Capitulo 5 "¿Quieres que te ayude?"

2.3K 267 22
                                    

Adrien le devolvió la sonrisa a Nathaniel

- bien... ya me voy — respondió éste.

- es la mejor idea que he oído venir de ti — dijo mamá.

- ¡Hey! — se quejó papá. Mamá Nath levantó la vista y sacó la pajilla del batido de su boca.

- que me hayas comprado un batido para enmendar tu desastre no significa que yo haya cambiado mi opinión acerca de ti — estampé mi mano contra mi frente de nuevo. Nathaniel no me la ponía fácil.

- supongo que es cierto — expresó él.

- espero no volver a toparme contigo Adrien — mamá metió la pajilla a su boca una vez más y Adrien se fue sin decir nada. Creo que le sorprendió la falta de tacto que tuvo con él, era como si no le importase que el chico más guapo y popular del instituto le dirigiera la palabra

Me senté al lado de mamá, coloqué mi cara en el cuenco de mi mano, estaba frustrada; todos mis esfuerzos fueron en vano por la testarudez y orgullo de mis padres. Empezaba a creer que era mejor no existir, sí, eso había pensado alguna vez, por eso había pedido este deseo.

Yo ni siquiera había tenido novio alguna vez, obviamente no tenía la mínima idea de cómo lidiar con esto. Pensé que si tal vez golpeaba mis talones tres veces volvería a mi habitación. Lo intenté. No funcionó. Cuando estaba a punto de darme por vencida vi a papá hacer un ademán para que me acercara a él. Me levanté del asiento, ni siquiera tuve que decir nada, estaban muy ocupados hablando de solicitudes para universidades. Caminé hacía Adrien sentado en la barra y me paré frente a él.

- ¿Qué es lo que pasa con tu amigo? — preguntó disgustado.

Me sorprendí.

- yo no lo sé. ¿A qué te refieres? — le pregunté cruzada de brazos.

- es que él es... ¡Yo no le agrado! ¿Por qué? Le pedí disculpas y le compré un batido, ya no se que mas hacer. No me gusta que la gente me odie, por eso intento ser amable y le agrado a todos

- pues no a todos, al parecer — rodé los ojos. Tampoco me satisfacía la idea de que a mamá no le agradara papá, era justamente lo que había estado intentado cambiar, pero Nathaniel era terco, mucho, demasiado y no debía contradecirlo. En el presente, o presente-futuro, como sea; papá Adrien y yo aprendimos eso a las malas.

- bueno hay que hacer algo, no quiero que me odie. Y sus amigos no ayudan, también me odian, pero no tanto como él. ¡Está acabando conmigo! —Gritó desaforado. Nadie nos prestó la mínima atención debido al ruido de los murmullos y gritos de las otras personas.

- no está acabando contigo. Él no acabaría ni con una mosca, sólo míralo. — apunté hacia él. Estaba burlándose de Rose y Juleka, poniendo la boca como un pez, simulando los besos que se daban. Tomó un sorbo de su batido y le quedó un bigote blanco que después limpió con su lengua mientras trataba de verlo. Papá Adrien soltó una risa mientras lo observaba — ¿no es adorable? —Le pregunté.

- solo un poco — dijo él. Entrecerré mis ojos — debes admitir que es un poco gruñón

- con el tiempo, te darás cuenta de que se ve lindo cuando te regaña — papá le dio un sorbo a su batido de mango— Puedo ayudarte a caerle bien — él se me quedo mirando fijamente — ¿Qué sucede? — pregunte

- te pareces mucho a él ¿son familiares o algo asi?

«Obvio que me parezco a él, soy su hija»

- no, supongo que es solo coincidencia — dije encogiéndome de hombros — ¿Entonces sí?

- ¿Sí qué?

- ¿Quieres que te ayude? — él echó un vistazo hacia donde estaba mamá y torció la boca.

- parece difícil

- a ti te gusta lo difícil — le recordé

- ¿Segura que no nos conocemos?

- jamás me has preguntado si nos conocemos

- ¿Y nos conocemos?

- no — él me miró con una mueca de incertidumbre. Dejó el batido de lado y se cruzó de brazos

- bien, ayudame — sonreí satisfecha

Mi plan estaba funcionando

>>>>>>>>>>🍅<<<<<<<<<<

Capitulo N°5 :D. Se que fue un poco corto, perdón por eso, pero espero que les haya gustado

Bueno, nos leemos luego

Adiós😸

Volver a unir a mis padres AU [Adrinath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora