo.

- Señorita él  señor Goten nos dio la orden de no dejarla ir - dijo de nuevo el hombre él  cual le agarraba el brazo.

- Eso no puede ser posible , él  no dijo eso !- dijo Bra  , quien focejeaba  para soltarse pero era inútil.

- Si es posible Bra y si sigues focejeando  te lastimaras  mucho más - dijo Goten,caminando hacía ella con suma rapidez.

- Por que? - pregunta la chica y se queda callada ante él  beso que no vio venir.

Continuará....

Voten  y comenten

Please

Enamorado de una pobre💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora