2. Creek: Café.

5K 532 77
                                    

Una de las metas de Craig, era que Tweek dejara el café. Su novio pasaba días enteros e incluso semanas sin dormir debido a su consumo excesivo de la bebida que sus padres producían y eso le preocupaba bastante. Todos necesitaban dormir, incluso Tweek.

Su plan inicial fue invitar a Tweek a dormir a su casa, sabría que llevaría termos de café de reserva, ya lo había hecho las veces anteriores y siempre se quedaba despierto mientras él dormía pero esta vez no sería así, se encargaría de evitar que bebiera un sólo sorbo de café pasando de las 09:30 pm o al menos intentaría quedarse despierto con él para que viera los efectos que producía el no dormir. Tal y como Craig lo predijo, esa tarde Tweek llego a su casa con más de un termo de café. Pasaron la tarde tranquilos como solían hacerlo y cuando llegó la noche y llego la hora de acostarse, ambos se echaron a la cama del pelinegro, abrazados y acurrucados.

Sin embargo antes de que Craig se diera cuenta cayó dormido y al día siguiente cuando despertó, se encontró a Tweek a su lado totalmente despierto. Ese día Craig se dio cuenta de que no podría quitarle el café a Tweek, no sólo porque le encantaba, sino porque el efecto del aroma de esa bebida que tenía él, le gustaba. El olor del café le hacía recordar a su novio y eso lo relajaba, al punto de hacerlo caer dormido más rápido de lo normal.

Drabbles - LQE 1° Aniversario - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora