Tefi: cómo está tn? DÍGANME COMO ESTA !!!!
Jimin: calma , estará bien -abrazo a tefi y ella lo corresponde , llorando en mi pecho -
En ese momento llegaron las chicas corriendo y se fueron con sus respectivas parejas, todas preguntaron por tn. Jungkook estaba hablando con el doctor y en cuanto termino , todos se acercaron a Jungkook para preguntarle lo que había dicho el doctor.
Jungkook les dijo que tenía cortes profundos y muchos golpes, pero que ya estaba estabilizada por suerte.
Jungkook se encontraba llorando apoyado en una pared , los chicos lo miraban preocupados y decidieron que tae se acercara ya que era su mejor amigo. Tae se acercó y lo abrazó a lo que el correspondió
Tae: tranquilo Jungkook todo estará bien , te lo prometo
Jungkook: está bien, me voy a tranquilizar
En ese momento salió el doctor y les dijo que podían pasar a verla pero de a uno.todos optaron que el primero en pasar fuera Jungkook ya que era su pareja.
Jungkook al entrar quedo sorprendido ya que tn estaba llena de moretones por todos lados y vendas en los brazos y piernas, entró muy nervioso y preocupado a la vez , se acercó a ella y la abrazo y le dio un beso a lo que el correspondió. Los dos se pusieron a llorar en ese momento ya que se estaban asustados y ahora nadie los iba a separar .
Jungkook: prometo nunca dejarte sola, no me perdonaría si te pasa algo -le da un beso-
Tn: no me dejes sola -lo abraza-
En ese momento Jungkook decidió que ya era tiempo de que entraran los demás , se despidió de tn con un beso y un abrazo y salió. En el camino no pudo evitar que se le salieran algunas lágrimas ya que verla en ese estado lo puso mal, al salir entro tefi y salió igual que Jungkook
Todos salieron tristes y otros llorando ya que el estado de tn les afectaba.
Llego jason y le pregunto a Jungkook que como estaba su hermana a lo que él respondió , "puedes pasar a verla" en ese momento jason corrió por los pasillos para ir a ver a su hermana.
1 semana después
Este era el día en que tn llegaba a casa y el encargado de recogerla era jason. Todos en casa estaban preparando una fiesta sorpresa para tn y su regreso, jin estaba cocinando con suga, RM con las chicas estaban decorando , Jungkook, V , jimin y j-hope ayudaban un poco en todo.
Luego de 30 minutos llego tn y su hermano , al entrar todo estaba apagado y al prender las luces todos dijeron SORPRESA!!
Ella emocionada se le salieron algunas lágrimas y Jungkook fue el primero en acercarse y besarla , esa noche decidieron jugar verdad o reto. Con las condiciones que nadie se pusiera celoso ya que todos tenían parejas y eran muy celosos, y comenzó el juego
Todos nos pusimos en un círculo y jason se había ido ya que tenía unos asuntos pendientes, en el círculo todos estaban sentados a lado de su pareja y decidieron que el juego tenía que comenzar, el que no hacía su reto tenía una penitencia.
La primera que le tocó fue a lisa quien tuvo que besar por 30 segundos a suga , luego fue el turno de tefi quien tuvo que hacerle un baile a jimin por 1 minuto y así seguíamos con el juego hasta fue el turno de tn, quien tuvo que besar a V por 1 minuto, y a Jungkook le molesto un poco pero prefería pensar en que era solo un juego.
Se hicieron las 2:00 am y se fueron a acostar , los hombres durmieron en la sala mientras las mujeres dormían arriba , y aunque fueran parejas , decidieron hacerlo así. Algunos estaban borrachos y comenzaron a hablar tonterías como , lisa , tn, Jungkook, tae, jimin y la mayoría de los hombres menos jin y RM y de las mujeres todas menos tefi y jennie .
Al día siguiente los que estaban borrachos despertaron con un fuerte dolor de cabeza y bajaron a tomarse una pastilla, la primera en bajar fue tn quien fue directo a tomarse una pastilla y mientras tomaba agua unas manos rodearon su cintura, se da media vuelta y se encuentra con Jungkook.
Así fue la mayor parte de la mañana y fue hora de el almuerzo a lo que optaron por salir a comer afuera , las mujeres encargaban mientras los hombres buscaban una mesa, a tn se la llevaron y la llevaron a una parte del restaurante , que por lo visto era el patio, Jungkook llego donde las chicas y les pregunto por tn a lo que lisa respondió que se la había llevado un tipo. Jungkook preocupado pregunto a dónde y se fue en busca de tn con lisa. La encontraron y este sujeto la tenía muy cerca y con un cuchillo en su mano y la estaba amenazando, a lo que Jungkook no espero y se tiró encima de este sujeto mientras lisa fue en busca de tn . Los chicos escucharon gritos y salieron junto a los otros , al llegar vieron a Jungkook peleando con ese sujeto en el piso y decidieron ayudarlo , se lanzaron suga y jimin a ayudar y uno de ellos salió herido.
Suga
Este tipo llevaba un cuchillo a lo que le hizo un tajo a suga en el estómago y otro en la pierna derecha. Suga gritaba de el dolor y mientras todos iban donde suga , el sujeto salió corriendo, suga estaba perdiendo mucha sangre y decidieron correr al hospital , jimin lo llevaba en sus brazos y se subieron al auto con prisa, jin estaba manejando y al llegar se llevaron a suga rápido ya que no estaba respirando, jimin se tiro al piso a llorar y jin lo abrazaba, ellos fueron los primeros en llegar. Los otros llegaron y les preguntaron y dijeron que el no estaba respirando a lo que muchos otros lloraban y jennie estaba de lo peor , se desmayo al enterarse de eso , pensando que podía morir , en ese momento el doctor sale y le dice a los chicos que ya pudieron estabilizar a suga y qué no fue fácil y no permitían visitas aún. Ya que necesitaba descansar , decidieron que alguien se tenía que quedar y esa persona fue jennie, quien ya había despertado de su desmayo después de un rato, jennie al entrar y ver a su novio con máquinas por todos lados le partió el corazón y decidió cantarle una canción que habían escrito juntos. Después de un rato , se quedo dormida junto a suga y con sus manos juntas .
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y tn
Teen FictionTú eres una chica de pelo largo , color castaño, tienes 18 años y físicamente eres muy delgada y tienes un muy buen cuerpo, eres muy comunicativa y eres muy buena haciendo amig@s Te va muy bien en la escuela y eres una de las mejores en tu clase. N...