*¡Pijamada!*Bueno él día de la pijamada llego mas rápido de lo que pensé, las chicas prepararon todo para que sea algo épico la velada... Y yo solo ansiaba tener a kim de nuevo en mi cama, como estraño sentir su piel y escuchar sus gritos de placer -- ¡Onii-chan! ¿estas pensando en kim? -- ¿Porque lo preguntas? -- Porque buenoo como te digo!!! Es que se te ve en el pantalon.
Después de esa escena vergonzosa decidí ir a mi habitación para preparar algunas cosas antes de que Kim venga, veo la hora para irme a duchar, después de salir de la ducha enciendo mi celular para encontrar me con un mensaje de Kim ( Estoy ansiosa por verte esta noche amor, quiero volver hacer tuya ).
Y sin darme cuenta la noche llego, y los chicos comenzaron a llegar, habian llegado todos menos kim y no podia dejar de pensar en su mensaje.
Camil: Onii-chan! Ayudame en la cocina-- esta bien, ¿En que quieres ayuda?-- en realidad era un pretexto para que vinieras-- ¿Porque?-- Es que no dejabas de mirar la puerta esperando a que Kim la atraviese-- ¿Enserio?-- si!-- Mm entonces ire a mi habitación hacer algunas cosas, si llega Kim por favor avisame ¿Si?-- ¡Esta bien!
Kim:
Se me hizo tarde, debo darme prisa o Yoba se molestara, salgo lo mas rápido que puedo de mi casa, pero me detengo un momento para darme cuenta que se me habia olvidado algo, ¡hoy no es mi día!
Después de tomar lo que habia olvidado, mire por el cristal de la venta y no lo podia creer, ¡estaba lloviendo! Respire profundo para luego buscar mi para aguas, por suerte no hera una lluvia tan fuerte así que podia llegar sin mas inconveniente.
La llevia se detuvo ya parada frente a la puerta de la casa de Yoba me congeló, no se porque pero un mar de emociones recorría mi cuerpo.
***
¿Doc?-- ¿Si?-- me repite porque sigo teniendo estas cosas, ni se como llamarlas-- Puede que sean fragmentos de recuerdos, debido a tu accidente quizás despertaron, no te puedo decir cuando se detendrán o si se detendrán-- Mm, esta bien doc ¡Muchas gracias!
Después de colgar decidi escapar por la ventana para buscar a Kim ya que se esta tardando mas de lo normal, al bajar del segundo piso sin que nadie se diera cuenta camino hacia la hacia la calle para darme cuenta de que Kim se encontraba para en la puerta de mi casa.
¿Kim?-- ¡Yoba!-- me acerco le doy un abrazo y la beso, ¿Pasamos?-- ¡si!
Al entrar todos se nos quedaron viendo con caras de sorprendidos, lo que me hizo sentir incomodo, Kim me toma fuerte del brazo para ir a buscar un lugar donde poder sentarnos juntos.
El ambiente se sentia tensó, en eso observó a Ariandy el me ve y asiente con la cabeza, nos reímos para luego pararme el tambien hizo lo mismo, comenzamos hacer payasadas todos comenzaron a reir, todos se animaron y comenzaron a contar chistes y historias.
Después de varias horas a todos se les comenzó a notar el cansancio y por alguna razón yo me sentía el doble de cansado, todos comenzaron a preparar el lugar donde dormirían yo era el único que dormiría en mi habitación por cuestiónes de que aun no estoy recuperando del todo, Kim se quedo abajo para esperar que todos durmieran para luego subir.
Después de 30min Kim toca mi puerta y la dejo pasar, se sentó en la cama parecia como que era la primera ves aunque había pasado mucho tiempo.
¿Kim? ¿Estas nerviosa?-- ¡un poco!-- me siento a su lado la miro para luego besarla, ella corresponde mis besos mientras con su lengua explora toda mi boca, parece que ya no esta nerviosa, toco sus pechos con mis manos, de pronto nos alejamos nuestra respiración era acelerada.
Ella se para y se coloca en frente de mi con la intención de desvestirse, yo solo me quede contemplando como un astrónomo observar el cielo y las estrellas, al terminar se coloca ensima de mi la beso por toda la parte del cuello y continuo hasta llegar a sus pechos apreté uno con mi mano mientras mordisqueo el otro solo para escuchar como se le escapan algunos gemidos.
La tiré a la cama para desvestirme mientras ella me mira con una cara de niña perversa, al terminar me dispongo a seguir complaciéndola pasando mi lengua por muy cerca de su zona vaginal, ella solo se retuerce de placer mientras toca sus pechos, decido pasar mi lengua directamente en su vagina ya moja, lo hacia con movimientos rápidos de abajo arriba y adentro, Kim comenzó a gemiras fuerte parece que se le olvido que no estabamos solo, pero eso no me detuvo así que decidí pasar mi mano en forma circular, el cuerpo de Kim comenzó a temblar haciendo me saber que estaba lista para correrse.
Kim parecia algo exhausta pero apenas estaba comenzóndo, roso mi pene por su vagina para penetrar la, mi pene atraviesa su vagina abriéndose paso aunque mis movimientos eran un poco bruscos, cada ves que lo empujaba kim se exaltaba poco a poca iba subiendo la velocidad, la coloque ensima de mi agarrando sus nalgas para hacerlas chocar con mi pene, Kim pierde las fuerzas callendo asi en mi pecho pareciera que esta apunto de desmayar se y en ves de detener me acelere mi ritmo estaba por correrme, lo solté todo en su interior para darme cuenta que Kim no estaba conciente así que decidí dejarla para que descanses.
Esto es raro ya que no había paso antes pero no le di mucha importancia y me dispuse a dormir.
***
*Gracias a ti que estas llendo esto muchas gracias por tu apoyo*
Si lo se me tarde en subir un cap pero que les puedo decir, lo importante es que ya subi un cap esperó que lo disfruten....
👐👐👐👐🌸🌸🌸♒♒♒♒♒♒♒♒♒
Hasta la proxima... Amigos abrazos para todos..
ESTÁS LEYENDO
Ese Beso Bajo la lluvia ( Segunda Temporada )
Teen Fictionpues aquí seguiremos viendo la dulce historia de amor de yoba y kim, y la amista que tiene el grupo *El pentagrama mágico* y voy ah explicar algunas cosas que no quedaron bien claras Pues este libro es la segunda temporada de *Ese beso bajo na llu...