Y si,todo podría haber estado bien,de no ser por que al día siguiente,el que sería el inició de curso,el rector no hubiese encontrado a el morador de la escuela murmurando algo inentendible en el suelo,con un jarrón destrozado a su lado,el rector ayudo a el hombre a ponerse en pié en ese mismo instante logro hacer mas claro su murmullo,articulando un
-Ivy,Ivy Miller-.dijo el morador
-Que?-replico el rector
-Ivy Miller estuvo aquí-alegó el hombre de manera vívida
-Es imposible,la escuela estaba totalmente cerrada,usted la estaba vigilando y ademas esta institución cuenta con alarmas de seguridad,por sobre todo usted no tiene pruebas de que la señorita Miller haya estado aquí-Rebatio con desdén el rector
-Revise bien cada puerta,cada pasillo algo debe haber,la atrape correteando por ahí con otra alumna mas-explicó el hombre
-Seguramente la Señorita Brooks-dedujo el rector
-No se su apellido,pero Miller gritaba su nombre antes de que me desmayara,si la señorita Brooks de nombre tiene Alex,entonces tenenos a nuestras culpables-dijo el hombre en tono airoso
El rector lo miro,no le habia sorprendido en absoluto que Brooks estuviese con Miller en esto,habian sido expulsadas de todas las escuelas de Lincolnshire,el repertorio de motivos por los cuáles habian sido expulsadas iban desde escribir con aerosoles de colores varios "Smith pedófilo,virgen a los 40,deja de tirarte alumnas" (entre otros rumores),hasta destrozar todos y cada una de las ventanillas y el parabrisas de el autobús escolar,en este caso habian hecho cosas mucho peores,habian irrumpido en propiedad privada,habian atentado contra la integridad fisica de una persona y el rector estaba a punto de descubrir el tercer motivo por el cual tendria que sin pensar ni un segundo en expulsarlas,por mas que le doliera,el rector habia dado todo de el para ayudar a las chicas pero ellas eran incorregibles,el no recordaba a nadie en sus años (que no eran pocos para ser exactos 40 años de ser rector) tan terrible como ellas,es que a ver nadie les hacia nada es más tenian chicas que querian ser como ellas,ellas simplemente estaban empeñadas en destrozar las escuelas a las que iban,pero,¿por que?,acaso no les importaban sus padres?,no les importaba terminar presas?,peor aun no les importaba vivir sin terminar la preparatoria?,y si salian de la preparatoria,que otros desastres ocacinarian en la universidad?,quizá cambiarian,quiza no,el rector caminó cada uno de los pasillos una y otra vez,aun sin encontrar daños mayores,pero todavia le faltaba uno por revisar;en pasillo en el qué estaba su oficina...
El rector ya tenia una idea de lo que podria encontrarse en el,conocía cada una de las posibilidades,sabia que podia encontrarse con cosas como graffitis,vidrios rotos,casilleros destrozados,entre cosas muchísimo más peores.
grata fue la sorpresa de este al llegar y no encontrar ninguna de las cosas anteriormente mencionadas,no había insultos,no habia libros destrozados en el suelo,no habia salpicaduras de pintura,no habia vidrios rotos... Algo estaba pasando,¿habian hecho algo nuevo?,¿sin romper nada?,no llegaron a completar su hazaña?,el hombre camino impávido hacia su oficina,giró la perilla de la puerta de esta,entonces... un aire caliente le golpeó la cara,como si algo se hubiese quemado y hubiese estado ardiendo todo ese tiempo,el hombre alzo la vista solo para encontrarse con un mar de groserías chorreantes,impregnadas en las paredes estas palabras hechas de algo que parecía sangre,chorreaban como si estuvieran recién hechas se leían perfecto las palabras:"bastardo","pedófilo","hijo de puta",y la gota que revalzaro el vaso "inepto"
El rector no lo entendía por que, lo que si entendia era que definitivamente debía expulsarlas
ESTÁS LEYENDO
Caught
RastgeleAlex y Ivy,estaban apunto de realizar la más grande trastada de sus vidas,en la última noche de verano todo estaba listo,ahora,¿que podría salir mal?