Una ultima oportunidad

6 0 0
                                    

Ese mismo día,cuando el sol se oculto Diana recibió una llamada de su hermana Lisa que vivía en oklahoma,Ivy escucho a su madre saludar a su tia,algo dentro de ella le dijo que tenia que levantar el teléfono y escuchar la conversación,ivy en un ataque de impulso lo hizo...

-Diana: Esta mañana expulsaron a Ivy del colegio,otra vez,ya no quedan colegios en donde meterla y recien va en 3er año de preparatoria,ya no se que hacer...

-Lisa:Otra vez?,lo lamento mucho linda,haz pensado en meterla en un internado?

Ivy dió un salto hacían atras,la mera idea de no poder salir lo horrorizaba

-Diana:Que? No,es decir nunca se me ocurrió,y no creo que Nate este de acuerdo con eso

-Lisa:es la mejor opción,ella esta acostumbrada a pocas reglas,en los internados mantienen a raya a los jovenes como Ivy,el hijo de mi vecina era igual y desde que entró a ese internado esta hecho todo un caballero

-Diana: de quien hablas? Mary?

-Lisa:Si! Te acuerdas de su hijo Samuel? -

-Diana:como no, era un completo desastre,montaba unos lios,ivy solía juntarse con el,que paso con el? -dijo diana expectante

-Lisa:Bien,el solo un día levanto todas sus cosas,armo sus valijas y se fue,mary lo llevó a un internado,ella no habla mucho de el lugar,entran solo unos cuantos es un lugar muy exclusivo,mary dice que corrigen muy bien a los jóvenes como Sam, quiza puedan corregir a Ivy...

A ivy se le encogió el estómago y millones de cosas se le cruzaron por la mente pero ninguna era soltar el teléfono

-Diana:Tú crees? Sería un milagro que pudieran corregir a Ivy,me tiene muy preocupada ver como arruina su vida así, y donde queda este instituto?

-Lisa:Mira a ustedes les quedaría bastante lejos,es en medio de una zona muy aislada en los bosques de Louis-

En ese momento Nathan,padre de Ivy, tocó la puerta de su cuarto,ivy de un brinco se puso de pié acomodó su teléfono en su lugar y le dió permiso a su padre

-Ivy:Adelante -estaba nerviosa,la que se avecinaba era grande

-Nate:Iv,tenemos que hablar... -dijo este tomando asiento en frente de su hija

-I:Si pá,sobre que?-la respuesta era evidente

-N:No me vengas con eso,sabés muy bien de lo que vengo a hablarte-Ivy se quedo en silencio- Cariño no voy a gritarte,pegarte o cualquier otra cosa,ambos sabemos que eso no va a servir de nada,quiero hablar solo eso,bien?...bien,Ivy todo lo que hemos hecho,todo lo que hemos tenido que afrontar lo hemos hecho juntos,todos como una familia,nos mudamos 20 veces al menos,fueron decisiónes dificiles pero no habia de otra,no voy a culparte tampoco tendría sentido,voy a hablarte sobre lo que siento al respecto empezando con una pregunta,a donde quieres llegar con todo esto?

Ivy quedo helada,no tenia una respuesta par eso,ni si quiera habia pensado en eso,pero que iba a decir? Que no sabia? Su padre se burlaria y pensaria que miente,pero vamos,quien no lo haria?...

N:Ivy?-su padre la saco de sus pensamientos- y bien? A donde quieres llegar con todo esto? Para por que para serte sincero yo no le veo ni pies ni cabeza a esto,es decir,si tienes algun problema en la escuela,con nosotros contigo misma con lo que sea dinoslo por favor,queremos ayudarte y somos tus padres estamos y estaremos ahí para lo que sea,lo que quieras hacer de tu vida lo que quieras elegir sera tu decisión porque es tu vida pero tampoco vamos a permitir que te arruines,no asi, ni de otra forma,ivy espero que lo entiendas cariño...

Nate se retiro de la habitación,sin decir ni una palabra más,dejando a su hija así con millones de pensamientos y cosas para decir,solo se tiró en su cama a pensar en todo,así se durmió...

CaughtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora