Sans cogió a la muchacha y a sus piernas y la llevo a su casa, sin mostrársela a ningún monstruo para que no se la comieran, cuando llegan a su casa la encadena, juntando sus piernas y cosiendoselos.
-Aliza, de verdad que lo siento, pero no voy a permitir perder a la persona que me ha echo volver a ser como era.
Ella no reaccionó, seguía inconsciente, Sans se fue sin decir palabra llorando, estaba destruido por haber echo daño a su pequeña.
Pasaron las semanas y Aliza seguía sin reaccionar, Sans miraba si tenía pulso y lo tenía, pero era débil, había adelgazado mucho, su alma se estaba tornando a negro, que en ese universo significaba que estaba entrando en coma.
Sans en un ataque de pánico le dijo que no muriera, la beso multitud de veces, la abrazaba...pero nada, todo seguía igual, pero su alma se aclaró, eso era un punto a su favor, iba a despertar temprano, no la iba a dejar sola en ningún momento.
Pasaron dos semanas y la humana recuperó la conciencia, estaba en la cama de Sans, sus piernas estaban como nuevas, pero estaba muy delgada y tenía mucha hambre.
+¿Donde estoy? ¿Que es este lugar? ¿Que ha pasado?
-Creí que nunca despertarías mi pequeña florecilla.
+¡¿S-SANS?! ¡¿QU-QUE HACES AQUÍ?!
-¿No lo ves? Estoy cuidándote.
Se acercó y le dio un pequeño beso en los labios, ella se sonrojó tanto que se tapó la cara.
-¿Tienes hambre? Por qué te he traído algo que te va a encantar.
Se destapó la cara y vio unas tortitas con mermelada, unas tostadas con chocolate y una taza de leche. Sus ojos se le hicieron como platos y su boca agua.
+Gr-Gracias...
-No hay que darlas pequeña.
Cogió la taza de leche, una tostada y empezó a comer.
+¿Cuanto tiempo he estado sin comer?
-4 días, estuviste a punto de entrar en coma a las dos semanas, pero antes yo te alimentaba.
+Espera, quieres decir que me alimentabas...
-Si, masticaba la comida y te la daba, tú tragabas.
La muchacha se sonrojó.
+¿Que pasó hace dos semanas?
-Tú alma empezó a tornar a Negro que eso significaba que ibas a entrar en coma, me preocupe por que no quería perderte y empecé a besarte y abrazarte, a decirte que no te abandonaría nunca y no lo he echo, he estado todo el rato contigo, aunque al principio te encadene por que cuando te desmayaste me sentí mal por que te deje sin piernas para que no corrieras de mí, te puse unos grilletes en el cuello, brazos y piernas, te cosí las piernas y esperé a que despertaras, pero al ver que no lo hacías empecé a quitártelos y cuando estuviste a punto del coma te quite los que faltan de quitarte y te lleve a mi habitación, dormías mejor que allí y ya recobrabas el color rosado de tu cara y tus labios rojos como las rosas...por cierto, toma, para ti.
Sans le da una pequeña rosa a Aliza.
+Sans...esto es...precioso, muchísimas gracias
Se le saltan las lagrimas y le mira con una felicidad que jamás había tenido ni el esqueleto había visto en ella.
-Te quiero Aliza.
+Y yo a ti Sans.
ESTÁS LEYENDO
Horrortale(Frans) CANCELADA
FanfictionHeaddog is coming! Oki no, aquí un fanfic de horrortale de amor entre Frisk y Sans, espero que les guste, ñam