BAD BOY

3.2K 181 59
                                    


Erick 16 años
Joel    18 años

Erick estaba en la biblioteca leyendo lo que momentos antes su profesor le avía recomendado para el examen. Se mantenía concentrado, hasta que que la voz de la bibliotecaria lo alerto.

--¡Joven! No puede fumar aquí, apague su cigarrillo--

Erick no podía ver que pasaba desde donde estaba, aunque no fue necesario ya que segundos después ante su visita apareció Joel. Aunque no sabía por que estaba ahí, Joel no era uno chico estudioso, más bien era un rebelde, siempre estaba en alguna pelea o fumando en el estacionamiento, pero estos días había ido seguido a ese lugar, se sentaba,se ponía los audífonos y se dedicaba a mirar su teléfono, en ningún momento tomaba o leía algún libro, lo que confundía más al de ojos verdes.

Erick planeaba seguir en su libro, pero se dio cuenta que Joel iba en su dirección.

--¡Hola! ojitos verdes-- dijo el chico, mientras se sentaba en la silla frente a Erick.

--¿Me hablas a mi?-- pregunto un poco nervioso.

--¿Hay alguien más aquí con ojos verdes? O mas bien dicho ¿Hay alguien más en este polvoriento lugar? Que no seamos tu, yo y la anciana de la puerta-- Erick se quedo callado, no sabía que responder por los nervios.

Joel miro a Erick y noto que estaba sonrojado, eso le gusto.

--¿Vas a ignorarme ?-- dijo el rizado, al ver que el chico no le prestaba atención.

Erick levanto la vista y noto los golpes que tenía Joel en la cara--¿Que te paso en el rostro?--

--Eso no importa-- dijo mientras fumaba.

--No puedes fumar aquí--

--Tranquilo ojitos-- El mayor exalo el humo del cigarrillo en la cara del de ojos verdes.

--No... hagas eso-- intentó pronunciar mientras tosía.

Joel, dejo caer el cigarro, pisándolo para apagarlo, después  se acercó a Erick y quito sus lentes-- Quitaré esos lentes de nerd para ver tus hermosos ojos--

-- Deja me en PAZ -- Pronunció alzando la voz.

--Con que rebelde-- río con un tonto de picardía --Me gustaría castigarte--

Erick se puso tan nervioso que se mareo levemente, Jamás avía escuchado algo así, tanto que estaba apuntó de escapar, pero cuando metía sus libros en su mochila, unas palabras lo hicieron detenerse.

--No intentes levantarte no te dejare escapar-- Eso alarmó a Erick y se paro lo más rápido posible.

El ojiverde no había dado ni cinco pasos, cuando fue tomando por la cintura. Joel lo jalo asía el uniendo su pecho con la espalda del menor, con su otra mano tapó la boca de este, para evitar que gritará.

--No intentes gritar o resistir te, por que acabarás con mi paciencia-- Susurró en el oído de Erick, quien estaba totalmente aterrado. --Si haces todo lo que te diga, prometo no hacerte daño, ¿Entiendes?-- Erick asintió, -- Ok, sienta te en la mesa--

Joel soltó poco a poco a al chico, dudoso de que quisiera escapar, pero el ojiverde obedeció la orden, pues aunque tenia miedo de ser violado tenia mas miedo de que Joel se pusiera violentó.

Erick estaba sentado en la mesa y Joel se sentó en la silla frente a este para poder observarlo.

--Quita te los lentes-- El cubano obedeció tembloroso -- Que bonitos ojos, ahora el suéter-- Erick se sacó el suéter y lo puso el la mesa mientras miraba al suelo con la mirada triste. --Ok Erick, es ora de que presentes tu examen oral de anatomía-- dijo maliciosamente mientras bajaba el cierre de su pantalón.
Al oír esto Erick cerro los ojos y apretó los puños --Por favor no, no quiero-- dijo mordiendo sus labios intentando no llorar.

FANTASÍAS-JOERICK smut (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora