- eres tan pálido... Casi como la nieve -
Sus palabras eran como susurros , se mezclaban con los demás ruidos y... Y... Ya no podía escuchar lo que decía.
- Changkyun!
Oír mi nombre logro que despertara de aquel sueño.
- dios...
Suspiré suavemente, sentí una molestia en mi cabeza así que lleve mi mano hacía esta, perfecto... jaqueca.
me levante con cuidado, de verdad en estas ocasiones me ponía muy torpe.
tome un conjunto de ropa de mi armario y una toalla, camine hacia el baño y en menos de 20 minutos ya estaba bañado y vestido.
baje con cuidado las escaleras hasta llegar a la cocina, tome una manzana y le di un mordida, era roja, muy roja... y por dentro completamente blanca , recordé el sueño que había tenido.
la manzana casi resbala de mis manos al recordarlo...
estaba lleno de sangre por todos lados... pero el lugar era blanco, los troncos de los árboles , las hojas de estos, la tierra, el pasto , casi igual de pálidos que mi piel. Había sangre en mi boca pero no detestaba el sabor... de la nada alguien susurraba algo y, mi cuello dolía.
- Chang!
mi padre volvió a gritar y esta vez de verdad me sobresalte.
- Q-que paso? -cuestioné- ya bajé
este rió un poco y poso su mano sobre mi frente
- Eh, Chang tienes fiebre, ten...
mi padre me dio una aspirina. Llene un vaso con agua y tragué la pastilla con ayuda de esta.
voltee hacia el con la manzana de vuelta a mi mano, el revolvió mi cabello haciendo que frunciera el ceño, después de toda esa escena salimos de casa.
este seria mi primer día de clases en Daegu, alguien quiera que no suceda nada malo hoy por favor...
- Chang , mira por donde vas.
me advirtió mi padre, pero de todas formas tropecé con el florero, mi cabeza dolía ¿como podía ser posible? ¿de donde salió el dolor?
- Lo siento, de verdad me duele la cabeza.
- podrías ausentarte hoy ¿no crees? si tanto te duele.
- no, descuida, está bien.
subí al auto y luego de ello mi padre. El conducio hasta la escuela y me dejó fuera de esta, me despedí y luego de ello el se fue a su trabajo.
- Changkyun, respira... nada malo va a pasar.
di un par de pasos por el estacionamiento de la escuela deteniéndome al sentir una molestia en mi nariz.
me llevé la mano a esta y cuando la quite note que mi nariz sangraba, mi mano estaba manchada de sangre, mi blanquecina piel llena de sangre.
voltee a mi izquierda y note que una chica me miraba, tal vez alucinaba pero podría jurar que sus ojos se tornaron de color rojo, un poco asustado camine rápidamente dentro de la escuela hasta encontrar el baño.
busqué papel higiénico y limpie un poco mi nariz, no era muy eficaz así que que preferí limpiar todo con agua. Mis manos ya estaban limpias y mi nariz también aunque seguía sangrando un poco , coloqué un pequeño pedazo de confort en mi nariz reteniendo de está manera la sangre.
cuando nada podía ser peor noté que había un poco de sangre en mi camisa , limpié esta como pude y salí del baño.
había mucha gente rondando por los pasillos, suerte que ninguno se quedaba mirando raro.
ESTÁS LEYENDO
Aedes the Vampire (JooKyun) PASADA A BORRADOR PARA TERMINAR
FanficIm Changkyun por decisión de su madre debe mudarse a la ciudad de Daegu en la cual vive su parde y uno que otro amigo del pasado, a pesar de no haber querido viajar a vivir con su padre al paso del tiempo comienza a querer quedarse en aquella ciudad...