No entiendo el porque...

60 13 1
                                    

Hola, bienvenido/a a mi diario, en el que no entiendo el qué o el porque de sus palabras y tú te preguntarás, ¿De quien hablas Martina?
Pronto lo sabrás...
Mi nombre es Martina castillo y nací con un don especial... Pero primero te hablaré de como soy yo. Soy una persona divertida e introvertida a la vez. Mi personalidad es más bien solitaria, pero es para guardar mi secreto. Tengo 13 años y tengo el pelo castaño, ojos azules y me dicen que soy muy lista. Se me ha dado todo bien y siempre saco 10 en Historia coma pero eso es sólo una pequeña parte de mi secreto...
Por decirlo de alguna forma, soy una persona más bien rara o extraña, pero sobre todo por las muchas personalidades que tenía,mis amigas, querían saber ese secreto, porque descubrieron que guardaba uno.
No me atrevía a contarlo pues seguro que no me creerían pero yo confié y se lo dije, me miraron tan raro que ellas dejaron de creerme pero no de hablarme.
Pero tu Raúl o morena,depende de quien de vosotros la esté leyendo,te digo mi gran secreto...
Pues confió en vosotros, puedo ver el hilo de la vida o del destino y tengo más años que la tierra, fui la primera en crearse y os preguntaréis,no es posible...
Pero por favor creerme hermanos.
Antes dije: no entiendo el qué o el porqué de sus palabras y os preguntaréis quién o qué no entiendo.
Se llama Marco y no le entiendo porque me dijo que me quería y yo sabía que mentía.
El empezó a hablar mal de mí ,a mis espaldas peor es que éramos novios, porque nadie me cree...

Hilos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora