•El viaje

268 32 12
                                    

El despertador sonó justo a la hora indicada 7:00 am a esa hora debía despertar para viajar a Daegu, de verdad no quería viajar y prefería quedarme en Gwangju pero esto fue decisión de mi madre y no podía negarme...

- Changkyun! estas listo?

cuestiono mi madre desde el otro lado de la puerta

- si mamá , estoy listo -mentira- espera un poco.

me levante de la cama torpemente y camine hacia el armario, hoy no había tiempo para tomar una ducha. Me coloque unos pantalones rasgados en las rodillas y una camisa de cuadros amarillo y negro, era simple pero ese era mi estilo. Camine hacia el baño , me lave el rostro con agua fría luego cepille mis dientes y salí del baño.

- aguarda un segundo! -grité - no me tardo!

tomé mi maleta y salí por la puerta ,observe todo por última vez y solté un suspiro al cerrar la puerta, extrañaría mucho mi cuarto pero al menos me llevaba la mayoría de mis cosas.

- se que es difícil Chang, pero mira el lado bueno... esta vez pasaras mas tiempo con tu padre y veras a tus amigos.

si... como sea, me dije a mi mismo y bajé las escaleras observando por última vez la casa en la cuál había vivido todo este tiempo... camine hacia la cocina por un pequeño desayuno, tomé una manzana y salí de aquel lugar.

Los asientos del bus eran completamente incómodos, suerte que el viaje no era tan largo...

cuando llegue mi padre me esperaba a unas cuadras, camine con mi maleta hasta su auto y el me ayudo a subirla en el porta equipajes.

- Changkyun...

- Hyunseong...

- Dios... porque me llamas así? dime papá

no estaba acostumbrado a llamarle de esa manera pero haría un intento ¿no? después de todo ello subí al auto y el también, en unas horas llegaríamos a Daegu.

El camino a Daegu estaba repleto de árboles por ambos lados, era lindo pero a la vez bastante lóbrego, era inevitable no tener miedo al pasear por un lugar como ese.

Llevábamos varias horas de viaje a Daegu hasta que llegamos.

Lo primero que hice fue abrir la puerta y estirarme no sin antes colocarme un suéter ya que el clima no era nada adecuado para mi manera de vestir, mi padre bajo mi maleta y la dejo a mi lado, me paso las llaves y camine hacia la puerta.

- hace años que no estaba acá -susurré- demonios... habré

le di vuelta a la llave dentro de la cerradura esperando que la puerta se abriera, después de dos intentos esta se abrió y pude entrar.

Las ruedas de mi maleta hicieron eco en el pequeño pasillo que llevaba hasta las escaleras, comencé a subir esta con cuidado , para ser sincero mi maleta no era nada liviana así que me di mi tiempo hasta llegar a la planta de arriba.

Entre en mi habitación y observe al rededor... nada había cambiado, ni siquiera las sabanas de mi cama, suspire al notarlo y me deje caer sobre esta.

- de todas formas te extrañaba -susurre acurrucándome sobre las mantas de mi cama - no ha cambiado absolutamente nada en esta habitación.

cerré mis ojos un par de segundos y luego de ello me levante, caminé hacia mi maleta y saque todo lo que esta contenía,después de un par de minutos ya había ordenado todo y ahora mi maleta estaba vacía y bajo de mi cama.

- Changkyun! baja!

no iba a hacer nada en todo el día así que decidí a bajar para ver que quería. Al estar en el primer piso camine hacia el patio delantero.

- Que pasa?

cuestioné caminando hacia el, al estar a su lado note que no estaba solo.

- Es Jeongmin, ¿te acuerdas de el? -no- y su hijo Yoonho.

verdaderamente no recordaba a ninguno de los dos, hace años que no estaba en Daegu y había decidido olvidar todo lo que había vivido en esa ciudad.

- Hola

debía saludar era obvio aunque de todas formas no sabia como actuar, salude a Jeongmin y seguido de ello salude a Yoonho, ambos pasaron y se acomodaron en la mesa de la cocina, mi padre encendió la estufa ya que hacía frío.

- Y dime Chang, como es allá en Gwangju?

me preguntó el padre de Yoonho

- pues hay bastante sol, la gente es tranquila

la verdad no había mucho que decir, solo tenía un amigo allá pero hace un par de años se mudo aquí , tal vez lo vea otra vez

- ya veo

el asintió y después de un rato yo ya estaba hablando con Yoonho en otra parte de la casa.

- han pasado demasiadas cosas en esta ciudad, creo que no deberías haber venido... y no te estoy diciendo que te vallas... de verdad ah pasado de todo.

- yo no quería venir, fue decisión de mi madre pero bueno ya estoy aquí y... a que te refieres con que han pasado demasiadas cosas?

el suspiro y volteo hacia la ventana, dios porque se debía poner tan misterioso.

- hace dos años hubo una gran masacre si es que se le puede decir así, más de 57 personas murieron por algo completamente desconocido... y no te estoy mintiendo Chang, por la televisión pasaron la noticia pero jamas dijeron que fue el causante de todas las muertes, no era un virus, no era una persona... según todos era un animal, se dice que fue un...

- un?

cuestione aún sin creer ninguna de sus palabras

- un vampiro

JA! un vampiro? dios eso si que yo no lo iba a creer, los vampiros no existen, no puedo creer que crea en una basura tan infantil.

- en serio? -pregunté- un vampiro? vamos, esas cosas no existen...

negué a la vez que suspiraba un poco.

- esta bien si no me crees pero recuerda que yo te advertí...

después de esa pequeñas charla seguimos hablando de otras cosas ,sobre lo que había echo todos esos años y lo que el había echo.

más tarde cuando ya estaba oscureciendo Yoonho y su padre se fueron.

yo subí a mi cuarto y me eche en mi cama... para ser sincero, lo que me había dicho Yoonho me dio curiosidad, me levante y camine hacía el viejo escritorio dejando mi computadora sobre este.

Cuando logre obtener conexión a Internet busque rápidamente la noticia sobre lo que había sucedido en Daegu... ahí estaba , en frente de mi , era cierto lo que decía Yoonho, muertes sin razón alguna, ningún culpable , ningún animal.

-Kim DaSom la joven universitaria de 22 años fue hallada muerta a las afueras del bosque Silva , no se sabe cual fue la razón de su muerte , lo único que se sabe fue que tenia el cuello roto y la mitad de este mismo completamente destrozado, al hacerle la autopsia se descubrió que solo tenía un litro de sangre en su sistema sanguíneo -imposible- 23 de Octubre-2015

esa noticia era de varios años atrás, no lo puedo creer, que pasa si... no , imposible , los vampiros no son reales.

apague la computadora y camine hacia mi cama, las sabanas ya habían sido cambiadas y las frazadas también, me tape y me dedique a dormir hasta que llegara el día de mañana.











-------------------------------------

hola e aquí una nueva historia, ojalá sea de su agrado y le den mucho amor jeje...

saben? en Daegu no hay casi ningún árbol y en Gwagju hasta hay un bosque jaja pero no importa... ignoremos eso.

bye~

Aedes the Vampire (JooKyun) PASADA A BORRADOR PARA TERMINARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora