Capítulo 01

189 19 6
                                    

22 de Enero, 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de Enero, 2015.






—Señor Bieber..



—¿Que demonios pasó ahora?



—En la televisión..



—¡Habla de una vez!



—Y-yo es.. mejor encender la televisión


El rubio cerró sus ojos intentando calmarse, tenía mucho trabajo acumulado y no tenía tiempo para ver la estúpida televisión..maldición ¿A quien engañaba? el trabajo era lo de menos, el ya lo tenía todo, pero desde que rompió con... ni siquiera quería pensar en el nombre de esa. El aún la tenía en su mente..y por desgracia también en su corazón.

—¡Señor ahí está!... —chilló el chico emocionado.



—...YO ESTOY MUY SEGURA DE QUE SÍ ROMPIERON!.. —una delgada rubia hablo a través del televisor.

No puede ser, pensó Justin.


—¡Cállate! Le haces daño a mi corazón...

Una morena apareció en la pantalla, fingió un triste puchero. Ridícula.

—¡No eres la única! Todo el mundo los ama, me pondría a llorar si ellos terminarían.

Que valla comprando sus pañuelos entonces, el rubio sonrió con malicia al pensar en aquello.


—¡Desde hace una semana que no suben una foto juntos a su instragram!


—Y eso no es todo, cariño.. —añadió la rubia, con cierto tono de picardía en su voz.


—Nuestro guapísimo empresario favorito ¡A ELIMINADO TODAS LAS FOTOS EN LAS QUE APARECÍA CON ELLA! ¿Habrá sido una simple pelea?..


—Pues yo pienso que eso es inmaduro.. ¿Quien elimina las fotos con su ex? Si ella lo hizo feliz, no debería haber eliminado esos recuerdos. Muy inmaduro Bieber...





—¿Y esa quien se cree para decirme inmaduro? Quiero que mañana pierda el trabajo ¿Entendiste, Ryan? —declaró furioso.

—Si, señor. Yo me encargo, ahora sigamos escuchando..


Justin arqueo una de sus cejas observando a su empleado. Atento a la pantalla, chismoso.



—Sea lo que sea que haya pasado entre esos dos, ojalá las cosas se solucionen pronto. ¡Haremos un pequeño collage de nuestras fotos favoritas de los tortolitos! —anunció la rubia guiñando uno de sus ojos.


Attention ~ j.b s.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora