•Fuerza

136 28 36
                                    

No me había desmayado del todo, por lo que me di cuenta de que mis amigos venían tras Jooheon hasta la enfermería.

la puerta se abrió dando paso Jooheon conmigo en sus brazos y a mis amigos detrás de nosotros.

- lo siento pero deben esperar fuera...

de esta manera mis amigos salieron de la enfermería dejándome con Jooheon y el doctor dentro.

- Joven Changkyun esta ya es su segunda visita en su primera semana aquí...

estaba comenzando a ponerme cuerdo , pues el golpe en la nariz me había mareado y también desorientado un poco.

- Jooheon puedes salir si quieres...

voltee hacia mi izquierda en donde estaba Jooheon y el doctor , había olvidado mencionar que Jooheon me dejó en la camilla de esa pequeña sala.

- está bien... estoy tranquilo Donghyun.

algo estaba mal entre esa conversación, aparte de la confianza que se tenían... porque Jooheon estaría intranquilo...

- no Jooheon, ve a lavarte las manos o mejor ve a tomar una ducha a los vestidores... sabes que no tienes un buen control de esto... y ambos sabemos que igual que Gunhee no lo has superado.

- cuando comprenderás que si tengo control de esto?

Jooheon comenzaba a ponerse algo furioso, y yo ni siquiera sabía de que hablaban.

- Jooheon... basta! haz lo que te digo.

el doctor le miró directamente a los ojos provocando que Jooheon resoplara por la nariz y saliera disparado de la sala.

- Changkyun por favor olvida lo que viste , son temas personales que debo hablar luego con Jooheon.

claro, lo voy a olvidar así como si nada.

- está bien, pero... porque es que usted es tan sercano a Jooheon?

el doctor esbozó una sonrisa que daba miedo, aunque no era para asustarse, a mi me dió un poco de miedo.

- a pesar de ser algo que no te importa... yo adopte a Jooheon junto con Jihyun... y no solo adoptamos a Jooheon, también a Sojung, Gunhee, Hyunwoo, Minhyuk y Jooyeon.

- perdón... solo quería saber...

- está bien, pero por ahora no hagas mas preguntas.

desde ese momento deje de hablar y los únicos comentarios que alguien hacia era el doctor que hablaba para si mismo mientras revisaba mi nariz.

después de quitar la sangre comenzó a preguntarme si me dolía cuando presionaba el puente de mi nariz o el dorso de esta.

todo iba bien, hasta que presiono en cierto punto que me hizo fruncir el ceño.

- bueno Changkyun... es evidente que te duela pero si olvidas la existencia de tu nariz se curara muy rápido, todo está bien y por suerte no es nada grave...

- okay, muchas gracias...

me levanté de la camilla y me dirigí hacia la puerta pero el doctor me detuvo.

- Changkyun... si Jooheon o Gunhee te hacen algo o notas que hacen algo... lo sabré, y mas te vale que no lo vayas a ocultar.

éste me abrió la puerta y como si estuviésemos hablando de algo más cambió el tema.

- no olvides tomar estas pastillas y descansar tu nariz... ni siquiera la toques ¿okay?

curvé una ceja algo confuso y asentí.

Aedes the Vampire (JooKyun) PASADA A BORRADOR PARA TERMINARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora