El siguiente día, después del colegio recibí una carta, no ponía de quien era, ni de donde venía, pero ponía: Para Martina Castillo.
Me dispuse a abrirla en mi habitación, la letra era bastante limpia y estaba escrito con cuidado.
En la carta ponía:
Hola, te debo avisar que Morti tiene que regresar a su casa, es necesario que en cada continente haya un semidiós, por favor no sigáis buscando a vuestros primos.
Los Rompedores (los malos), podrían aprovechar e ir a esta zona desprotegida y nosotras las Erinias no podemos proteger las zonas que no nos tocan, así que si no quieres que ya no sirvamos y nos maten,mejor no uniros para hacer el portal. Mirlo tiene dos semanas antes de que los Rompedores vayan a colombia y si en ese momento sigue sin vigilancia alguna, les corten los hilos del destino a sus habitantes.
Atentamente las Erinias.
PD: Quema la hoja cuando termines de leer...
Cuando terminé de leer esta carta, me di cuenta de dos cosas, una era que esa carta era un aviso y debía enseñarsela a Mirlo y la otra que sabía lo qué eran las Erinias: Las Erinias son las diosas que se ocupan de crear y cortar los hilos de la vida.
Entonces fue cuándo me di cuenta de que la madre y las tías de Destiny eran Erinias.
Todo empezaba a tener sentido y aproveche la tarde libre y fui a buscar a Mirlo para hablarle de ese aviso.
En el camino, sentí algo ,algo muy grande y malvado aproximarse, fue una sensación que nunca había sentido, fue cuando me di cuenta de que esa cosa eran los Rompedores, saliendo de las profundidades del otro lado.
Me apresuré a buscar a Mirlo, pues esa sensación me angustiaba.
Lo vi de lejos y me acerque.
—¡Mirlo, tengo una noticia muy importante que contarte!
—Emm...hola Martina, dime esa noticia.
Le enseñé el aviso y no me hizo falta explicar nada , pues el inmediatamente respondió.
—Ya te están mandando los avisos por lo que veo, a mi también me pasó, no le hice mucho caso, la verdad.
—Pero a mi me preocupa, pues he sentido una presencia anormal desde unos días.
—Si, es verdad, pero somos muy fuertes, aún que seamos semidioses.Y además no pueden matarnos, solo existe el cuchillo de fuego de dragón y esta arma está custodiada por las Erinias.
—Pero, porque sigues aquí?
— Era para encontrarte, ahora debería volver a colombia y después iré a Asia y a Australia, las Erinias protegen todo el mundo , pero les están fallando las fuerzas, así que por eso nos mandaron a la tierra.
Bueno para no perder el contacto, dime tu número de teléfono.
—Claro.
Después de darle mi número de teléfono, se fue a Colombia y no lo volví a ver en España.
De repente me di cuenta: quién guardaba el Reino Unido? Debería haber otro hijo de las Erinias, sino, porque los Cortadores no atacan ese lugar? Después de plantearme todas esas preguntas, volví a casa y recordé que tenía que hacer un regalo para Raúl, pues iba a ser su cumpleaños dentro de poco.
—Hola mamá, ya he vuelto!
—Hija , ya compraste el regalo para Raúl?
— No, pero lo haré a mano.
— Vale , mañana me lo enseñas.
Subí hasta mi cuarto sigilosamente, para que ni Raúl ni Lorena vieran que iba hacer de regalo. Me acomodé en mi silla y deje que mi imaginación fluyera.
Cuando termine vi lo que había hecho:
Era una tarjeta con su animal preferido (el zorro) y dentro tenía un mensaje , todo hecho a mano. Se lo enseñé a mamá, después lo envolví en un papel con un lazo y lo escondí debajo de mi cama, para que no lo viera nadie.
Cuando terminé no sabía qué más hacer, miré el reloj y era casi hora de cenar, aproveche ese tiempo para pensar el el aviso que me había llegado, pero me tranquilice al recordar que Mirlo ya iba a Colombia , pero seguía sintiendo esa energía negativa acercándose, poco a poco aumentando y también sentí los sentimientos asesinos de los Rompedores.
Pero no me importó, yo sabía que Mirlo era cabezota y que buscará las otras dos primas perdidas en cuanto se vayan los Rompedores.
El siguiente día, la sensación que me desagradaba crecía y eso que aun no estaban en la tierra.
Fue entonces cuando sentí algo más entre esa multitud de maldad, algo que me era familiar, algo que se parecía a mi y a los demás primos, quizás fuera sólo mi imaginación porque eso quedo ahogado por los Rompedores. Quien era esa persona que se asemejaba tanto a ellos? Quizás era otro primo? Mi mente rechazó esa última idea rápidamente, porque era imposible que hubiera un hijo de una Erinia malvado, o quizás si?
ESTÁS LEYENDO
Hilos
FantasyUna chica que puede ver el hilo del destino y ha vivido tantos años como la tierra,busca su propio destino. #PHA