A la mañana siguiente tn despierta por qué siente sonidos raros a su lado, se da vuelta y Jungkook está llorando y gritando , tn intenta despertarlo pero en un momento Jungkook gritó e hizo despertar a sus amigos , suga llegó corriendo con jennie a la habitación preocupados mientras tn seguía intentando.
Tn: esta soñando y no despierta y está mal , tiene fiebre y está llorando
En ese momento siente otro grito por parte de jungkook y llegan los demás todos preocupados, tn seguía intentando pero el no despertaba. Tae se acercó a Jungkook y comenzó a hacerle cariño en la cabeza mientras tn sostenía su mano, y le decía cosas lindas, Jungkook de a poco se fue calmando y fue cayendo en un sueño nuevamente. Todos suspiraron calmados, y dijeron que lo mejor era dejarlo descansar. Todos asintieron y se fueron a sus habitaciones para comenzar a levantarse ya que eran las 10:30 y era sábado pero querían salir ese día.
En la habitación de jimin y tefi:
Jimin: esto de que Jungkook esté así me preocupa demasiado
Tefi: amor cálmate, ahora está con nosotros y no lo dejaremos solo ¿ya?
Jimin: ssi , gracias amor - le da un beso- a lo cual ella corresponde
Habitación tn y Jungkook
Tn: me levante y me fui a bañar, al salir de la ducha me vestí con una polera corta blanca y unos jeans negros rotos en la rodilla con mis zapatillas blancas , me seque el pelo y me maquille con algo simple, decidí que lo mejor sería dejar a Jungkook descansar , en cuanto iba a salir de la habitación Jungkook me llama, me doy vuelta y me hace un gesto para que me siente a su lado, yo le hice caso y me senté, nos miramos por un buen rato hasta que el me beso y yo le seguí, luego de ese beso nos abrazamos y yo le dije que todo estaba bien y que yo estaba con el ahora y siempre.
Tn: amor ve a ducharte por qué saldremos todos
Jungkook: está bien
Salí de el cuarto y recordé que Jungkook no tenía ropa y fui a la habitación de tae para pedirle ropa, el con gusto me presto y la deje en la habitación
Se preguntarán de donde saque yo mi ropa bueno lo qué pasó es qué pasó es que yo el día anterior me iba a quedar en casa de tae con lisa obviamente y hobi y como ocurrió esto igual me quede aquí pero con la diferencia de que todos dormimos acá
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y tn
Teen FictionTú eres una chica de pelo largo , color castaño, tienes 18 años y físicamente eres muy delgada y tienes un muy buen cuerpo, eres muy comunicativa y eres muy buena haciendo amig@s Te va muy bien en la escuela y eres una de las mejores en tu clase. N...