*¿Pijamada?*
Camil: Entonces onii-chan ya les contaste?-- ¿sobre?-- la pijamada que planeaste para conocernos mejor, onii-chan no me digas que se te olvido?-- Usp!! Creo que si (no se me olvido nada porque no plane nada que estarán tramando)
Kim: Amor que pasa a ti no se te suelen olvidar las cosa-- lo se creo que estoy distraído (las voy ah matar!!)
Camilla: Es él sábado, por favor avisarles ah los demás si?
Kim: Claro michelle estara encantada de por fin conocer donde vives amor.
(Verdad michelle nunca ah visitado mi casa)
Kim: Bueno asta aquí los puedo acompañar-- porque amor??-- voy ah pasar por la casa de michelle para avisarle y hacer un poco de tarea (soy una boba al pensar que podía tener un mentó a solas con el, pero con sus "hermanas" ahí, pero bueno)
Después de llegar mi casa me puse ah regañar ah mis hermanas por hacer me mentir, pero ya que ahora tendré que ayudarlas hacer los preparativos para esa pijamada.... Hmmm ahora que lo pienso sera bueno tener a kim aquí de nuevo.
Camila: Onii-can!!! Cual es la habitación mas grande-- Pues la sala-- me refería a un dormitorio-- pues él de mis padres y no haremos la pijamada ahi-- Pero no se van ah enterer y eso que? dije que no y punto-- esta bien
Camil: Pues hagamos la aquí en la sala-- claro que aquí!! (Desde que se duerman todos me voy ah mi cuarto)
Camila: Pues no se diga mas, onii-chan vámonos-- Para donde?-- pues ah comprar algunos de los matateriales para hacer la pijamada mas cool-- Ja.
Después de ir ah comprar algunos materiales para la "pijamada" volviamos ah casa cuando nos encontramos ah ariandy y lo invite ah la pijamada, lo vi un poco preocupado así que decidí quedarme para saber que le pasaba, me despedí de mis hermanas para preguntarle ah ariandy.
Ahora me dirás por que estas así??-- no se lo cuentes ah nadie si?-- claro bro cuenta conmigo-- pues creó que michelle quiere terminar conmigo!!-- Aja que hiciste??-- ¿Que? Cres que yo hice algo??-- te conozco-- te lo juro que no hice nada la Amo!!-- Eso le dices ah todas!!-- yoba sabes que eso fue diferente ah ella si la amo de verdad y nunca la engañaría!!!-- eso también se lo decías ah todas--( -_-) bro no es broma nuestra relación puede estar en paligo...
Después de que ariandy me explicara por que el cree que su relación esta en peligro procedí ah darle un consejo para irme ah mi casa muy pensativo... Pero tengo la certeza de que todo se solucionará tarde o temprano...
ESTÁS LEYENDO
Ese Beso Bajo la lluvia ( Segunda Temporada )
Novela Juvenilpues aquí seguiremos viendo la dulce historia de amor de yoba y kim, y la amista que tiene el grupo *El pentagrama mágico* y voy ah explicar algunas cosas que no quedaron bien claras Pues este libro es la segunda temporada de *Ese beso bajo na llu...