Como disfrutar tu vida

126 2 0
                                    

Para empezar, tú tienes que hacer lo que tú quieras sin afectar a las demás personas  haz lo que tú quieras cuando quieras excepto si estás en la escuela porque ahí tienes que seguir reglas sin importar lo que pase, pero bueno no estoy aquí para decirles cosas de l escuela estoy aquí para dar consejos de cómo disfrutar tu vida y no es que sea psicóloga pero doy buenos consejos.
Ahora sí uno de mis mayores consejos es que  te arriesgues a todo si te dan la oportunidad de lanzarte de paracaídas, hazlo no sabes si alguna vez en tu vida lo vas a volver a hacer o si lo harás no importa que tengas miedo tú hazlo porque así puedes ir y presumir que lo hiciste y que fue increíble u otro ejemplo yo me lapas o renegando de cuando fui a six flags con mis amigas en sexto me subía al Supermán y fue una sensación que se que no voy a volver a sentir porque jamás se va a volver a repetir ese día si llego a ir otravez no va a ser lo mismo porque probablemente ya no irán las mismas amigas con las que fui ese año ya van a ser diferentes por eso disfrute cada momento de ese día porque sabía que no se hiba a repetir  u otro ejemplo cuando fui a escalar una montaña ahí pude haber muerto pero no y disfrute cada momento de adrenalina que pase ahí porque no se repetirá. Las personas dicen "hay no disfrute esto porque sé que voy a volver a venir y va a ser lo mismo" pero están muy equivocados porque ese día no se repetirá que tal si esa persona al otro día no amanece y se queda muerto o muerta en su cama  y ese día no lo disfruto y murió deseando "ojalá hubiera disfrutado ese momento tan Hermoso que pase", porque siempre decimos eso "hubiera" y no nos damos cuenta de que esa palabra la podemos borrar que si disfrutamos cada momento de nuestras vidas ya sea bueno o malo  nos ahorramos esa palabra. "hubiera".

Bueno gracias a los que leyeron este maravilloso relato hecho por mi, obviamente jajaja, comenten, voten y nos vemos en mi próximo relato, bye.
Otra cosa espero les haya gustado porque me gusto escribirlo porque qué tal y si ayudo a una persona en depresión porque puede ser. Bueno ahora si bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Disfruta tu vida, no sabes cuando se acabaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora