- Es hora de entrar - Me dijo Pan señalando la puerta color Purpura.
- Quiero salir de aquí - Le suplique.
- No, hay algo que tienes que ver.
- Mi vida ah sido de completo sufrimiento, no me hagas mas daño. - Le rogué con lagrimas en los ojos.
- Eso a mi no me interesa - Dijo con frialdad tocando mi hombro.
- Para ya por favor - le dije mirando hacia el suelo sin esperanza de que accediera.
- Malcom, hay cosas que olvidas por completo, pierdes la memoria a veces. - Me dijo en tono confundido, era la primera vez que veía esa expresión de preocupación.
- Siempre eh tenido eso, no se porque, pero... siempre olvido cosas importantes. - Le dije preocupado ya que el tenia razón.
- Olvidaste las violaciones de parte de tu tío, eso es suficiente para darse cuenta que pierdes la memoria, cuando lo viste de nuevo recordaste ese sentimiento de dolor, solo que ahora mas fuerte porque no lo tenías presente, ahora, te duele y sufrirás un poco mas con lo que veras a continuación.
Comencé a sentir demasiado miedo por lo que se avecinaba, mi sudor era frío, eso indicaba que era señal que tenia mucho terror por lo que vería.
- Malcom... ¿recuerdas como murió tu mama?
Solté una inhalación demasiada fuerte y mis ojos se abrieron como platos. ¿Mi madre? ¿Por qué preguntaría eso?. Trate de recordar como era su muerte, pero solo lograba recordarme a mi en el funeral sosteniendo un puño de tierra, lograba ver a familiares, amigos del trabajo de ella en el funeral, sentados, llorando, el cielo nublado y mi padre... ¿mi padre no estaba?
- No se pero, no recuerdo - me limite a decir - no se como murió...
- Ahora lo recordaras. - Me dijo con una sonrisa que de nuevo era perversa.
El abrió la puerta y de inmediato todo se volvió de noche, estábamos en mi casa, en el patio, en el césped, a la derecha estaba mi columpio donde recuerdo me gustaba meditar, ya que imaginaba que era el sitio donde podía ir hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo.
Mire alrededor y las casas eran hermosas, sin embargo no había ninguna persona. A lo lejos en la cochera me veía a mi mismo sentado.
Me acerque a el niño y este tenia ya 8 años.
Estaba simplemente viendo a la nada, lo cual se me hizo demasiado extraño, su mirada estaba perdida y demasiado extraña, de tantas cosas en la mente uno llega a perderse.- ¿Por qué tenia la mirada tan perdida pan? - le pregunte angustiado.
- Reprobaste Matemáticas y no podías dormir, así que saliste aquí a poder pensar como pasar la materia, estabas realmente muy angustiado, ya que en tu casa últimamente tus padres habían discutido demasiado, eso te afecto moralmente y en la escuela bajaste el rendimiento, por lo que no sabias como explicarle a tus padres tu decadencia en la materia.
- Entiendo... - asentí atento a el niño.
-Mira, la cosa se pondrá buena - me dijo Pan poniéndose serio.
Malcom niño se levanto y se dirigió hacia la casa, con una mirada muy triste y de decepción hacia su propia persona, pateo una hoja seca que había caído del árbol, yo lo seguí y me quede atento a cualquier cosa.
- Estúpidas matemáticas, estúpidos todos, no entiendo, intento estudiar pero no se me graba ninguna cosa, parece que mis padres se odian... pareciera que todo fuera mi culpa. - dijo hostilmente.
ESTÁS LEYENDO
Locura Infinita
TerrorAlucinaciones aparecen en la vida de Malcom Smith, estas lo atormentaran y lo llevarán a un oscuro destino. ¿Será Malcom capaz de poder corregir su camino y vencer a sus fantasmas?