#2

162 3 0
                                    

Un año despues...
Pov marinette
Me desperte y me prepare para ir al instituto observe mi cuarto ahora era color rosa lo habia cambiado para no levantar sospechas segun nath quien me ayudo todo este tiempo a adaptarme principalmente si yo era el blanco de un akuma o atacaban cerca...siempre que podia queria ayudar ya sea en los problemas cotidianos de mis amigos o en las batallas con los akumas aunque nath evitaba que haga eso ultimo...
En todo este trayecto me hice amiga de alya nino y adrien aunque tengo un enamoramiento finjido con adrien ya que segun nath eso me ayudara a parecer normal aun recuerdo todas las estupideces que hice para que no se note la mentira...
Mi odio por chloe paso de uno finjido a uno real ya que era insoportable con sus celos hacia adrien aunque por mi y lo entrego en bandeja de plata; tambien las rabietas que hace ademas de que siempre se burla de mi y yo como buena actriz tengo que aguantarme las ganas de hacerle una llave que le rompa el brazo por suerte siempre tengo a alguien que esta hay para mi todos me ven como una hermana menor a la que tienen que cuidar lo que me parece muy tierno de su parte pero no quiero ver la reaccion que tendran si notan como soy en realidad aunque nunca me importo lo que dijieran de mi ellos con el tiempo se volvieron especiales para mi y no se que haria sin ellos son como la familia que nunca tuve...
Con nath ya no hablamos tanto como antes desde que lo akumatizaron y se me declaro las cosas se volvieron incomodas y solo hablamos si es necesario ya que para mi mala suerte el recuerda todo lo que paso...
- marinette - dice alya
- ¿que ocurre? - dije
  - estabas muy pensativa - dice alya - ya sono la campana del receso
- esta bien ya voy - dije agarrando mi termo negro si ahora ya puedo usar mi termo afuera con los demas ya que son "vitaminas" que me ayudan a no desmayarme...
Ambas salimos de alli y fuimos a sentarnos en un grupo de mesas en donde estan todos los del salon ecsepto chloe y sabrina ya que ambas siempre se juntan con lila una nueva alumna que entro hace poco...
- ya vieron como ladybug y chat noir estan muy conectados ni siquiera usan palabras para saber que hacer - dice alya sentandose y mostrando videos del ladyblog
- alya si ves de cerca la imagen se puede ver que tienen transmisores en el oido - dije como si nada *si con el tiempo mostre algunas de mis facetas originales no aguante tanto tiempo lo tierno claro la ropa aun no cambio* - ademas ¿a que conclusion quieres llegar con eso?
- en primera no note lo de los transmisores y yo estaba alli - dice alya - y segunda mi conclusion es que hay algo entre ellos...creo que estan saliendo
Pude ver como adrien le daba escalofrios al parecer no se imagina a el con ladybug si adrien es chat noir ¿que como lo se? No soy tan ciega como ellos...
- yo digo que no - dije ese comentario llamo la atencion de todos los de la mesa
- ¿por que lo dices marinette? - dice alya
- por que lo unico que tienen en comun son sus miraculus que representan el ying y el yang solo son contrapartes pero no en el sentido amoroso aunque hubo otros ladybug y chat noir que terminaron juntos ellos solo pueden ser amigos o compañeros no es obligatorio que se enamoren entre si ambos son libres de escojer de quien enamorarse...aunque si ellos terminan en bandos distintos ocacionaria un caos absoluto
Voltee a mirar a los demas que me miraban perplejos especialmente adrien y alya...
- ¿como sabes eso? - dice alya
- digamos que en china tambien habia una ladybig y chat noir solo que ambos tenian pelo negro ladybug ojos rojos y chat bueno si tenia sus ojos verdes - dije - en londres tambien habia una ladybug que era igual a la nuestra solo que su cabello largo azabache lo tenia en dos coletas con dos listores y era muy seria mientras que chat era rubio totalmente despeinado ojos verdes muy llamativos pero la diferencia entre este chat y el de paris es que tenia el cuello abierto un cascabel mas grande ademas de ser aun mas atrevido y coqueto...pero ladybug siempre lo rchazaba..
- ¿como sabes todo eso? - dice adrien
- a mi me gusta viajar mucho - dije - ademas tengo unos abuelos en londres que vieron a ladybug y chat noir ellos aparecieron meses despues de que el chat y la ladybug de china derrotaron a papillon de china y luego dos o tres años despues aparecieron los de paris justo algunas semanas despues de que el papillon de londres haya muerto...
- ¿de que murio? - dice nino
- digamos que a diferencia de los de china y los de paris, los akumatizados de londres no se dedicaban a sus caprichos papillon los engañaba y empezaban a asesinar personas asi que chat y ladybug tuvieron que ser mas adultos que los de ahora ya que ellos no tenian que quitar el miraculus de papillon mas bien matarlo - dije pensando en voz alta - bueno eso creo yo..
Pude ver que alya habia grabado todo lo que dije mientras que los demas me miraban asombrados..
- ¿ahora que? - dije
- eso fue increible - dice alya
- y eso que no conto la historia de los miraculus - murmuro nath pero los demas escucharon gracias nath (notese el sarcasmo -.-')
- ¿sabes la historia de los miraculus? - dice alya emocionada apuntandome con su celular
- Nath - suspire - si me se la historia de los miraculus es una historia muy popular en china ademas me la contaron mis abuelos..
- ¿puedes narrarnosla?- pide alya
- esta bien - dije suspirando - todo inicio hace miles de años cuando por todas partes habia personas de oscuro corazon muy codiciosas e interesadas... en una aldea legana de china habian siete jovenes de puro corazon eran grandes amigos...un dia un señor les entrego a los siete amigos unas joyas muy peculiares los miraculus que les permitian transformarse en superheroes como rena rouge, Le paon, Queen bee, Carapace,Papillon y los mas poderosos el de Ladybug y Chat Noir la representacion del ying y el yang los siete heroes establecieron la paz en toda china combatiendo a los bandidos y entregabdolos a la justicia...
- espera si papillon era un heroe ¿por que no lo es ahora? - dice alya
- eso es lo que les iba a decir - dije - papillon estaba enamorado de ladybug al igual que chat noir el cual fue correspondido papillon cegado por la ira uso su miraculus para el mal recibiendo la ayuda de Le paon que estaba enamorada de el asi fue como inicio una continua batalla hasta que consiguieron despojar a papillon de su miraculus al igual que a Le paon los años pasaron y china ya no necesitaba a los hereoes por lo que decidieron entregar nuevamente los miraculus al anciano el cual fue recoriendo el mundo en busca de los nuevos heroes hasta la fecha hace dos generaciones los miraculus volvieron a china pero solo se activaron los de chat noir y ladybug al igual que el de papillon en la generacion anterior en londres fue mas peligrosa ya que papillon uso la ayuda de Le paon ...chat noir y Ladybug tuvieron una batalla muy reñida...
- ¿estas diciendo que existen varias generaciones de miraculus?¿quienes fueron? - dice alya
- bueno fueron figuras que hicieron la diferencia aunque los que mas se activavan son los de ahora los demas solo se activaron como maximo tres veces - dije - los miraculus no son heredables ya que asi seria mas facil de descubrir su identidad y no no puedo decir quienes son por que no lo se todo lo que dije es parte de la leyenda...
- wow - dice kim
- ¿tu conociste a los antiguos ladybug y chat noir? - dice alya
- bueno - me hice la pensativa - si la generacion de china fue cuando era niña ellos me salvaron de que un edificio callera sobre mi era muy gracioso ver hacer a chat muecas para alegrar a los demas niños que lloraban mientras que ladybug era perseguida por el akumatizado eso hizo que chat colgara de cabeza en un edificio toda la tarde no tratamos de ayudar ya que como eramos un pueblo pequeño por asi decirlo sabiamos que no era bueno molestar a ladybug cuando se enojaba...
- increible ¿y que me dices de los de londres? - dice nino
- a ellos los conoci a los nueve o diez cuando me salvaron de un akuma ese chat era muy coqueto con ladybug el anterior solo era meloso pero el intentaba robarle besos cuando ladybug pensaba en un plan - dije riendo - gracias a eso el termino siendo la carnada mayor parte de las veces...
- ¿y que opinas de los heroes de paris? - dice adrien
- bueno no los conozco personalmente - dije - solo los he visto por el ladyblog o a lo lejos pero es suficiente para saber que cierto gato es todo lo contrario a sus ancestros que coqueteaban por amor el lo hace por simple juego o educacion e incluso simpatia aunque no lo se tambien hacen bonita pareja...
Mire a adrien de reojo quien trataba de ocultar una mueca de asco yo solo rei...
- aunque comparado con los luckicharms anteriores el de ladybug es muy peculiar y eso la ayuda para sacar a brillar su gran ingenio y adaptacion como cuando lucho en copigato y convirtio una cuchara en una caña de pescar...
Senti nauseas y culpa al decir esto ultimo....
- ¿como sabes eso no lo publique en el blog? - dice alya
- bueno soy una gran fan y sabia que algun dia tendria que pedirte algun favor o te deberia algo asi que grabe cada pelea de ellos incluso los que no tienes.. - dije orgullosa
- ¡sabes sus identidades! - dice alya agarrandome por los hombros pude ver como adrien se pone blanco yo le guiño el ojo sin que nadie se de cuenta el me mira asombrado..
- claro que no - dije - siempre que estoy a punto de grabarlo o algo asi ellos se van saltando por los techos y no consigo filmar nada tecnicamente los pierdo de vista - dije
- es una pena pero me debes mostrar todos los videos que tienes - dice alya
- claro hoy en mi casa - dije
- exelente - dice alya
- ¿podemos ir tambien? - dicen los demas de la mesa
- claro que si pero entonces ira a las dos para que tenga tiempo para preparar todo - dije
- si - dicen todos
- ahora que recuerdo hoy es un dia muy especial - dice alya
- ¿asi? - dije
- si hoy ya se cumple un año - dice alix sonriendo
- un año ¿de que ? - dije
- desde que te convertiste en nuestra hermanita - dice kim desordenandome el pelo
- y que mejor manera de celebrarlo que viendo las azañas de ladybug - dice nino ironico
- tal ves para los chicos - dice alya - pero las chicas nos quedaremos para una piyamada
- sii - dicen todas
De pronto suena el timbre que indica el final de clases...
- bien ya saben a las dos en mi casa - dice marinette
Todos se lavantan dispuestos a irse pero un grito hace que volteen...
- ¡cuidado!  - dice un chico
Una pelota iba directo hacia mi que iba detras de todos yo en acto de reflejo agarro la pelota de futbol con una mano..
- tengan mas cuidado lastimaran a alguien - dije amablemente mientras le pasaba la pelota al pelinegro
- gracias y lo tendremos - dice el pelinegro llendo de nuevo a jugar con sus amigos aunque el receso ya acabo...
- ¿estas bien marinette? - dice adrien mientras se acercan a mi los demas
- si estoy bien - dije sonriendo
- esa pelota si que iba fuerte me sorprende que la hayas podido frenar - dice kim
- es que mis padres siempre me hacen cargar las cajas de ingredientes estoy acostumbrada - dije sonrriendoles - mejor vamos a clases
Los demas asienten y volvemos a dirijirnos a la clase por alguna razon ni chloe o lila me molestaron hoy...
Llego el final de clases y fui a mi casa corriendo al llegar no habia nadie fui a la panaderia y me encontre con mis "padres"...
- hola mama - dije
- hola marinette - dicen ambos
- ma ¿puedo traer a los chicos de mi salon para ver unas peliculas y hacer una piyamada?
- claro que si siempre y cuando te ocupes bien de ellos - dice mi papa
- ademas hoy ibamos a salir y te ibamos a preguntar si no podias llamar a una amiga para que no estes sola pero ya todo se soluciono - dice sabine
- entonces me voy a preparar todo - dije
Subi a la casa y empece a hacer los espacios para ver las peliculas preparo las palomitas y bebidas tambien quito las fotos de mi crush falso el calendario y pongo algunos sacos de dormir...luego voy a la computadora para terminar de editar los videos de forma que no se vean las transformaciones, el lugar donde estoy y que se pueda distinguir el nombre de los akumas...
Cuando termine todo puse cada akumatizado como si fuera un capitulo y pase todo a un cd...
Revise la hora y faltaban quince minutos para las dos me duche y agarre otro conjunto igual al anterior como mi pelo estaba mojado lo deje suelto...
Escuche como tocaban la puerta reviso el reloj y son las dos voy a abrirla puerta y me encunetro con todo el salon sonriente ...
- pasen - les digo
Ellos van entrando alli estan todos menos chloe y sabrina...
- bueno pasen a la sala que ya enseguida comienza la serie mientras voy por las palomitas - dije
Todos asintieton menos adrien...
- te ayudo - dice adrien
Ambos vamos a la cocina y el semblante amable de adrien cambia a uno serio...
- ya me preguntaba por que tardabas tanto - dije desinteresada mientras le daba la edpalda para preparar las palomitas
- entonces ¿si sabes quien soy? - dice adrien
- desde que te vi por el ladyblog - dije - no soy tan ciega como otros
- y lo del demoilustrador fue una farza ¿no? - dice adrien acercandose para ayudarme a cargar las palomitas
- si fue simpatico verte ser el heroe  - dije riendo - pero tranquilo edite los videos y no muestra la identidad de ninguno de los dos...
- gracias y ¿como supiste lo de ladybug y yo? - dice adrien
- en realidad todo lo que dije es cierto mis abuelos me contaron sobre las leyendas y lo de tu y lady es muy obvio te conozco y se cuando actuas y cuando no- dije
- ¿asi? - dice adrien
- mejor hablamos de esto mañana cuando no hay todo un salon esperandonos con la comida - dije iniciando a llevar el pororo
- esta bien - dice adrien agarrando las bebidas y llevandolas
Ambos llegamos a la sala y vemos como todos estan peleando por tener el control...
- ¡chicos! - dije
Todos me miraron y rapidamente dejaron el control en la mesa y se sentaron yo junto con adrien dejamos las botanas agarre el control mientras adrien se sentaba coloque el cd y le puse play ...
Mostro el titulo de clima tempestuoso y el video comenzo era lo que alya habia grabado unido con los fragmentos que consegui de las camaras de seguridad asi estuvimos hasta que terminamos de ver todos los akumatizados...
- eso fue increible - dice kim
- mari ¿como conseguiste el de clima tempestuoso corazon de piedra y burbujeo si no estuviste cuando paso? - pregunta max
- bueno ser tierna tiene sus ventajas - dije - solo tuve que averiguar por donde pasarom en el momento de la pelea y luego pedia que me den las grabaciones de las camaras de vigilancia al inicio fue dificil pero luego ya todos me conocian y sabian que usaba las grabaciones para el ladyblog digamos que me conocen como la asistente de alya...
- eso es muy inteligente - dice max
- si - dije - alya te dare las grabaciones para que puedas alzarlas en el ladyblog claro que me puedes pedir que consiga la de los proximos akumas debes considerarlo como tu regalo de cumpleaños adelantado
- eres increible marinette - dijo alya agarrando el cd que le entregue y guardandolo en su mochila
- bueno aun queda tiempo recien son las cuatro de la tarde ¿que quieren hacer? - dije
- bueno trajimos peliculas por las dudas - dice kim mostrando su mochila llena de todo tipo se peliculas
- y mas botanas - dice max mostrando su mochila llena de pororos para microondas papas fritas entre otros
- bien hay que ponerse comodos - dije - kim e ivan suban y traigan los cuatro colchones dos estan en el cuarto de mis padres los otros dos en mi cuarto alya acompañalos...nino y max se encargan de quitar las sobras de pororo y traer las mantas de mi cuarto con nataniel...alix milen y juleka vean las peliculas y ponganlas sobre la mesita a un lado para que podamos decidirnos....nath aparta los sillones para que haya espacio...mientras adrien y yo iremos a preparar las botanas...
- si señora - dicen todos en tono militar yo me rio
Rapidamente todos hacen lo que les digo yo voy con adrien a la cocina...
- pregunta lo que quieras ellos estaran un poco ocupados - dije
- bien - dice adrien - ¿que paso de las grabaciones de las camaras de seguridad?
- bueno en primera me gustaria que decidan mejor donde destransformarse y en segunda luego de tomar las copias para alya edite la imagenes para que parezca que nada paso hay en otra palabras de nada - dije
- perdon y gracias tomaremos en cuenta eso - dice adrien comenzando a ayudarme
- siguente pregunta - dije
- ¿quien es ladybug? - dice adrien
- eso no te lo puedo decir esta prohibido decirles sus identidades plag te lo debio de haber dicho - dije extendiendl un trozo de camembert asiendo que plagg salga
- mi presioso - dice plagg
- hola plagg hace mucho que no nos vemos - dije
- marinette!- dice plagg dejando su queso y abrazando mi mejilla - crei que ya no te veria cuando el tonto comelibros dejo de verte me preocupe ¿por que ya no nos visitaste?
- plagg tu sabes el porque - dije - pero ahora quiero saber por que no le dices nada a adrien
- por que no lo pregunta - dice plagg cruzado de brazos
- no queria hacerlo - susurre para que plagg no me escuche - mira lo que tengo plagg
Le mostre un trozo de queso...
- eso es queso brie mi favorito - dice plagg lanzandose sobre el pero instantes antes yo lo machaco por completo - eso no es justo el comelibros te enseño bien...eres igual de cruel que el
- ahora prometeme que trataras de ser un poco mas como tikki  - dije de brzos cruzados
- no puedo aunque quiera mi trabajo es ser la contraparte de tikki no su gemelo ademas esta rubia solo habla de lo que hizo ladybug que no la soporta que quiere otra conpañera y ni que decir de su amor por... - plagg no pudo seguir porque adrien le metio un queso en su boca...
- callate plagg y mejor vamos a llevarles la comida que ya debieron de terminar los arreglos  luego me explicas como conoces a plagg y quienes son tikki y el comelibros- dice adrien llevando los poporos mientras dejaba a plagg conmigo
- plagg por los viejos tiempos te dejo comer todo el queso que encuentres en el refrigerador y mas te vale que no digas nada a adrien aun - dije llendome con las papas fritas y bebidas
- gracias - escucho por parte de plagg
Yo solo voy a la sala dondeya estan todos acomodados en dos colchones estan ivan kim max y nino en los otros dos colchones estan alya milen rosita y juleka detras de los colchones esta el sofa para tres personas y en ambos extremos estan sentados adrien y nataniel reparto las papas fritas y voy a sentarme con adrien y nath quien tenia un recipiente de palomitas que coloco sobre mi regaso para que todos comamos ya que me siento en medio de ellos me recuesto sobre nath colocando mi cabeza sobre su hombro agarro el control de la tele que esta sobre la mesa delante de nosotros tres con algunos estuches vacios de peliculas...
- ¿decidieron que vamos a ver? - pregunte
- si vamos a ver escuadron suicida uno y dos - dice kim
- luego veremos toda la saga de rapidos y furiosos - dice alix
- y para terminar la saga de crepusculo - dice rosita
- suena bien - dije - comencemos
Puse play a la pelicula y comenzamos a ver...
Asi estuvimos entre algunos abucheos gritos de guerra y juegos para ver quien se levantaba a cambiar el cd (si son flojos como io;b) hasta que terminamos de ver rapidos y furiosos 8...
- bueno es hora de que los chicos vayan a sus casas a dormir - dije levantandome - ya son las nueve de la noche
Escuche como hablaban los unos con los otros hasta que kim se me acerco...
- mari nosotros queremos quedarnos tambien ¿podemos? - dice kim
- claro no hay problema pero deben avisar a sus padres - dije
- nosotros ya avisamos cuando estabamos viendo rapidos y furiosos 6 - dice kim
- pero ¿que diran tus padres? - dice alya con gesto preocupado
- nada ellos no estan en casa y no creo que les importe avise que haria una piyamada o lo que sea que estamos haciendo ahora - dije
- entonces vamos a ver crepusculo - dice rosita
Todos los hombres comenzaron a quejarse...
- lo siento pero eso acordaron y asi se hara aganlo por mi ¿si? - dije poniendo cara de perro abandonado bajo ya lluvia
- aww esta bien - dicen todos
- sii - dije aplaudiendo - entonces necesitare que cada uno vaya a cambiarse bueno al menos las chicas que trajieron su piyama
- nosotros tambien los trajimos por las dudas - dice kim
- bien los chicos se cambian en la pieza de mis padres las chicas en mi cuarto - dije
Rapidamente todos subieron las chicas comenzaron a cambiarse apenas cerramos las cortinas y la puerta...
Juleka tenia una remera negra de tiras al igual que un pantalon flojo, rosita tenia una remera rosa y short tambien rosa, alya tenia una remera blanca sin mangas y un short negro, milen tenia una remera gris estampada de flores y un pantalon color marron y yo bueno solo agarre un poco de mi ropa anterior no dejaria que las demas vieran mi pillama "tierno" que consistia en un disfraz de gato no eso no aun tengo dignidad...asi que agarre un short que me llagaba a la mitad del muslo color negro y una remera mangas cortas negra con un collar rojo de gato y un cascabel impreso en la remera...
Todas se me quedaron viendo...
- ¿que ocurre? - dije
- ¡estan kawai! - dice rose
- eres la nueva chat noir - dice alix
- ¡kitti noir! - dice alya
- vamos no es tan parecido - dije
- encontre algo mas - dice milen desde mi ropero cuando entro hay
No se como pero en segundos tenia puesto un disfraz de chat noir...incluso tenia el baston,la cola,las orejas y el cascabel...
- siento que le falta algo - dice alya mirandome confusa
- ¿si le hacemos unos rulos en las puntas? - dice rose
Minutos despues ya tenia el pelo suelto y con rulos en las puntas...
- aun le falta algo - dice alix pensativa
- lo tengo - dice alya
Luego alya comienza a revisar entre sus cosas hasta que encuentra lo que busca y me lo estampa por la cara luego me pone algo en el dedo...
- ahora si es kitty noir - dice alya
Todas asienten yo voy hacia mi espejo y al verlo pego un grito que ocaciona que los chicos habran la puerta de un golpe...
- ¿donde esta? - dice kim con un ¿bat?
- ¿donde esta que? - dice alix
- lo que sea por lo que gritaron - dice nath en pose de karate
- no gritabamos por que algo nos asusto - dice alya
- ¿entonces porque? - dice nino
- por eso - dice alya señalandome
Todos los chicos comenzaron a babear...
- ¿pueden quitarme esto ya? - dije llamando la atencion de todos
- que tierna - dicen los chicos acercandose a mi y comienzan a agarrarme de los cachetes me abrazan etc.
Luego todos se separan de mi...
- kim ¿ya me pueden quitar esto? - dice adrien entrando con un disfraz de ladybug mientras intentaba alcanzar el cierre que se encontraba en su espalda
- les presento a kitty noir y lordbug - dice alya
Yo solo atine a reirme de adrien por su cara de asco...
- quien lo diria mi lord  - dije imitando a chat noir mientras colocaba los brazos cruzados y me colocaba a su lado- ambos caimos en su juego
- tienes toda la razon gatita - dice adrien guiñandome el ojo siguiendome el juego
- pero creo que es hora de darles una pequeña leccion no cree mi lord - dije sacando el baston de chat
- te acompaño en eso my kitty - dice adrien sacando el yo-yo y comenzando a girarlo
Pude ver como el semblante alegre de los chicos cambio a unos de nervios y preocupacion cuando nos cmenzamos a acercar...
- ahora mi lord - dije
Adrien rapidamente lanza el yoyo amarrando a todos menos nathaniel quien salio corriendo se alli...
- ¿quien tuvo la idea? - pregunte
- alya - decian las chicas
- kim - decian los chicos
- ¿algo que declarar? - dije de brazos cruzados y con una ceja alzada
- en primera te ves muy tierna - dicen al unisono alya y kim - y en segunda nataniel nos dio la idea
- ¡nathaniel estas muerto! - grite
Sali corriendo de alli saltando desde el segundo piso para llegar al primero agudice mi oido y escuche ruido de la cocina...
Fui alli y encontre a plagg comiendo queso en la heladera...
- plagg atiende que no te vean - dije
- esta bien y si buscas al chico tomate corrio a esconderse en el almacen de la panaderia - dice plagg
- gracias plagg - dije saliendo de alli
Fui y abri un poco la puerta alli estaba nathaniel buscando un lugar en donde esconderse asi que cerre la puerta sin hacer ruido y la cerre con llave al instante se escucharon golpes..
- abranme - dice nath
- no hasta mañana - dije
- eres tu mari - dice nath riendo - no deviste seguirme mejor ve a ver a tu amado lord que esta un poco amarrado con sus problemas...
Oh no no se habra atrevido...corri hacia arriba y alli estaba adrien aun vestido de lordbug y atado con el yoyo en mi cuarto yo entre para quitarle la mordaza de la boca...
- es una trampa - dice adrien
Muy tarde la puerta se cerro y se escucho que alguien le ponia llave
- abran la puerta - dije
- no hasta mañana - dice nath al otro lado de la puerta copiando lo que habia dicho
- estas muerto tomate cuando salga de aqui hare pure contigo - dije furiosa
- si como sea mientras disfruta tu encierro - dice nath burlon rayos el tenia razon si conseguia salir llamaria demasiado la atencion y obviamente hechar la puerta no es opcion
No se escucho nada detras de la puerta...
Yo voltee y desamarre a adrien...
Pov nathaniel.
Luego de enserrar a mari con adrien y que tengamos nuestra "amigable" charla voltee a ver a los demas...
- ¿enserio esa es mari? - dice alya con cara de sorpresa
- si  - dije - ella se vuelve asi cuando se enoja no importa lo tierna que sea cuando se enoja es mejor estar con satanas que con ella...
- ¿y ahora que? - dice kim
- ahora ¿quien quiere jugar una partida de videojuegos o ver peliculas? - dije
- vamos a ver "jumanji" - dice kim
- claro - dicen todos
Fuimos a ver la prlicula hasta que nos quedamos dormidos...
Pov marinette
Desate a adrien y le entregue su yoyo...
- ¿como consiguieron soltarse? - dije
- bueno luego que te fueras ellos mostraron que nunca fueron atados ya que no soy tan bueno con el yoyo como la original ladybug - dice adrien quitandose el antifas - luego me amarraron y me amordazaron
- nath si que planeo todo - dije
- quiero que me seas sincera - dice adrien
- depende - dije
- lo de ser tierna no es que digamos verdad ¿cierto? - dice adrien
Mire los ojos de adrien por alguna razon me daban confianza...pero no podia decir nada
- no se a que te refieres - dije - asi soy yo solo que cuando me enojo no puedo controlarme
- lo entiendo - dice adrien
- bueno este disfraz molesta ire a cambiarme - dije levantandome mientras me quitaba el antifaz
Fui a mi ropero y agarre una prenda de la marinette que todos conocian entre en el baño que habia en mi habitacion para cambiarme....amarre mi pelo en dos coletas y sali...
- ya me cambie si quieres puedes cambiarte tambien - dije
- deje mi bolsa en la pieza de tus padres - dice adrien
- descuida creo que tengo algo por aqui que te servira - dije buscando algo en mi ropero
- no es necesario que te molestes - dice adrien
- lo encontre - dije entregandole una remera blanca con dos rayas azules y un buso negro...
- ¿por que tienes esto en tu armario? - dice adrien tomando las ropas
- son unas ropas que hice hace mucho - dije - tienes suerte que aun sigan hay...
- gracias marinette - dice adrien caminando en direccion al baño
Yo fui hacia mi cama y note que esta no tenia colchon habia olvidado que las usamos para acomodarnos en el salon...por suerte no se llevaron todas las mantas podria servir para hacer una cama improvisada...
Agarre la manta que habia y la puse sobre el suelo en modo de cama ya que mi habitacion por las noches es muy fria...
- gracias marinette - dice adrien - la ropa me funciona a la perfeccion ¿que estas haciendo?
- escucha conociendo a nataniel que asi es nl abrira la puerta o por que quiere verme enojada o por que de quedara dormido y cuando duerme nada lo despierta...asi que estoy preparando para mi cama...
- ¿que ocurre con la que ya tienes? - dice adrien
- no tiene colchon lo usamos para estar mas a gusto en la sala y mi otra cama que no necesita colchon la sacaron de aqui - dije
- eso fue lo que llevaban los chicos entonces - dice adrien
- si y a menos que consigas hacer que plagg te escuche siendo que esta en la nevera y con todo el queso que quiera no podras trasformarte y usar tu cataclismo en la puerta o la ventana ni siquiera en la que lleva a la azotea - dije
- estamos enserrados - dice adrien
- exacto - dije - y a menos que quieras volverte paleta de gato ayudame a conseguir algo para nuestra cama improvisada que aqui arriba hace mas frio por las noches...
- esta bien - dice adrien - podemos usar ese peluche gigante de gato como almohada y la tela polar que tienes como cobertor...
- tienes razon - dije - ¿como no lo pense antes?
Agarre al peluche y lo puse como almohada luego agarre la tela polar que tengo mucha y la utilice como cobertor...
- bien buenas noches - dice adrien alejandose
- ¿adonde vas gato tonto? - dije sentandome de nuevo
- a dormir en una esquina - dice adrien
- ven vamos a dormir que tengo sueño y no estoy de humor para tus estupideses - dije jalandolo haciendo que caiga justo al lado mio, yo solo me volteo dandole la espalda al parecer hace lo mismo que yo...cuando siento que se duerme yo me relajo y caigo a los brazos de morfeo.







La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora