Esta es mi historia, narrare como comencé a ver cosas fuera de lo común, cosas que realmente no existían pero estaban allí, en mi mente, comiendo cada parte de mi cordura y que al final termino matando todo de mi.
I
Mi corazón late demasiado rápido, estoy sudando frió y mis manos tiemblan, estoy comenzando a ver doble y siento que las piernas se me desvanecen.
Recorro la habitación buscando algo a lo que pueda agarrarme antes de caer pero mi cuerpo no me responde.Mientras muevo las manos torpemente encuentro un tenedor en el suelo, sin pensarlo mi mano derecha moviéndose por si misma toma el tenedor y lo clavaba eso en mi pierna, pero no siento dolor, la sangre comienza a correr como un río de lava en picada de una montaña.
- Sabes que estas perdido - escuche una voz decir.
- ¿quien eres? - dije con miedo mirando a los lados sin ver a nadie.
- Ve al espejo - dijo susurrándome suavemente
Camine torpemente por la sala y mire el espejo de cuerpo completo pegado a la pared pero no vi nada...
- ¿Estas listo? - me susurro la voz
Asentí confundido mirando mi reflejo en el espejo.
-Mirate bien - me dijo.
Mire mis ojos con ojeras, mi barba de dos días que ya había empezado a hacer estragos en mi cara, mi cicatriz en mi barbilla. Mire mis manos y observé el temblor que en ellas había...
En el momento en que volví a mirar mi rostro en el espejo note que una cabeza brotaba de mi pecho.
Grite asustado y caí hacia atrás cayendo sobre el sofá, sentía que el alma se me escapaba en ese momento. Me levante y mire al espejo y vi que había desaparecido.
- Solo fue una alucinación - me dije mientras miraba atentamente al espejo.
- Sigo aquí pequeño tonto... - me grito la voz dejando un eco en mis oídos.
Salte asustado y mire que en el espejo una sonrisa se asomaba en mi cara y una mirada perversa se formaba poco a poco.
- Por fin eh sido libre, es hora de divertirme contigo - me dijo mi reflejo sonriente mientras mi mano izquierda atacaba mi cuello apretando fuertemente.
¿Que sucede? ¿no tengo control de mi cuerpo? ¿porque tuvo que pasar esto?
¿Que me está pasando?- Hemos estado observando lo que ella te hizo - dijo sonriéndome sin apartar mi mano de mi garganta.
- Ella... tuvo sus razones - le intente decir tratando de separar mi mano de mi garganta.
- No, tu sabias que solo estaba contigo por compromiso, te tenía lastima y por eso mismo te termino apuñalando por la espalda - se rió.
- ¡Déjame en paz! - le grite con dificultad.
Inmediatamente el espejo reflejo mi auténtico rostro, mi mano estaba abajo y me encontré libre de mi mano ahorcandome, mi frente tenía sudor y mis manos temblaban demasiado.
- ¡No, no, no!, necesito buscar mi medicamento - sentía una angustia como nunca la había sentido.
Di el primer paso para dirigirme hacia mi habitación y sentí el dolor punzante de la herida en mi pierna.
Presione con mi mano derecha y camine lentamente...
Logre localizar mi buro donde guardaba mis libros, abrí el cajòn superior y tome mi medicina, era una caja de Valium 10mg.
ESTÁS LEYENDO
Locura Infinita
HorrorAlucinaciones aparecen en la vida de Malcom Smith, estas lo atormentaran y lo llevarán a un oscuro destino. ¿Será Malcom capaz de poder corregir su camino y vencer a sus fantasmas?