Capítulo: 2

21 11 16
                                    


*Amigos*

Yoba:

Que voy a hacer no es posible que yo solo pueda hacer esos proyecto de seguro voy a reprobar y después  como voy a mirar a los chicos a la cara (Quizás no sea importante y para algunos parezca una idiotez, pero de ser alguien tan inteligente y reprobar no se veria bien, dañaría mi beca y terminaria decepcionando a mis padres).

Rim rim rim

Halo!!-- hola yoba!-- HOLA señora!!, ¿como estas?-- muy bien, bueno te llamó porque voy a salir de viaje y necesito que te hagas cargo puedes -- claro señora sera un placer, te dejo tengo que ir a la prisión-- que chistosito eres bye.

Solo espero que este día sea mejor que él de ayer, yoba!! Escucho la voz de ariandy que me llama -- te vez mejor que ayer -- si!!-- ahora me dirás que  te pasa o tendré que sacártelo-- te lo diré  cuando lleguemos para que todos lo sepan-- Mmm mas te vale.

(Y yo deseando que la prisión se haga mas lejos para así nunca llegar)

Ya llegamos ah la prisión!!, Ariandy que tal si hoy no vsmos ah clases??-- buena idea pero no, ni creas que me avs ah engañar, vamos ah entrar y le contaras ah todos-- Solo decía!!

Me detengo en la entrada y ariandy me esta empujando para entrar como si fuéramos críos-- vamos yoba deja de aferrarte ah la puerta-- no me estoy aferrando, Claro que si!!, escucho la voz de kim

Kim: Entra amor!!-- Esta bien dije refunfuñando 

Jess: Si qu eres un crió!!-- No me llames crió -- pues deja de actuar como uno!!

Tim Tim Tim

Que raro tocaron mas temprano que decostumbre!!

Michelle: Ni creas que por eso te vas ah salvar he!!!

La primera clase habia terminado así que no tenia mas opción que contarles ah los chicos que me estaba.... Después de contarles los chicos propusieron ayudarme ah lo cual yo me sentí contento de contar con mis amigos, (ustedes pensaran que eran una tonterio que tenía que contarles desde él principio pero ellos están muy ocupados y no quería que faltaran ah sus deberes por ayudarme... Pero estaba equivocado los verdaderos amigos están dispuesto ah eso oh mas y agradezco que sean mis *amigos*

Kim: Amor voy ah pasar por tu casa para ayudarte un poco estaré ahí como ah las 7:30-- Esta bien gracias

Se terminaron las clases y este dia no estuvo tan mal, estoy ancioso por la visita de kim quiero hacerlo mía otra vez.     

Ya casi kim esta por llegar solo faltan algunos minutos, Rim Rim Rim,  Parece que el timbre de la puerta funciona pero quien estara llamando, no creó que sea kim...

Abro la puerta y para mi sorpresa ella ya estaba aquí y yo que pensé que llegarian mañana-- pero que descortés eres onii-chan.


***

Kim:

Ah!!! estoy nervio por ir a su casa despues de lo que paso la ultima vez que estuve ahí!!

La casa de yoba es la que esta ahí, pero quienes son esas chicas??... Es mentira no puede ser yoba la esta besando.

***

Yoba:

Pasen, ahh!! pense que nos dejarías aquí a fuera onii-chan...

Después de un tiempo de ponerme al tanto con las chicas me había percatado de que kim aun no llegaba y ya son las 9:00, parece que no vendrá

Al otro día fui ah la prisión con las chicas...



camillsantosp4

belgicapa02


Esperó que les guste 😙😙

 

Ese Beso Bajo la lluvia ( Segunda Temporada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora