6. Style: Viaje.

3.3K 428 93
                                    

Cuando Stan llego a su casa con dos boletos en la mano para un viaje a Alemania le pareció un mal chiste. ¿Un judío en Alemania?. Parecía más una broma de Cartman que una invitación de su novio pero ésta era real pues Stan insistió en que fueran y Kyle no tuvo más opción que aceptar. Una vez en el avión comenzó a pensar en lo positivo de la situación. Un viaje a Alemania de vacaciones no ocurre todos los días, además iba con su novio, sin duda iba a ser genial.

Sin embargo el universo parecía empeñado en decirle al pelirrojo que estaba equivocado, pues cuando arribaron en Berlín tuvieron un problema en el aeropuerto, sus maletas se habían perdido y les tomo 3 horas recuperarlas. Con el ánimo ya irritado por parte de Kyle, Stan y él fueron a su hotel donde tuvieron que discutir otra hora más con el recepcionista, quien insistía que no había una reservación a sus nombres hasta que finalmente pudieron comprobarlo y les dio la llave de su habitación.

-Este viaje apesta - fueron las palabras de Kyle una vez que ya estaba recostado en cama descansando.

Stan al escucharlo se sintió mal, pues su idea era tener unas geniales vacaciones con su novio. Al día siguiente, Marsh se dedico a divertir a Kyle y hacer que disfrutara el viaje. Desde temprano comenzaron a turistear por todo Berlín y poco a poco el ánimo de Kyle fue mejorando, pronto ambos estaban disfrutando. Cuatro días después cuando ya estaban a bordo del avión para regresar a Estados Unidos, Kyle dio una última mirada por la ventana a la ciudad, deseando volver a hacer un viaje como ese junto a Stan.

Drabbles - LQE 1° Aniversario - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora