Capitulo 18

2.3K 132 21
                                    

Tn fue la primera en acercarse a su novio y sin pensarlo dos veces lo abrazo con todas sus fuerzas y Jungkook correspondió el abrazo.cuando se separaron, tn se sentó a su lado y cuando Jungkook vio a todos sentados decidió que lo mejor sería contarles a todos sobre cómo era su realidad.

Jungkook: amm bueno esto es difícil de decirlo pero confió en ustedes, yo sufro de abuso por parte de mi padre hace ya un tiempo, el me pega cuando no tengo las cosas listas o cuando no llego relativamente temprano, el dinero que el gana solo lo gasta en alcohol y hay veces que tengo que robarle dinero para poder alimentarme (solloza) mi vida no a sido fácil por eso es que me esfuerzo todo lo que puedo para ser una buena persona y no defraudarlos ni decepcionarlos a ustedes, y yo de verdad lo siento mucho ( rompe en llanto)..

Tn quien está  a su lado lo único que hace es abrazarlo y decirle cosas lindas para hacerlo sentir mejor , a ese abrazo se unieron todos y Jungkook se sintió mucho mejor al saber que tiene tan buenos amigos .

Suga: sabes que yo no soy mucho de expresar sentimientos o esas cosas pero tú historia me conmueve y lamentó todo lo que tuviste que pasar amigo , lo siento -lo abraza-

Jungkook: tú no tienes la culpa de nada suga -corresponde el abrazo- la culpa la tiene ese desgraciado que es mi padre lamentablemente, gracias por estar conmigo chicos , gracias por no dejarme solo

Jimin: sé que no es el momento indicado pero creo que ya es demasiado tarde y necesitamos descansar sobre todo tu -mira a Jungkook- todos asienten y se sorprenden por la hora (3:40am)

Esta vez todos durmieron con sus respectivas parejas.

lo siento pero esa foto me encanta 🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo siento pero esa foto me encanta 🌹

Jungkook y tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora