8. Bunny: Pijamada.

4.1K 464 49
                                    

Butters tenía la mirada fija en el techo mientras estaba recostado boca arriba en su cama. Sus mejillas rosadas se sonrojaban aún más cada vez que sentía la respiración de la persona a su lado en su oreja. Miro a un lado y se topo con Kenny, quien dormía plácidamente. Ambos rubios estaban en la cama del más bajo.

Desde hacía unas semanas, unos días después de iniciar una relación en secreto, Kenny se pasaba por su casa en las noches, subía al árbol junto a la casa y entraba por su ventana, siempre lo hacía con la excusa de que lo extrañaba demasiado y necesitaba verlo. Ambos se la pasaban hablando un par de horas y finalmente se acostaban sobre la cama y Kenny no tardaba mucho en quedarse dormido.

Butters siempre se quedaba despierto por un rato más. Estar así era peligroso pues sus padres podrían entrar en cualquier momento y no les haría gracia alguna verlo en una escena como esa con otro chico, en especial con Kenny. Corría un gran riesgo haciendo aquello.

Sin embargo, ver el rostro sereno y relajado de Kenny mientras dormía lo hacía olvidarse de todo lo demás, le daba el valor para ser capaz de correr el riesgo con tal de estar a su lado. El dormir al lado de Kenny era su parte favorita del día, lo amaba y amaba sus pijamadas.

Drabbles - LQE 1° Aniversario - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora