Un poco de tiempo

5 0 0
                                    

Recién por la tarde Ivy,despertó con las peores de las resacas que en su corta vida había tenido,sentía que su cabeza iba a partirse en millones de pequeños pedazos,su corazón ya se había destrozado cuando vio que su amiga se alejaba,al recordar lo que pasó sus ojos se humedecieron más de la cuenta,los cerró con fuerza y volvió a abrirlos se levantó de su cama en dirección a el baño donde se dispuso a tomar una ducha.
Su primera impresión frente al espejo no fue la mejor : su cabello parecía el nido de un ave ,su piel levemente pálida resaltando aquellos ojos marrones lo cuales eran adornados por dos manchas oscuras debajo de sus ojos.Sin mas marcho hacia la ducha ,necesitaba relajarse¿ y que mejor que un baño de agua tibia para olvidarse un rato del mundo ? Desafortunadamente no fue así ,en su cabeza solo rondaba su futuro ¿que harían con ella ? .

Intentaba convencerse de que todo iba a ir bien,pero lo dudaba y es que se canso de esperar de creer que por fin algo va a cambiar .Estaba sacando fuerzas de flaqueza y como veras no sirve de nada,ayer tenia claro su futuro hoy busca algo por lo que avanzar.

Quizá la culpa sea de ella por soñar mas de la cuenta ,por creer que siempre sera primavera en esta guerra mental que no la deja pensar con claridad a penas el dilema de crecer o de seguir siendo esa cría sin problemas y es que vaya donde vaya siempre van a estar detrás de ella da igual donde se esconda se vuelve imposible huir . Debía afrontar tus tormentos de una vez al fin y al cabo ya no había salida.
Muchas ideas rondaban en su cabeza Realmente es una mierda no tener algo que hacer con tu vida,sabía que sonaba patético pero ella no tenia un sueño como cualquier otra persona
"Si vas a la universidad y haces lo te que decimos todo te va ha ir bien" sus padres siempre le decían lo mismo ,pero ella no quería eso,gastas tantos años de tu vida para luego tener un trabajo patético sin haber disfrutado de tu vida realmente.Esas palabras resonaron en su cabeza,solía creer en esas palabras pero solo vives por que aun no puedes morir ,ella no era de esas personas que se quitaría la vida pero tampoco se resistiría a un caso externo , si pasaba no estaría mal pero si no lo hacia era igual .
Solo quería una bebida en ese momento quería emborracharse hoy, que nadie la detuviera. No le importa lo que pase, porque sería un lujo para una persona sin trabajo tomar unas cuantas copas.
Ni siquiera podía mantenerme en pie ante esto.Todo el mundo está avanzando, pero ¿porqué ella seguía en el mismo lugar ?
Trata de soltar su ira, pero se enoja consigo mismo ¿entonces, cual es el punto de soltar su ira si no hay nadie cerca? lo haría de todas formas,aun si no tuviese sentido alguno,eso era lo único que podía hacer desde su lugar,no podía hacer nada más que volver a emborracharse y pensar en la estupidez que había hecho,la cual era la causante de la separación de las dos amigas,Ivy solo deseaba poder volver el tiempo atrás y poder reflexionar sobre sus actitudes,pero para su desgracia eso no era posible,salió del baño y se puso un vestido negro,una chaqueta de cuero negro también,unas medias de red,botas de caña media y se delineó como si su lápiz fuese un simple pedazo de carbón sin forma,así y con un puñado de billetes en los bolsillos de su chaqueta se dispuso a salir de su habitación cruzando el umbral de la cocina se encontraba su madre recargada en la mesada hablando por teléfono casi murmurando al  ver a ivy colgó el teléfono inmediatamente solo para mirarla con absoluto desdén  y  gesticular un comentario que sonó más como un balbuceo ,la cual cruzó la cocina,siguió por la sala y salió por fin de la casa sin siquiera decirle a dónde se dirigía,sin siquiera mirarle.

CaughtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora