Mi Vecino.

4K 202 46
                                    

Erick 15 años
Joel 28 años

Erick llegaba de la escuela. Cursaba el último año de secundaria. Era un chico tímido solo tenía un amigo que al igual que el era gay, por esta razón no solía salir mucho, solo se la pasaba viendo películas, jugando vídeo juegos, nunca había dado su primer beso, y nunca había tenido una cita.

Ese día Erick pasaba enfrente de la casa de su vecino Joel un joven muuuyyyy apuesto y muy reservado, casi nunca hablaba con nadie, solo lo hacía para saludar.
Erick solía observarlo por la ventana de su habitación, que casualmente daba a la ventana de Joel, así que tenía una perfecta vista de su vecino. Le gustaba verlo mientras se vestía en las mañanas, el rizado tenia un cuerpo escultural. El ojiverde se avía dado cuenta de que Joel lo avía pillado mientras lo espiaba, lo que no sabía es porque no le reclamó o simplemente porque no cerraba las cortinas.
Aunque eso no importaba en ese momento, lo que a Erick le importaba era el echo de que tendría la casa para el sólito ya que sus padres viajarían todo el fin de semana.

El joven Erick estaba en su sala viendo vídeos en Internet, comiendo papitas, galletas, y toda clase de golosinas, mientras usaba solo un bóxer y una playera.
Cuando de pronto escuchó el timbre sonar, por lo cual fue a abrir despreocupado, pensando que era su amigo Chris que venía a pasar el rato. Pero cual fue su sorpresa al ver parado a Joel ahí, Erick estaba que se moría de vergüenza por estar solo en ropa interior y la cara se le empezó a enrrojeser.

--Hola vecinito-- dijo Joel muy sonrriente.

--Ho...hola-- dijo Erick casi sin voz.

--¿Estas sólito?Pequeñin--

--SI-- Respondió Erick sin poder creer que el estaba ahí.

*Seguro viene a reclamar me por espiarlo, si seguro es eso.* Pensaba Erick.

--¿y tus papás?-- pregunto Joel mientras pasaba a la casa, Erick no asía nada para detenerlo pues estaba en shock.

--Salieron todo el fin de semana-- dijo mientras cerraba la puerta.

--¿Puedo sentarme?-- decía señalando al sillón.

--cla...claro-- Erick estaba muy nervioso.

Joel solo se sentó en el sillón, le puso play ala computadora y tomo una bolsa de papas sin decir nada más, Erick no sabia que pasaba, no sabía que decir o que hacer, así que tomo una barra de chocolate, se sentó en el mismo sillón que Joel pero al otro lado, pues no tenía el valor de sentarse junto a el, al ver esto el mayor tomo al chico de la cintura y le recorrió hasta su lado, Erick estaba sonrojado pero fingió ponerle atención al computador. Estuvieron así un rato asta que el ojiverde termino su chocolate y se dio cuenta que el mayor lo observaba, se armó de valor y pregunto.

--¿Por que me miras tanto?--

--Por que tienes un poco de chocolate en los labios-- respondió Joel mientras acariciaba estos. --deja te ayudo-- dijo para luego besarlo.

El menor solo sentía como su vecino lamia y chupaba sus labios, era tan delicioso que no quería que se detuviera, pero lo izo. El menor no podía dejar de ver a su vecino.

--¿Que?-- pregunto Joel el ver la expresión en el rostro de el joven.

--es...es que... es que fue mi primer beso--

--¿Enserio?--

--Si-- respondió el menor.

--Eso significa que... ¿Eres virgen?-- pregunto con una sonrisa juguetona.

Erick estaba tan rojo como un tomate--a... a...ajam-- fue lo único que pudo decir.

--Te voy a hacer otra preguntan-- Joel se acercó a su oído y Erick escucho atenta mente --¿Me dejas follarte bebe?--

FANTASÍAS-JOERICK smut (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora