REGALO DE CUMPLEAÑOS

3.2K 139 55
                                    

                      TRÍO

ERICK      24 años
JOEL         25 años
Yoandri   25 años

--Aun no entiendo bebé, ¿Cuál es la sorpresa?, Y Mi cumpleaños fue hace 3 días.

--Si pero lo pensé bien y este es el mejor momento.--

--y ya me diste un regalo, no tienes que darme otra cosa--

--Tranquilo, tu solo sienta te en el sillón y disfruta--

--Pero no me has dicho que debo disfrutar y tampoco me has dicho por que esta Yoyo aquí.--

--Es porque yo soy parte importante de la sorpresa, mejor has le caso a Erick y sienta te--

Joel obedeció a su novio y a su amigo. Era raro verlos juntos, Erick y Yoandri no se llevaban tan bien, pero ahora tramaban algo.

--Estas listo bebé-- dijo Erick mientras, ponía una música un tanto sensual.

Al oír la canción, Joel se sorprendió, volteando a Ver a Yoandri. Quien le respondió con una sonrisa coqueta.

--¿Recuerdas cuándo me contaste del sueño húmedo que tuviste? ¿ese de incluir a alguien por una noche?-- Pregunto Erick. --Por que vamos a cumplirlo--

--Si lo recuerdo... pero... no tienes que hacerlo bebé, fue solo un sueño--

--Pero quiero hacerlo, creo que será divertido y muy placentero. Tu solo calla y disfruta del show--

Joel se quedo pensado a que se refería con "show". Pero no por mucho, inmediatamente Erick y Yoandri se pararon frente el y empezaron a bailar de una forma muy sugestiva.

Ambos se miraban a los ojos mientras se tocaban, Erick acariciaba el pecho de Yoandri, y este acariciaba suavemente los glúteos de Erick. Sus labios estaban tan cerca, que sus respiraciones se mezclaban, pero no se besaban, aunque en un momento se rozaron levemente.

Así pasaron algunos segundos y a cada instante la intensidad de sus caricias subía, los bellos de la piel se erizaban y su corazón se aceleraba.

Yoandri volvió la vista hacía Joel quien, los miraba atento a cada movimiento, estaba aún más excitado que ellos se notaba por el bulto en su pantalón.

A Yoyo se le ocurrió intentar excitar mas a Erick, apretó el trasero del ojiverde, haciendo que soltara un leve gemido y diera un pequeño salto hacia el.

--Yoandri~ Ah -- Soltó Erick al sentir las manos ajenas sobré su cuerpo.

--Erick-- Respondió Yoandri susurrándole al oído.

Para finalmente unir sus labios en un lento, pero profundo beso.
Que transmitía toda su excitación.

Eso fue suficiente para, Joel. Oírlos susurrar sus nombres y ese beso había sido lo más erótico que había visto.
Necesitaba tocar a su bebé y necesitaba que que Yoandri lo tocara.

Al ver que el rizado se había levantado, Erick lo volvió a empujar asía el sillón.

--Tranquilo Joey-- dijo Yoandri-- falta lo mejor--

Yoyo volvió a besar a Erick, tocando su abdomen, lo tomo de la camisa y la abrió con fuerza rompiendo todos los botones. Al dejar expuesto su abdomen, se lanzo salvaje mente y empezó a lamer su cuello y morder sus pezones, provocándole gemidos.

Jamás pensó hacer esto con Erick, jamás lo había visto de esa forma, pero ahora le gustaba, le gustaba como sabía, su piel era suave y dulce.
Ya no le importaba nada solo quería seguir probando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FANTASÍAS-JOERICK smut (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora