Another human

470 20 3
                                    

Otra humana cae al subsuelo, pero acaba en snowdin, pelo rosa, ojos azules, piel blanca, bajita, vestida de negro. Su manera de mirar al resto no era muy agradable, se dirigía a casa de los esqueletos.
-Eh papy, he vuelto, ábreme la puerta.
Aliza y Sans estaban en la habitación, Sans baja a abrirle y cuando le ve la cara le coge del hombro.
+Pinky, ¿qué te ha pasado en la superficie?
-Ya lo deberías de saber, os comenté de que me escapé de casa por qué ya no aguantaba a nadie.-baja la mirada con lágrimas.- Sans, quiero que acabes conmigo y os quedéis con mi alma para destruir la barrera.
+Entra, estas mal, necesitas sentarte y rejarte, te traeré las pastillas que te dejastes.
-Sans, voy en serio, quiero que me matéis, me da igual si lo haces tú o papy, pero quiero ayudaros, sé todo lo que os ha pasado y undyne no se merece que encima le tengáis respeto, deberías enfrentaros a ella, toriel reinaría y mi alma os serviría para subir y ser libres.
+Pinky, no lo vamos a hacer, por mucho que nos muramos de hambre, por mucho que lo pasemos mal, no vamos a utilizar tu alma, así que no insistas, por qué te quieras morir después de todo lo que has pasado no significa que nosotros lo hagamos cuando has mostrado que dentro de ti hay amor.
-...está bien, no me dejas otra.-Cojo su hacha y me voy de casa.
+¡PINKY! ¡NO LO HAGAS!
Me teletransporto al castillo donde reina Undyne, no veo a nadie, esta todo tan vacío, tan solitario...
-Es como mi casa.
(En casa de los esqueletos)
Sans llama a Papyrus desesperado
+Sans, ¿que ocurre?
-¡¡ES PINKY, HA VUELTO Y SE VA A ENFRENTAR A UNDYNE!!
+¡¿QUÉ?! AHORA MISMO VOY PARA EL CASTILLO, TÚ QUÉDATE CON LA OTRA HUMANA.
-Esta bien, ten cuidado.
Cuelga y se dirige a la habitación con Aliza, a ella tampoco se le ve bien.
~¿Quien era esa chica?
-Es Pinky, una buena amiga de todo el subsuelo, fue la anterior humana que calló, pero ella fue por qué se escapó de casa y no sabía qué hacer y calló por accidente, su alma es el odio, la paciencia y el miedo.
~Tiene 3 razgos en un solo cuerpo.
-Si, tiene 2 almas dentro de ella, pero las tiene controladas, o eso creo...
~¿Qué le ha ocurrido?
-Creo que el odio la tiene dominada, primero ha querido que la asesináramos para que su alma rompiera la barrera y ahora se ha ido al castillo a matar a Undyne por todo lo que nos está haciendo, lo único que me ha dicho coherente ha sido que se ha escapado otra vez de casa por qué le han vuelto a utilizar emocionalmente.
~¿No vas a hacer nada?
-Papyrus está en camino, él se hará cargo de ella, no se como acabará la cosa pero espero que nadie muera.
~Quiero ir.
-De ninguna manera.
Aliza se levanta y se dirige a la puerta.
~Si tú no vas a ayudarla entonces lo haré yo.
Sale corriendo, pero Sans la agarra.
-Agh, sois cabezonas, esta bien, iremos.
Sans utiliza su teletransportacion para acabar en el castillo, no escucha nada.
-Vamos con cautela, quién sabe lo que puede ocurrir.
~Está bien, voy detrás de ti.
Sans recuerda lo que Frisk hizo, en las dos rutas, primero la Genocida y después la neutral. Baja la mirada y presiona los dientes.
~Sans...ocurre algo.
-Aqui fue donde esa niña me mato.
~¿Quién? ¿Pinky?
-Frisk, esa megalomaniaca que mató a mi hermano y después reseteo haciendo la ruta neutral y acabamos así.
~Eh, tranquilo, ya no está, ahora estamos buscando a Pinky, ¿recuerdas?
-Es cierto.-Levanta la mirada.- vamos.
Siguen y se encuentran a Pinky con una guadaña en sus manos y sus ojos negros con uno azul y otro rosa, Undyne está mal herida tumbada. Sans y Aliza se esconden mientras ven lo que ocurre.
~Papyrus...
-¿Qué?
Mira más a la derecha y ve a Papyrus amarrado a la pared y inconsciente.
*Vaya vaya, Pinky, no sabia que tendrías tanta fuerza.
+¿Acaso me reconoces estupido pez con patas?
*Claro, solo has cambiado tu pelo, sigues siendo igual.
Con el odio se le va cubriendo toda la cara y el pelo, desaparece y con la guadaña corta los brazos de Undyne.
+Vuelve a repetir eso y lo último que sentirás será la guadaña cortándote tu cuello.
Aliza y Sans, atemorizados por la humana que había perdido el control, se esconden sin ver la batalla.
~¿Esa chica, es Pinky?
-No, son dos almas, Miedo y Odio, ella no es así.
Los ojos de Aliza se vuelven rosas por el poder de Pinky, haciéndole ver aquello a lo que tiene más miedo, Sans psicopata.
~Por favor, no me mates...
-¿Qué?
~No, NO DÉJAME!!
-Shhh, cállate no van a descubrir.
Tapa la boca de Aliza, mientras ella sigue gritando.
-(Pinky...¿por qué lo haces...?)

Bueno, hasta aquí el capítulo, mañana si puedo subiré el siguiente, siento ser tan tardía con las historias pero es que mi mente es así, sorry y DISFRUTAR❤️❤️

Horrortale(Frans) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora