#6

76 2 0
                                    


Me desperte por falta de aire abro los ojos y es marion quien me tapa la nariz...
- ya suelta - dije quitando su mano
- al parecer alguien tuvo una agradable visita - dice kaito burlon
- no se a que te refieres - dije tallandome los ojos
- entonces miralo tu misma - dice  nagisa entregandome un espejo
Cuando vi mi reflejo vi justo en la parte en la que chat me habia besado estaba un chupeton ese maldito me habia hecho una marca sin que me diera cuenta...
-¿ahora que dices? - dice brit picara
- ¿que horas son? - dije ignorando todo
- faltan quince minutos para las diez de la noche tenemos que ir a la torre eiffel - dice felix
- esta bien - dije levantandome
Todos se levantaron e hicimos aparecer los trajes para mi suerte mi marca habia desaparecido...
- vamos que se hace tarde - dice marion
Los demas asentimos y salimos de alli por el balcon y fuimos saltando de techo en techo hasta llegar a la torre eifel junto a las diez alli estaban todos los novatos sentados pero al vernos se pusieron de pie...
- ahora respondan ¿que es lo que quieren? - dice ladybug
- que insolente lady ¿a caso ya olvidaste que paso la ultima vez? - dice jugueton fire
Eso hizo que ladybug retroceda un poco...
- bien lo recordaste - dice fire
- ¿la ultima vez? - dice queen bee
- no les contaste que paso luego de que night tuviera que salvar a chat ¿verdad? - dice fire - pues les contare...
- calla fire yo lo hare - dije dando un paso al frente nath solo asiente...
Flashback*
ladybug tienes una charla pendiente conmigo - dije cruzada de brazos
- si naight-sama - dice ladybug
- eso pense vamos tu tambien chat noir - dije dando un salto hasta llegar a un techo los demas heroes me siguieron vi a nath mirandome melancolico yo solo lo ignore y fui saltando de techo a techo hasta llegar a la punta de la torre eiffel...
- ¿que sucede aqui? - dice chat
- descuida chat no me sorprende que ella no hable de mi - dije cruzada de brazos - mi nombre es night y soy una de los vigilantes...
- ¿vigilantes? - dice chat
- cada ladybug es sometida por una presion mayor que la de los demas heroes debe demostrar ser una buena lider y persona - dije - para asegurarnos de eso estan los vigilantes conformado por los antiguos portadores de los miraculus que siguen vivos o personas capaces de realizar tal tarea...
- no entiendo nada - dice chat
- lo que quiero decir es que soy la que se encarga de vigilar a ladybug para que haga bien su trabajo puedo intervenir si es necesario que es lo que hice - dije aun seria
- ¿fuiste una antigua portadora? - dice chat
- no tuve el honor - dije - yo soy de las personas que pueden con la carga...
- ¿y por que estas aqui? - pregunta chat
- por que tu compañera no pudo presentarse y tuve que tomar su lugar y ahora ambos deberan enmendar el error de ella - dije
- yo no cometi ningun error - dice ladybug con tono de enfado - no pude presentarme porque tenia asuntos en mi vida secreta...
- esa no es escusa - dije enfadada - alegrate que fire no aparecio en vez de mi que no te tendria siquiera pasiencia y te quitaria de inmediato a tikki...ademas que por tu error salio dañado un vigilante...
- ¿hay un vigilante entre esos chicos? - dice chat
- la befana no solo ataco a los chicos de ese parque el vigilante tuvo que sacrificarse para que una niña no sea petrificada - menti
- y lo peor es que no es la primera vez que haces algo como eso - dije
- ¿a que te refieres? - dice chat noir
- sus faltas anteriores son llegada tardia contra el evilustrador al punto de tener que recurrir la ayuda de un civil para derrotar al akuma aunque ayudo en el combate final por eso lo dejamos pasar - dije
Chat miraba a ladybug sorrendido...
- en el combate de drak blade llego tarde por querer conseguir una foto con su cantante xy como ladybug - dije - y por ultimo llegada tardia al encuentro contra la befana al punto de arriesgar la vida de un vigilante y su compañero si agregamos tambien la intervencion de un vigilante para que realice su labor...tu estas en serios problemas jovencita...alegrate que soy la mas paciente del grupo comparado con los otros...
- no me importa quien seas lo que hice abajo no fue nada solo necesito aparentar que te respeto y los medios haran todo - dice ladybug haciendo las mismas posees que chloe...
- me sigo preguntando que fue lo que el maestro vio en ti - dije suspirando mirando a ladybug
- yo tambien me hago esa pregunta - dice una voz detras mio
Volteo a ver y es un chico con un pantalon especial converse remera sin mangas y una capucha todo negro...
- ¡fire! - dije
- hola night - dice fire - ya escuche todo lo que dijiste y tienes razon...
Fire va y golpea a ladybug en su abdomen...
Chat va a ayudarla...
- ¿que te pasa? - dice chat
- no soporto que esta chica quiera llenar los sapatos de ladybug ni siquiera lo.merece - dice fire - ella comparada con las demas ladybugs es una verguenza las anteriores eran puras de corazon ponian la vida de los demas antes que la suya salvavan personas sin esperar nada a cambio con o sin la mascara derrotaban a los akumas o villanos por el bien comun no por su propio bien...
- calmate fire  - dije
Este solo asiente y se retira...
- ya escuchaste la verdad - dije acercandome a ladybug que todavia era ayudada por chat - chat quiero que te calmes se que aqui parecera que somos los malos que venimos a pisotear a las ladybugs pero lo unico que hacemos es enseñarles y corregirlas a la larga te daras cuenta de que nosotros estabamos en lo cierto...te vere luego
Fin del flashback*
- y eso fue lo que paso - dije
Todos miraban a ladybug quien estaba enfadada...
- tu no tienes derecho a decir nada ¿o a caso ya olvidaste lo que paso en shangai? ¿o lo que paso en tokio? ¿o acaso en norcorea? - dice ladybug enfadada
- no estamos para hablar de mi - dije - vinimos porque ustedes nos necesitan El regreso esta en paris y no dudo que sea para unir fuerzas con papillon...
- si tiempo fuera - dice volpina - ¿quien es El?
- bueno estoy segura que todos aqui siguen el ladyblog - dije
Todos asintieron...
- hace poco se publico la historia de los prodigios por lo tanto ya deberan estar un poco mas enterados - dije - lo que no cuentan es que fue lo que paso en china...
- ¿que ocurrio? - dice chat
- fue cuando chat y ladybug estaban por vencer a el papillon de esa era el tenia una extension de akumatizacion mas fuerte que los demas el podia infectar a toda asia si quisiera pero era muy meticuloso y manipulador - dice hasama(nagisa) - asi que cuando vio que ladybug y chat estaban por atraparlo desaparecio ellos lo dieron por muerto ese fue su gran error...
- tiempo despues los heroes sedieron sus puestos ya que apenas tenian unos doce y trece años debian continuar con su vida - dice yasuno(kaito)
- luego aparecio el papillon de londres - dice misogai(felix) - y con el los nuevos ladybug y chat noir pelearon contra los akumas varios años ya que eran mas experimentados entre 17 y 16 años se convirtieron en una especie de asesinos lo que no imaginaron fue que el papillon de china chikara estaba ayudando al de londres desde las sombras para cuando ladybug y chat noir se dieron cuenta tuvieron que llamar a los antiguos portadores y a unos chicos de gran confianza que los ayudaron algunas veces y se mostraban capaces para ayudarlos de nuevo combatieron en una batalla que duro toda una noche ...
- esto cobro la vida del chat de china - dice oichi - junto con la vida de los dos papillons el maestro fu les pidio devuelta los prodigios ya que el mal habia sido derrotado ellos se los entregaron y por su servicio una persona superior a fu les entrego a los ahora siete jovenes unos collares que les permitia invocar sus uniformes convirtiendose asi en los nuevos vigilantes...
- esperen ¿si derrotaron a los papillons entonces quien es El? - dice carapace
- El siempre fue chikara quien al parecer consiguio la manera de sobrevivir a todo - dije
- segun lo que me dijo fu tambien esta el miraculus de Le paon aqui en paris - dice misogai
- es por eso que despues de mucho tiempo los vigilantes y los portadores formaran de nuevo alianza - dice mika
- pero necesitamos que ustedes se revelen sus identidades para que puedan resolver cualquier conflicto que tengan esta noche para prepararnos lo mas rapido posible - dice fire
- ¿revelar nuestras identidades? - dice queen
- ¿por que ustedes no hacen lo mismo? - dice volpina
- por que a diferencia de ustedes nosotros ya las sabemos de todos y no tenemos problemas ademas no es necesario que les mostremos la nuestra a ustedes al menos por ahora - dice misogai
- bien a la cuenta de tres sus miraculus se desactivaran de forma involuntaria - dije - uno...dos...
Se escucho como todos los miraculus empezaron a pitar...
  - tres - dije y todas las transformaciones desaparecieron dejando a la vista un grupo de amigos...
Todos los portadores estaban en shokc... mirandose los unos a los otros...
  - como crei fu aun no perdio su toque sigue insistiendo con lo de las almas gemelas - dice misogai
- aunque esta vez se equivoco - dice fire apuntando a adrien quien miraba con asco a ladybug quien lo abrazaba ella aun no perdio su transformacion...
- ¿por que ladybug aun tiene su transformacion? - dice alya//volpina
- por que deben prometer que sea quien sea no la mataran o diran su identidad - dije
- hecho  - dicen todos
Yo chasquee los dedos y la transformacion de ladybug acabo y consigo la melena azabache dejando a la vista una mucho mas corta...
- kagami - dicen todos
- ups - dice kagami soltando a adrien
- bien ya que todos prometieron no hacerle nada continuen con las preguntas - dije
- ¿sabian quienes eramos todo el tiempo? - dice chloe//queen bee
- si - dije
- ¿cuales son sus nombres? - dice nino//carapace
- yo soy mika - dice brit
- chicos - dice una debil tiki saliendo del bolso de kagami y llendo hacia brit
- tikki ¿que te paso? - dice brit
- kagami no me deja comer a menos que haya un akuma - dice tikki - estoy muy debil
- ten tikki - dice britt sacando de su cinturon una bolsa de galletas...tikki se las comio con gusto
- veo que no has cambiado tikki - dice nagisa acariciando a tikki
- y tu tampoco hasama - dice tikki
- explican - dice alya
- mika y hasama son las antiguas portadoras de londres y asia respectivamente - dije
- pero eso significa que tienen unos treita y tantos - dice alya
- en realidad no todos a los 17 nos quedamos con esa apariencia el tiempo funciona distinto para nosotros - dije
- continuemos - dice felix - yo soy misogai...
- comelibros - dice plagg saliendo con todo de la chaqueta de adrien y llendo por felix - ¿me trajiste mi queso?
- queso brie como te gusta - dice felix entregandole una bolsa de queso a plagg
- en fin yo soy fire - dice nath  - el guapo del grupo
- yo soy oichi - dice marion
- yo soy yasuno - dice kaito
- y yo soy night - dije
- pregunta ¿por que tienen sus capuchas si llevan antifaz? - dice alya
- bueno son ciegos no hara daño quitarnoslas - dice fire - pero tu lo decides night
- si no hay porque llevarlas son ciegos igual - dije quitandome la capucha...
Todos imitaron mi movimiento...
- ahora si ¿que decian? - dije
- ¿como estan organizados? - dice nino
- bueno misogai es el maduro al igual que hasama tambien son los mas habiles con sus armas - dice fire - oichi y mika son sus suplentes e informantes; yasuno es un hacker, night es la lider y yo soy el guapeton...
De pronto se pone frente a el trixx el kwami de alya seguida de pollen el kwami de chloe...
- estas pasable - dicen ambos
Todos reimos ante ese comentario...
Pero las risas se detienen cuando delante mio se pone wayzz...
- hola wayzz - dije
- hola de nuevo night - dice de forma respetuosa wayzz - tengo un mensaje de parte del maestro
- ¿que ocurre con fu? - dije
- el esta bien ahora esta disfrutando de su vejez y es de lo que te queria hablar - dice wayzz
- dime - dije
- no quiero que se estresen pero te recuerdo que chikara regreso y necesitan entrenar el maestro quiere que los entrenes de la forma rapida y los ayudes con sus habilidades ten esto - dice wayzz haciendo aparecer el libro de los miraculus....
- el libro de mi padre ¿por que lo tienes tu? - dice adrien
- ¿tu padre tenia este libro? - dije haciendome la desentendida
- si - dice adrien
- bien wayzz gracias por todo y lo comprendo - dije
- night ¿que pasara ahora? - dice plagg preocupado
Yo abri el libro y comence a leerlo...
- bien  - dije - se que dije que todos los vigilantes enseñabamos a ladybug pero las cosas cambiaron necesitamos que mejoren rapido por lo que nos dividiremos cada uno tendra un maestro misogai eres el ex portador de plagg enseñaras a adrien, mika enseñaras a kagami, fire con alya, yasuno con nino, hasama con chloe...se que todos aprendieron de un miraculus aun si no era el suyo por seguridad...oichi tu aprendiste sobre el miraculus de Le paon me ayudaras a encontrarlo antes se que se active...
- esta bien night - dice marion
- ¿como se ve el miraculus de Le paon? - dice adrien
- es asi - dije mostrandole el dibujo del libro
- es parecido al que tiene mi padre en su caja fuerte pero plagg no me dijo nada - dice adrien
- no importa - dije sabiendo las razones por las cuales plagg hizo eso - oichi ve ahora el padre de adrien no esta fue para una junta de emergencia a las afueras de la ciudad no hay nadie sera sencillo si entras por la ventana que da a la habitacion de adrien y te escabulles por el ducto ya que el pasillo esta lleno de sensores de movimiento en la sala de su despacho detras del cuadro de la madre esta la caja fuerte...
- ¿como sabes eso? - dicen todos incluso mis.amigos
- no es la primera vez que entro para conseguir informacion  - dije - ademas no se la clave de acceso para abrir la caja fuerte y descubri que hay camaras afuera y adentro de la caja
- repito ¿como sabes eso? - dice adrien
- lo deduje porque el modelo que vi de la caja fuerte de tu padre siempre tiene una camara escondida para que halla una prueba si se roba algo - dije - todas las camaras de seguridad estan conectadas a un sistema de alta seguridad en la oficina de tu padre solo necesito un telefono que pueda desechar y la forma en la que abriste la caja fuerte...
- eso es sencillo - dice adrien - para abrir la caja fuerte use a plagg y usa mi telefono de todas formas tengo seis iguales por las dudas...(cof,cofdivacofcof...hay la tos:v)
- muy bien - dije agarrando su telefono - oichi lleva a plagg contigo para cuando llegues ya todas las camaras estaran editadas tendras una hora...
- hecho - dice marion agarrando a plagg y poniendose su capucha mientras saltaba
- ahora - dije - es un poco tarde para que ustedes esten aqui es mejor que vayan a descansar mañana les avisaremos a que hora deben entrenar...
Los portadores asienten y se transforman luego se marchan adrien se queda alli observando el libro...los demas vigilantes tambien se marcharon...
- ¿que ocurre? - dije
- nada es solo que no entiendo nada de esto - dice adrien sentandose en el borde
- ¿a que te refieres? - dije
- bueno ya me acostumbraba a esto los patrullajes las carreras las peleas con los akumas - dice adrien - ahora luego de un año de esto me entero que lo que nosotros hacemos es un juego de niños que existe un tipo mas poderoso que papillon tengo nuevos compañeros y maestros que les gusta vestir de negro...
Yo solo rei adrien me mira enojado...
- lo siento no me reia de ti - dije - me reia de mi
- ¿de ti? - dice adrien
- veras yo no siempre fui lo que soy ahora - dije - antes de todo esto era una chica normal de unos ocho años que solo tenia problemas para complacer a sus padres...un dia aparecieron ladybug y chat noir en ese entonces yo estaba en china ellos estaban luchando contra un akumatizado que les hacia ver a todos su peor pesadilla un rayo me acerto pero no me hizo efecto ¿sabes porque?
Adrien nego con la cabeza...
- por que ya estaba viviendo mi pesadilla - dije - unas horas antes me habian avisado que mis padres habian muerto en un accidente de vehiculo ocacionado por otro akuma el luckycharm no los pudo salvar...yo solo fui y llena de rabia agarre un tubo que habia por la calle y fui al akuma que no era mas que un niño de mi edad que habia sufrido bullying el ya habia hechizado a ambos heroes asi que fui y lo golpee en la cadeza noqueandolo en el instante ladybug y chat salieron del trance y purificaron todo el luckycharm lo arreglo todo menos a mi...ambos me llevaron con el maestro fu quien me curo mis heridas solo heran raspones y algunas cortadas nada grabe...
- ¿que paso luego? - dice adrien
- luego me llevaron de nuevo a mi casa donde estaba mi hermano preocupado buscandome  - dije - ambos quedamos al cuidado de mi tio que vivia alli,nos hicimos muy amigos de los heroes hasta que nos mostraron su forma civil practicamente crecimos juntos cuando derrotaron a su papillon no perdimos contacto cuando llegue a tener once con la ayuda del maestro fu mi hermano y yo aprendimos a combatir eramos los mejores sucedio lo de londres y todos fuimos con fu a ayudar aparecieron los nuevos portadores y nos nombraron vigilantes conocimos a fire gracias al maestro ya que fue por un tiempo firefox de alli su apodo... ayudamos en la batalla contra papillon  pero por un descuido mio mataron al antiguo chat yo me vengue matando al papillon chino...luego de ganar la lucha mika y misogai se convirtieron en vigilantes al igual que fire yo volvi a china mientras que el maestro fu vino a paris con fire...
- wow - dice adrien - enserio la pasaron mal...
- si y tu me recuerdas a mi - dije - recuerdo cuando me propusieron ser vigilante y me explicaron lo que pasaria le dije lo mismo que tu mas o menos...
- ¿y que te dijieron? - dice adrien
- bueno yo le dije todo eso a oichi y no le intereso en lo absoluto ya que estba imaginando las formas de matar a fire por coquetear conmigo asi que solo me dijo "que interesante" - dije bufando eso causo que adrien riera a carcajadas - bueno yo te digo que no te preocupes y que puedes hacerlo de eso no hay duda
Adrien solo me sonrrio yo lo imite...
- que lindo - dice una voz detras nuestro volteamos y es oichi
- dilo por ti eso me causa nauseas - dice plagg
- que graciosos - dije sarcastica - ¿conseguiste el miraculus?
- claro que si y me arrepiento hasta ahora haber abierto la puerta de al lado - dice marion esttemeciendose
- ¿que vieron? - dice adrien
- bueno quise aprovechar que estaba alli y ver algunos de los sistemas de defenza - dice marion
- di la verdad - dije cruzada de brazos
- esta bien queria ver la nueva coleccion de gabriel's pero accidentalmente entre en otra carpeta y encontre la grabaciones de seguridad - dice marion
- especificamente la camara de la habitacion de nathalie - dice plagg riendo
- ¿y que tiene de interesante eso? - dice adrien que inocente...
- resulta ser que es una gran fan de chat noir - dice marion
- continua - dije haciendo un gesto con las manos
- es que.. - dice marion
- la chica esta loca por el tiene su cuarto con cajones desplegables y repisas ocutas llenas de fotografias de chat incluso tiene todos los productos incluyendo el muñeco de tamaño real - dice plagg riendo
- ok eso es perturbador - dice adrien finjiendo escalofrios
- entonces ni te comento sobre los recortes que tiene del comelibros tiene cada recorte de periodico de los dos en varios idiomas - dice plagg
- se me hace que no vieron todo eso por una grabacion¿no? - dije
- nop el señorito fue a curiosear la habitacion para constatar si era sierto y gracias a eso callo sobre el muñecos del comelibros cuando era chat y uno de chat noir actual - dice plagg
- como sea - dije - mejor plagg vayan con adrien a la mansion terminamos por hoy...
Los tres asienten adrien se transforma y se va yo agarro el libro de los miraculus y voy con marion a casa...
Al llegar alli no le digo nada guardo el libro y el miraculus en un lugar seguro me quito la transformacion y me voy a dormir...
Toda la noche sueño a nathalie como una fangirl descubriendo que chat es adrien...
Desperte por el sonido de la alarma la apago pero el ruido no sesa agarro mis ropas y voy al baño del pasillo a prepararme cuando estoy lista subo a mi habitacion y la condenada alarma aun no calla abro la puerta de los chicos claro que primero toco esta felix leyendo algo mientras que kaito esta por arrojarse sobre marion que aun no despierta yo solo detengo a kaito y le ordeno que se calle...
A señas les digo para que me sigan ambos me obedecen apago la alarma y dejo abierta la puerta de la habitacion...
Luego con los chicos vamos a la habitacion de las chicas toco la puerta y me encuentro con una nagisa ya despierta le digo para que me siga mientras apago la alarma tambien dejo abierta la puerta...
Les digo a todos que se pongan detras mio y carraspeo un poco...
- ¡brigett amber esta besando a felix! - grite al instante se escuchan golpes y luego de unos minutos sale una enfadada brigett armada con su arco y flecha...
- ¡¿donde esta ese rubio teñido que lo dejo sin hijos?! - dice brigett
Felix se esconde detras mio...
- en que problema me metiste coletas espero que lo resuelvas - susurra felix
- calma bri solo lo dije por que ya es tarde - dije - felix esta aqui y amber no esta en ningun lado
Bri tira el arco y la flecha y sonrrie como niña...
- que bien - dice bri - usaste la 15 ahora haslo con marion te recomiendo la 12....
- pero no puedo hacerlo yo - dije
- ok lo hago yo - dice nath apareciendo detras nuestro
- ¿como entraste? - dije
- nadie se dio cuenta de que estaba durmiendo aqui y con tanto grito desperte pero traquila que yo quiero hacer los honores - dice nath
- bien - dije - felix preparate para sujetar a marion
El asiente confundido...
- antes que continuen me explican todo esto aun soy nuevo - dice kaito
- bueno - dije - los cheng somos reconocidos por nuestro sueño pesado asi que entra marion bri yo y nath inventamos algunos metodos para despertarnos yo use la 15 que es decir que el crush se esta besando con otra mejor dicho tu enemiga siempre le funsiono a brigett...
- ¿cual es la numero 12? - pregunta felix
- ¡marion chat esta besando a mari! - grita nath
Se vuelven a escuchar golpees y luego sale marion con una katana de felix...
- ¿donde esta ese maldito? - dice marion pero felix lo sujeta
- la 12 es decir que alguien se esta besuqueando con tu hermana solo funsiona con marion - dice nath - para mi desgracia brigett siempre despertaba primero y usaba la 12 poniendome como blanco y despertaba gracias a un golpe de marion...
- bueno chicos esto fue informacion muy valiosa pero marion y bri siguen sin vestirse para el instituto y nadie todavia desayuno - dice nagisa - felix ve a ver si los señores dupain ya no estan, kaito ve a arreglarte mejor nath asegurate que lo haga...mari y yo iremos a preparar las bebidas...aunque pensando mejor mari ve a taparte ese chupeton y luego ve a ayudarme...
Lo ultimo nagisa me lo susurro en el oido por lo que solo yo lo escuche asenti y fui al baño a taparme el moreton con maquillaje y ubique mejor mi collar que tenia un cristal transparente que al transformarme adquiria un color azul eso pasaba con todos los demas segun entiendo es el simbolo de un vigilante...
Cuando note que ya no habia nada guarde un poco de maquillaje por las dudas en mi mochila y baje a ayudar a nagisa...
Alli estaban todos comiendo una manzana y guardando sus termos yo hice lo mismo....ya que solo podemos comer dos cosas desde que somos vigilantes manzanas y la bebida especial solo comemos una vez por dia. Y no podemos comer en grandes cantidades las demas comidas o nos hace daño o sea comemos solo un poco para disimular...
Termine mi manzana la arroje al cesto de basura como los demas y todos salimos de la casa sin que mis padres nos vean llegamos todos juntos al instituto...
Yo tenia la misma ropa de siempre al igual que mis amigos tenian la suya aunque igual algunas de otros cursos se les quedaban viendo a todos menos a nath ya que aun tenia que finjir como yo...
Llegamos hasta donde estaban adrien nino y alya...
- hola chicos - dije - hola adrien
Lo ultimo lo dije con tono de molestia uno que solo adrien y marion notaron
- hola mari - dicen los tres - hola chicos
- hola - dicen todos al unisono
- mari ¿no me diras nada? - dice alya
- ¿sobre que? - dije
- sobre la pelea que hubo hace poco con los nuevos portadores de los miraculus ese el de las sombras - dice alya
- ah cierto aqui esta - dije entregandole un pendrive
Ahora agradezco haber programado mi computadora para que consiga los videos y los edite por si sola...me ahorra mucho trabajo...
- bueno chicos tengo que hablar con mari adios - dice adrien llevandome lejos de los demas y la mirada asesina de marion ya que me esta agarrando de la cintura...
Llegamos a un lugar solitario del colegio...
- ¿que ocurre adrien? - dije enfadada
- es que queria saber por que my kitty se enfado conmigo - sice sacando su lado coqueto
- ¿aun preguntas? - dije
- sip - dice adrien como niño
- ayer me dejaste un chupeton y todos lo vieron - dije
- ¿con que todos eh? - dice adrien en tono coqueto
- si todos - dije - en especial marion...
- que bueno que lo vio esa hera la idea - dice chat agarrandome de la cintura y acercandome a el dejando sus labios rozar mi cuello
- a-adrien - dije - ¿que estas haciendo?
- mostrarle a los demas que eres mia - dice adrien empezando a mordisquear mi cuello y a chuparlo... - listo esto te durara una semana...
Luego adrien me roba un beso y se va...yo rapidamente voy al baño y me miro en el espejo ese maldito me dejo dos marcas mas ademas que estan mas atenuadas ni siquiera le importa si las ven cuando agarre a ese gato lo hare pure...
Agarre el maquillaje y cubri los chupetones y me solte el cabello...coloque mis ligas negras por mis manos como pulseras y sali...
Revise mi reloj y faltaba aun cinco minutos para el inicio de clases...fui con mis amigos en donde estaba adrien con una sonrrisa...
- ¿que te paso mari?¿de que fueron a hablar con adrien? - dice marion
- si adrien no nos quiso decir - dice alya
  - solo fuimos a hablar sobre un trabajo que tenemos pendiente - dije restandole importancia enserio mato a ese gato
- ok  - dice alya - bueno ¿como se organizaran para el experimento de la hierba de gato? Tiene que ser en parejas...
- yo voy con mari - dice adrien
- yo con brit - dice felix
- yo con nagisa - dice kaito
- lo siento hermanito pero no quiero hacer todo sola hare el trabajo con marion - dice nagisa
- entonces hare el trabajo con nath - dice kaito
- yo ya estoy con chloe - dice nath
- ¿chloe crei que haria el trabajo con sabrina? - dije
- no ella hara el trabajo con max - dice nath
- ¿y quienes sobran? - dice kaito
- bueno ivan va con milene; kim hara el trabajo con alix por que max lo dejo; juleka hara el trabajo con rose y yo hare el trabajo con nino - dice alya
- y no se puede hacer grupos de a tres - dice nino - el que sobra debe hacer todo el trabajo solo
- que crueles son - dice kaito - ¿que hice para merecer esto?
- ¿quieres la lista en orden alfabetico o numerico? - dije finjiendo anotar algo
- ya entendi - dice kaito - lo bueno es que tengo mucho tiempo aun
- el trabajo se entrega pasado mañana y el tema es un poco largo - dice alya
- ¡¿que?! - dice kaito
- pues ya ves lo que te pasa por no querer estudiar - dice felix
Kaito iba a responder algo pero la campana que indicaba el inicio de clases no le dejo...
Todos fuimos a sentarnos a nuestros lugares correspondientes bueno casi ya que ya habian traido mas sillas por lo tanto decidimos todo el curso cambiar de lugares y por concidencias del destino(alya) el orden quedo asi...
Lado izquierdo
Nino y alya
Marion y kaito
Chloe y sabrina
Ivan y milene
Max
Lado derecho
Brit y felix
Nath y nagisa
Kim y alix
Juleka y rose
Adrien y yo
Lo peor es que estoy acorralada ya que nadie nos ve desde aqui...adrien esta muy pegado a mi y disimuladamente agarra mi cintura con una mano dando la apariencia de que me esta explicando algo...
- my kitty te ves bien con el pelo suelto - dice adrien
Este gato ya morira...pero antes que pueda hacer algo entra la maestra bustier y comienza la clase...ella empieza a escribir los ejercicios en la pizarra mientras que yo intento copiarlos pero soy interrumpida constantemente por adrien...
- my kitty ¿por que ocultas tus marcas? ¿que no quieres mostrarle a la gente que eres mia? - dice adrien en tono coqueto mientras me acaricia la cintura con su mano y escribe en la otra
- uno no soy tuya por que aun estas a prueba y dos dejame copiar el ejercicio en paz luego sigues - dije ya arta
- esta bien my kitty - dice adrien dejando de acariciar mi cintura pero no la suelta yo me concentro en copiar todo rapido
Por el resto de la clase adrien no me molesta aunque no se separa de mi en el receso me deja estar con los chicos como si nada yo mientras tuve que responder la preguntas de alya sobre mi cambio repentino de look llego la hora de la salida todos ya estaban en la entrada alli fue cuando adrien volvio a tomarme de la cintura y no me solto ni siquiera por marin que estaba ardiendo de celos de hermano...
- ¿adrikuu por que agarras asi a marinette? - dice chloe
Bueno no me dijo panadera eso ya es un avance...
Adrien no respondio ya que llegaron a buscarlo pero igual no me solto de hecho me encamino a subir al auto...
- vamos my kitty mi padre te espera  - dice adrien adriendo la puerta del auto
- chicos los veo luego - dije a mis amigos y subi al vehiculo ¿como pude haber olvidado eso?...
Luego de que adrien subiera y cerrara la puerta su chofer arranco llendonos rumbo a la mansion agreste ...
Pov marion...
No puedo creerlo todo el dia agreste estuvo coqueteando indirectamente con marinette nadie lo noto ya que solo agarraba de la cintura a marinette en clase cuando nadie veia en el receso no hizo nada eso me alivio un poco pero volvio a hacer lo mismo cuando volvimos a la clase y ahora enfrente de todos coquetea con ella y la lleva a otro lugar algo no esta bien marinette me va a explicar lo que pasa
Pov marinette
El camino fue en silencio si a eso no contabamos los ronroneos de adrien cada vez que por una maldita razon me convencia de rascasle la cabeza...
Llegamos al fin a la mansion adrien se separo de mi por completo algunos metros antes de llegar pude ver que se contenia para no lanzarse sobre mi pero no entiendo la razon...
Nos recibio el señor agreste adeien se fue de inmediato diciendo que tenia algo que hacer en su habitacion algo no me gustaba de esto adrien actua demasiado raro....
- sigame marinette - dice gabriel
Ambos fuimos a su taller de costura y me mostro un vestido de novia hecho a la mitad...
- quisiera que me ayudase a terminarlo  - dice gabriel
- ¿como es la novia? - pregunte quitandome mi chaqueta y colcandola en un sillon sercano con mi mochila y cartera...
- ¿disculpe? - dice gabriel
- si ¿como es la novia? - repeti la pregunta - un vestido asi es muy importante para cada mujer seria bueno transmitir su personalidad en el vestido dandole un toque unico...
- bueno la propietaria del vestido es amable simple no le gusta las cosas ostentosas pero aun asi ella rezalta de las demas con su delicadeza y elegancia - dice gabriel
Mire el vestido que tenia varias capas de tul y un escote con una tira con piedras incrustradas a la mitad...
- lo tengo - dije acercandome al vestido mientras recojia mi pelo en una coleta alta con la ayuda de mis gomas y a la vezque golpeaba con un pie las puntas de unas tijeras que sobresalian en una mesita haciendo que aterrisen justo en mis manos... - no importa si lo recorto un poco ¿verdad?...
- no claro que no - dice gabriel intentando dicimular su asombro aunque muy mal por el truco realizado...
Yo solo asenti y quite todo el tul de un movimiento ya se estaba sujeto con algunos pocos alfileres dejando una tela delgada blanca costurada firmemente fui quitando cada piedra y el encaje dejando un desaliniado vestido...
- ahora si puedo comenzar - dije
Vi hacia un rincon donde habia varias telas de distintos colores...
Escoji las que necesitaba para el vestido obviamente todo de color blanco luego voltee a ver a gabriel quien estaba revisando algo en su computador...
- ¿me podria decir donde tiene las medidas? - dije
- aqui - dice gabriel entregandome una hoja un poco vieja pero bien cuidada vi las medidas y me sorprendi...
- esta chica esta en buena forma no debe de tener mas de 38 ¿cierto? - dije mientras media la tela
- exacto tiene 38 ¿como lo sabe? - dice gabriel
- es por sus medidas tengo un amigo que me enseño a calcular las medidas de alguien con la vista y de paso su edad asi puedo evitar hacer ropas desacordes a la edad - dije recordando a nath y todos los comentarios que hacia en los bares con respecto a las medidas de las chicas que veia ya que asie scojia a su "presa"..
- suena muy interesante - dice gabriel - de hecho eso podria servir mas adelante...
Yo solo no conteste estaba muy concentrada cortando los trozos de tela...
Cuando acabe de cortar todo me dispuse a costurarlo asi que acarre aguja e hilo y comence a hacerlo manualmente aunque habia una maquina...
Luego de un largo trabajo termine el vestido...
- listo termine - dije colocando el velo en la cabeza del manequi...
el vestido era uno simple pegado al cuerpo de la cintura para arriba de la cintura para abajo era holgado con algunas incrustraciones en piedras creando un cintillo al igual que la cola del vestido daba un toque elegante....
El velo era sujetado por una corona de flores blancas especificamente rosas y llegaba hasta el suelo...
Gabriel se levanto y comenzo a observar cada detalle con felicidad mal dicimulada...
- es como verla a ella usando esto enserio capturaste su esencia - dice gabriel - felicidades marinette pasaste la prueba
- ¿prueba? - dije confundida
- este era un vestido que uso para probar a mis ayudantes hasta ahora nadie pudo capturar la escencia de mi esposa  por medio del vestido pero tu si - dice gabriel con una sonrrisa- eres muy talentosa marinette tienes un gran futuro por delante
- gracias gabriel - dije
-bueno puedes marcharte tengo entendido que tu y mi hijo tienen un proyecto que entregar no te retengo mas - dice gabriel
- dejeme limpiar todo el desorden que cause - dije
- dejalo asi te mereces descansar -  dice gabriel entregandome mis cosas - yo me encargo de todo
Yo asenti y camine hacia la puerta voltee a ver y alli estaba gabriel mirando el vestido melancolico yo solo sali y cerre la puerta despacio al voltear vi a nathali seguida del chofer de adrien y adrien...
Pov io...
- ¿que ocurre alli? - dice nathalie
- nada gabriel solo esta mirando un vestido - dice marinette caminando como si estuviera en su casa y subiendo las escaleras - adrien el proyecto no se hara solo ¿vienes o te trendre que traer?
  En ese momento los tres secretaria chofer y heredero estaban viendo a un gabriel sonrriendo melancolicamente a un vestido hermoso no podian salir de su asombro y se preguntaban una y otra vez ¿como hizo eso marinette?
- ya voy - dice adrien saliendo del trance al ver como la chica del cual se enamoro se comportaba con tanta familiaridad con su padre...
Ambos jovenes suben las escaleras agarrados de las manos bajo la mirada de asombro del chofer y la de melancolia de la secretaria...
- creo que esta casa no sera la misma ahora - dice nathalie
El gorila solo asiente a lo dicho por su colega de trabajo...

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora