Love

894 41 13
                                    

Despues de ese beso no paraban de preguntarse de quien era la causa, Aliza se dio de cuenta de que Sans estaba sonrojado y cada vez que la veía se tapaba la cara para que no le viera, se dio de cuenta de que ahí se gustaba él de ella. Aliza se acerca y le pregunta que porque le habia besado pero el contesta de que le queria dar un beso en la mejilla y que cuando giro la cabeza ya tenia sus labios junto a los de ella.

Hay mucho silencio, quizas demasiado y Sans empieza a pensar que a lo mejor no se gusta ya que es un esqueleto, manchado en sangre de gente inocente, con el craneo partido, en esto que su ojo rojo desaparece y empiezan a salir lagrimas de sus cuencas vacias. Aliza le ve y le abraza, diciendo que si esta asi por el beso que no tiene la culpa él. En esto que le responde que no es por eso, es porque sabe que ella no le gusta. En esto que Aliza se da de cuenta de que ese pequeño esqueleto que era como un amigo para ella, aquel esqueleto que le habia matado una vez, se gustaba de ella. No sabe que decir, esta nerviosa, sin palabras para describir que ella tambien siente algo por él:

-Sans...

+Que ocurre pequeña?

-Puedes mirarme a los ojos un momento?

+Claro

La mira y en un momento desprevenido lo vuelve a besar, sonrojandose y sorprendiendose porque no se esperaba que haria tal cosa, pero ya le da igual, le corresponde el beso y ella tambien se sonroja.

+Siento lo de la otra vez, me daba miedo que me fueras a matar y te ataque para saber si te ibas a vengar como Chara o ser amigable como Frisk, aunque por ella ahora estamos matandonos unos a otros...

-Sans, estoy aqui para ayudaros, no voy a comeros y aun menos mataros, quiero que salgais de aqui y sobre todo tu, Sans...me gustas, desde un principio, aunque me mataras, despues fuiste amistoso y eso me gusto muchisimo, el beso que me habias dado, fuera en la mejilla o en los labios, me iba a causar la impresion que me provocaste cuando no parabas de sonrojarte, y ha sido despues cuando te he besado yo a ti, porque eres un buen esqueleto. Me da igual las muertes que has causado, me da igual que tengas el craneo roto, si hace falta, te ayudo a que tengas el craneo de nuevo entero, a vengarte de todo lo malo que te haya pasado, voy a estar contigo en todo, porque te quiero.

+Aliza...yo tambien te quiero

Le da un beso y la abraza.

Horrortale(Frans) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora