Capitulo 10 "Sí te importo"

2.1K 247 28
                                    

Luces de colores que cambiaban de lugar se proyectaban por toda la casa, olía a alcohol, comida y diversión. Los adolescentes con hormonas alborotadas movían sus cuerpos en el centro de la pista al ritmo de una canción que no reconocí.

El tío Kim había ido por nosotros y se había quedado estupefacto al ver el radical cambio del tío Max. No dejó de verlo en todo el camino, ni él de sacarle provecho a la situación coqueteándole.

Por otro lado, yo había convertido a mi padre en, posiblemente, el chico más sexy de todo Paris, aunque él no quería aceptarlo. Una camisa blanca con una chaqueta de jeans una talla más grande sobre ella, a juego con un pantalón de jeans negro ceñido a sus piernas y trasero, con unos botines negros también, nada más que eso, fueron suficientes para atraer la mirada de todos al cruzar aquella puerta. Claro mamá no percibía las miradas descaradas de sus compañeros de clase y los de Françoise Dupont porque, simplemente, no estaba acostumbrado a recibir ese tipo de atención. Por lo que pasó directo a la barra, donde se encontraban Rose y Juleka, todo el camino con la cabeza abajo y podría apostar que ninguno de esos chicos que le echaron el ojo sabía que se trataba de Nathaniel Kurtzberg

- ¡Nath! ¡Oh por Dios! — exclamó Rose al vernos llegar a su lado. Se levantó de su silla haciendo notar su hermoso vestido rosa ceñido a su cintura, marcando cada una de sus curvas — te ves hermoso — lo abrazó — ¿qué pasó aquí? — preguntó curioseando entre nosotros.

- Alice nos hizo un cambio — Apareció Max

- bueno Alice. Te mereces un premio Novel — solté una risita.

- lo sé — afirmé con orgullo.

Me puse a buscar a papá Adrien con los ojos por todo el lugar, no estaba por allí, no lo veía. Él no estaba, pero si Elliot, logró reconocer a Nathaniel y lo sorprendió poniendo sus grandes manos en su cintura. La rabia se acumuló en mi semblante.

- hola hermoso — pronunció con una voz grave y varonil que, no voy a negarlo, era bastante incitadora. Alto, delgado pero fornido, tenía todo el porte de un jugador de fútbol, con el peso suficiente como para derribar a un equipo completo. Nathaniel se veía diminuto a su lado, acomodó su detrás de su oreja. El cabello de Elliot era castaño y corto, peinado perfectamente desordenado, vestía unos vaqueros ajustados color negro, camisa blanca ajustada igual que remarcaba sus perfectos y firmes abdominales, una chaqueta café de cuero y unos tenis blancos

- ¿por qué los delincuentes tienes que venir en un empaque tan encantador? — me quejé en voz baja. Papá Adrien aún no aparecía.

- Alice — oí su voz detrás de mí y sentí una sensación de alivio muy liberadora. Me volteé rápido. El sostenía una cerveza en su mano derecha, estaba vestido muy bien, con una camisa roja a cuadros, sobre ella una chaqueta de mezclilla oscura y unos vaqueros ajustados de color negro y unos botines cafés

- wow. Hoy estás decidido a impresionar — sonreí de lado

- ¿en dónde está Nathaniel? —ignoró mi comentario de manera seria. Le apunté a donde se encontraba él, estaba ruborizado debido a los comentarios que le susurraba Elliot al oído por sobre la música. Papá notó su cambio.

- hice bien en arreglarme. Él está precioso — se quedó admirándolo por un rato, pero justo en el momento en que Elliot posó sus labios en la mejilla de Nath, frunció el ceño y me apartó del camino, caminó hasta ellos y se puso delante, cruzado de brazos.

- hola ¿Cómo están? — pronunció arruinando el momento. Mamá lo mató con los ojos — hombre, Elliot. Tiempo sin verte ¿Cómo está todo? ¿Qué tal la orden de restricción contra ese chico? Oí que se mudó porque no quería encontrarte por la ciudad — espetó papá directamente. Él iba con todo.

- ¿de qué estás hablando Adrien? — preguntó mamá Nath.

- oh ¿No lo sabes? — Adrien fingió sorpresa — nuestro amigo aquí — golpeó el hombro de Elliot con una leve palmadita — Elliot, es un violador en potencia — sonrió cínicamente— ¿no se lo habías dicho? ¿Es que acaso planeabas llevártelo de paseo, violarlo y dejarlo tirado en la carretera como el poco hombre que eres? — papá Adrien se puso serio y empujó a Elliot incitándolo a una pelea. Esto se pondría feo

- no te metas conmigo Agreste— papá rió.

- si te crees tan duro porque no me lo demuestras — mamá intervino entre los dos.

- Adrien ya basta — papá lo tomó por los hombros y lo dejó a un lado.

- vamos Elliot — os puños del nombrado se presionaron. Los de papá también.

- ¡Elliot no! — gritó mamá antes de que él estampara su puño contra la cara de Adrien. Nathaniel soltó un quejido como si lo hubieran golpeado a él. Papá no cayó al suelo, pero estuvo a punto.

- ¿es todo lo que tienes? — se rió en su cara mientras tocaba el lugar donde Elliot lo había golpeado.

- Adrien, por favor, puede matarte, no sigas — Le suplicó mamá

- ¿Y eso a ti qué? — le gritó —¿No que me odiabas? — la cara de Nathaniel enrojeció, pero de ira. Se alejó de allí solo un poco. Elliot soltó otro golpe en la cara de papá y este sí lo dejó en el piso. Adrien permaneció un segundo allí premeditando su siguiente movimiento. La música era ahora más leve, todos estaban mirando la pelea. Papá se levantó, su labio sangraba, pero su cara era de satisfacción por alguna razón. Se paró frente a Elliot, creo que él estaba seguro de que iba a rendirse, pero estaba equivocado. Papá soltó un golpe en la cara de Elliot y este cayó al piso, se lanzó sobre él dándole golpes en la cara, las personas que miraban gritaban alentándolo a que terminara con él.

De pronto Elliot se volteó y terminó sobre papá golpeándole la cara justo como él se lo hacía hace un rato. Mamá sostenía la mano sobre su pecho mirándolos horrorizado. Papá ya no parecía responder y me preocupé.

- Adrien... — Nathaniel dio un grito ahogado demostrando que si le preocupaba. De la nada aparecieron Kim y el tío Nino y los separaron. Elliot quería seguir, pero lograron clamarlo, papá yacía en el suelo, con la cara llena de moretones y algo de sangre.

Mamá Nath no lo pensó dos veces antes de correr hasta él.

- Adrien. Oh Dios, Adrien ¿Estás bien? — preguntó poniendo su cabeza sobre sus rodillas — contéstame — insistió mamá.

Éste sonrió y abrió los ojos lentamente.

- sí te importo — mamá lo ayudó a pararse del piso mientras él soltaba quejidos de dolor.

- claro que sí idiota. Vamos — Lo llevó al baño. Y yo como siempre, tuve que pegar mi oído a la puerta para escuchar lo que decían.

>>>>>>>>>>🍅<<<<<<<<<<

Holi (^∇^) ¿Como están? Yo estoy bien aquí, sola solin solita 

Espero que les haya gustado el capitulo

Nos leemos luego

Adios😸

Volver a unir a mis padres AU [Adrinath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora