"No necesitaría nada mas si pudiéramos estar juntos, cuando miro hacia atrás no puedo dejar de reír, a veces pienso en ti y te extraño. Eso esta mal pero solo voy a enterrarlo como los hermosos recuerdos.
Primer amor, mi amor inolvidable ¿porque duele tanto cuando pienso en ti?"
- After School/First Love.
-Llegaremos a Nueva York en unas 6 horas, de ahí nos iremos directo al hotel donde tendremos tiempo para descansar y acomodarnos hasta las 8 de las noche. Fuimos invitados a una cena con el dueño del museo de arte el señor mhm...- Jihoon revisa su tableta con ayuda de su lapicero electrónico. El color natural de su cabello ha regresado alegando que eso le da un toque mas profesional y arrastrándome consigo yo he tenido que dejar mi adorado color plateado.- Chwe, Hansol Chwe.
-¿Puedes recordarme porque tenemos que ir? Pudimos mandar a alguien en mi representación, estoy seguro de que a Jeonghan le hubiera encantado encontrar una excusa para viajar a los Estados Unidos.- me deslizo en la silla como si de un niño pequeño me tratara. A mi alrededor hay varias personas sentadas tomando café, todas esperando a que su vuelo salga con las maletas a su lado. - Podría estar usando este tiempo cerrando el trato con la compañía 8-8oying's, necesitamos nuevos bailarines a nuestro cargo.
-Porque tu le prometiste al señor Hansol que estarías en la apertura de la exhibición Coreana. Es por eso que contrataron a nuestro show de baile coreano tradicional. - El mas bajo apaga su aparato electrónico dejándolo a un lado.- Seria irrespetuoso faltar ademas, podemos aprovechar y quedarnos unos cuantos días mas- una imperceptible sonrisa y entiendo lo que trama.- hace tiempo que no tenemos unas vacaciones juntos Cheol, las necesitamos.
Le regreso la sonrisa y asiento.
Tiene razón, la ultima vez que tuvimos unas vacaciones juntos fue cuando me le declare hace 2 años, nos fuimos a Japón celebrando su ascenso como director ejecutivo de la empresa y mi adueñamiento de la empresa familiar convirtiéndome en CEO.
-¿Extrañabas pasar tiempo conmigo Jihonnie? - me burlo acariciando sus cabellos sabiendo que eso le molesta, cuando se molesta su cara se pone roja y entrecierra los ojos haciéndolo lucir mas adorable de lo normal.
-Paso todos los días contigo ¡Soy tu asistente!
-Y por ser profesionales no puedo mantener una relación con mi bonito asistente, ademas el solo me llena de trabajo. "Seungcheol firma esto" "Seungcheol revisa este contrato" - me levanto de mi lugar para ir hasta el y abrazarlo por la espalda.- Necesito tiempo a solas con mi novio.
El sonido de mi voz en su oído lo estremece o tal vez fue el beso en su lóbulo, quien sabe. Me vuelvo a reír en voz baja porque me encanta ver lo que ocasiono en el, durante un segundo mientras espero su respuesta que puede ser un beso robado o un golpe en mis costillas, dependiendo su humor, mi vista se coloca en los grandes ventanales del local.
ESTÁS LEYENDO
×First Love× Chancheol
FanfictionUn rencuentro en el aeropuerto puede lograr que una ola de recuerdos aparezca. -ChanCheol- Ligero JiCheol DinoxYeri... Diri-Chari... no se como llamarlos :v